5 Pasos Parar Lograr El Maquillaje Ideal Y Deslumbrar En Tu Primera Cita

¿Quieres aprender a maquillarte para tu primera cita? Entonces, no te muevas porque has llegado al lugar correcto. El día de hoy, queremos presentarte algunos pasos para conseguir un maquillaje que deslumbre en tu futura cita. Todas, queremos vernos bonitas, luciendo un maquillaje que nos haga resaltar y sea original. Sin embargo, a veces por el miedo de caer en ridículo, no nos atrevemos a probar cosas nuevas. Por ello, nosotros queremos dejarte algunos consejos muy fáciles de seguir y que te darán un efecto exclusivo a la hora de maquillarte. Gracias, a estos lograrás que tu pareja o amigo se quede maravillado con lo que ve en frente de el. Así que, si quieres conocer un poco más sobre este tema, solo acompáñanos hasta el final del post, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Sin más nada, comencemos.

maquillaje de noche 1320x825

Existen, muchas maneras de maquillar nuestro rostro. Para ello, debemos pensar en el tipo de ocasión o lugar a donde iremos. Sin embargo, el día de hoy, queremos mostrarte un maquillaje exclusivo, pensado en tu primera cita. La idea, es poder sorprender y vernos hermosas. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Si quieres, conocer el maquillaje ideal para tu cita, tienes que optar por analizar los rasgos faciales de tu rostro, además de conocer la forma que tiene el mismo. De esta manera, nos será mucho más fácil elegir el mejor diseño facial para nosotras, presta atención.

Tips y consejos para lograr un maquillaje ideal para tu primera cita

A continuación, vamos a dejarte imágenes referenciales y un vídeo, donde te enseñamos las maneras de aplicar diferentes tipos de maquillajes, quienes son exclusivos para tu primera cita. Además, te mostraremos todos los cosméticos que usaremos y debes tener a la mano. Es importante, que te hagas con cosméticos de calidad, aquellos que no dañen tu piel y duren por mucho más tiempo. De esta manera, evitarás tener que retocar tu maquillaje durante tu cita.

Anteriormente, también hemos visto cosméticos faciales, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''¿Cómo Puedes Saber Si Tu Maquillaje Está Dañando Tu Piel?''

  • Para lograr un maquillaje espectacular, tenemos que preparar nuestro rostro, el cual es parte importante ya que, sin este, nuestros cosméticos se caerían en poco tiempo. Entonces, empezaremos por lavar nuestro rostro, usando nuestro jabón habitual y un poco de agua templada. A continuación, tenemos que exfoliar la piel, para ello puedes usar múltiples exfoliadores caseros o industriales. Por ejemplo, a mí me gusta emplear un poco de agua con sal o azúcar, quienes funcionan como exfoliantes exclusivos. De esta manera, conseguiremos retirar las manchas y piel muerta que se encuentre en tu piel. Sigue leyendo, para conocer un poco más sobre estos secretos de cosmética.
  • Ahora bien, en segundo lugar, vamos a optar por un maquillaje correcto, el cual sea de un tono más oscuro y similar al de tu tono de piel, todo con el fin de hacer que pase desapercibido. Si es que, es tu primera vez comprando este tipo de cosméticos, consulta con la vendedora, ella podrá darte el asesoramiento necesario para poder elegir el color que más te favorezca. Por otro lado, debes saber que la base facial, viene en distintas presentaciones, pensadas para tu tipo de piel, ya sea grasosa, seca o normal. Una vez, que te hayas aplicado la base, difuminar y espárcela por la zona T de tu rostro.

maquillaje1 a03dd3c74508df606bd57ee32c4d1ad5 1200x800

  • Los correctores faciales, vendrán a formar parte importante de nuestros maquillajes para deslumbrar. Estos productos, ayudarán a ocultar ciertos tipos de manchas, barros e imperfecciones que puedan aparecer en tu cara. Por ejemplo, yo lo uso para ocultar mis ojeras. Así que, si es tu primera cita tienes que ocultar todo lo que pueda perjudicarte. Elige, correctores faciales que sean de colores exclusivos, pensados para tu problema.
  • A continuación, solo deberás optar por los demás cosméticos, sombras para ojos, algunos rubores para tus pómulos y hasta labiales para darle un mayor protagonismo a tu boca, siempre y cuando lo desees. Para, sellar nuestro maquillaje solo tenemos que elegir polvos traslucidos, quienes son exclusivos para hacer que los cosméticos duren y no se caigan antes de tiempo.
  • Finalmente y para terminar, debes saber que es recomendable elegir maquillajes naturales para el día y diseños más llamativos para citas por la noche.

maquillaje de noche causal 3

Te hemos mostrado, algunos consejos y pasos para lograr un maquillaje que deslumbre. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate mucho y adiós.

Deja un Comentario