6 Trucos Para Un Maquillaje Rápido

¿Quieres aprender a maquillarte rápidamente? Pues, has llegado al lugar correcto. En esta ocasión, te enseñaremos a utilizar algunos trucos para conseguir un maquillaje y diseño facial en instantes. Seguramente, te ha pasado que de improviso se programa una cita, reunión de trabajo o tienes alguna visita en camino y no sabes que hacer para verte bonita, sabiendo que cuentas con tan solo unos cuantos minutos de ventaja. Pues, para ello es necesario que aprendas algunos tips y trucos sencillos que te permitirán maquillarte en cuestión de minutos y salvarte la vida.

tips para un maquillaje rapido

El maquillaje, siempre ha sido y será un arte facial, el cual permite resaltar mejor nuestras facciones del rostro y ocultar algunas imperfecciones que este pueda tener. Estos cosméticos son utilizados por la mayoría de mujeres en el mundo, ya sea en su uso diario, para ir a fiestas, trabajos, estudios e incluso sin motivo alguno. Muchos mitos, se han tornado alrededor de estos productos de belleza, en su mayoría más negativos que buenos, pero tranquila son solo creencias.

Pasos y consejos para maquillar tu rostro rápidamente

Si realmente, quieres aprender a maquillarte en poco tiempo, es necesario aprender algunos trucos que pueden facilitarnos el proceso. Además, no por maquillarte rápido, debes obviar la calidad de tu diseño facial. Lo que buscamos en este post, es conseguir un maquillaje en poco tiempo, pero a la vez muy duradero y de calidad. La idea no está en sacrificar la calidad, por la rapidez del diseño, recuérdalo.

Anteriormente, también hemos visto, maquillajes para el rostro, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, puedes ingresar haciendo clic aquí:''Maquillaje De Fiesta Para Vestido Rosa''

maquillaje natural

  • Antes de utilizar cualquier maquillaje sobre tu cutis, es importante, haber analizado previamente, el tipo de piel que poseemos. Como sabrás existen grasosas, secas y mixtas, todas ellas con una manera muy distinta de aplicar el maquillaje. Además, es importante, comprar productos de belleza de calidad, aquellas de renombre que no sean tóxicas y duren por mucho más tiempo. A continuación, te dejamos algunos sencillos trucos que puedes poner en práctica para conseguir un maquillaje en poco tiempo, vamos allá.
  • Seguramente, te ha pasado que estas a punto de llegar tarde al trabajo y no sabes qué hacer para arreglarte en instantes. Pues, entonces este sería un buen motivo para utilizar uno de nuestros trucos y conseguir un maquillaje facial rápidamente. Ahora bien, presta atención, que te dejaremos seis trucos muy fáciles de realizar para conseguir tener un rostro más llamativo a base de cosméticos, empecemos.

maxresdefault (1)

  • En primer lugar, vamos a considerar hidratar nuestra cara por completo. Para ello, vamos a lavar nuestro cutis con mucha agua, sin olvidar ningún rincón del rostro. Así que, si recién te levantas y estas apurada, no hay nada mejor que un lavado natural de rostro. Seca tu piel, con una toalla y aplica rápidamente un poco de protector solar, o de lo contrario crema hidratante. Si quieres también, puedes ponerte un poco de colirios alrededor de tu mirada y mejillas. Esto no te tomará más de un minuto.
  • El segundo truco, consiste en optar por una primera base facial, debes tener en cuenta el color de tu piel, para decidir por un producto adecuado y combinable con el tono de tu cutis. Debes saber que, existen diferentes tipos de base, algunas de ellas son liquidas, perfectas para dermis resecas, otras vienen en polvo, ideal para piel grasosa. Trata de que este producto quede lo más uniforme posible, distribuye por toda tu cara con la ayuda de una esponjita o la yema de tus dedos. Este proceso, te tomará un minuto.

maquillaje express rapido

  • El tercer truco consiste, en aplicar un poco de polvos traslucidos, sobre tu piel, este producto ayudará a mantener fijo el maquillaje, acto seguido, coloca corrector en las partes de tu cara, que creas necesitar tapar y ocultar. Como por ejemplo, los granitos, manchas, espinillas, acné o cualquier otra impureza. Duración, no más de un minuto.
  • Cuarto truco: Previamente al maquillaje de ojos, deberás aplicar un poco de base, con este método conseguirás que las máscaras de pestañas y sombras tengan una mejor duración. Cuando maquilles con sombra de ojos, trata de hacerlo en el párpado superior, más no en el inferior. Para lograrlo, solo utiliza un pincel o brochita. En cuanto a las cejas, debemos considerar una perfecta depilación y aplicación de rímel, usa colores que te beneficien e iluminen tu mirada. Duración, 2 minutos

maquillaje express

  • El quinto truco, consiste en colocar un poco de ruborizarte en nuestras mejillas, usa colores naturales y poco forzados. Finalmente, en el sexto truco debemos elegir un buen bálsamo o lápiz labial, lo cual no te tomarás arriba de un minuto, si prefieres, puedes agregar un poco de iluminador a tu rostro.

Estos son los seis trucos sencillos que deberás poner en práctica a la hora de conseguir un maquillaje rápido y bastante duradero, cuéntanos cómo te fue durante el proceso, si tienes alguna pregunta, dejanos en los comentarios, mucha suerte.

Deja un Comentario