9 Maquillajes De Animales Para Disfraces Infantiles

¿Buscas maquillajes de animales para niños? Entonces, no te muevas porque has llegado al sitio correcto. El día de hoy, queremos mostrarte algunos de los mejores maquillajes infantiles, pensados para tus hijos lo luzcan con un disfraz de fiesta. Este artículo, va dirigido a todas aquellas madres que desean darle un nuevo look o aspecto al rostro de su niño. Lo mejor de todo, es que los maquillajes que abordaremos son muy sencillos de hacer y no tendremos que contratar los servicios de un maquillador infantil. Así que, si quieres conocer un poco más sobre los maquillajes de animales, solo acompáñanos hasta el final del artículo. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este gran artículo el cual te será de gran interés y utilidad.

maquillaje animales

Existen, diferentes tipos de maquillajes que podemos utilizar para diseñar un look para el rostro de tu niño. Sin embargo, nosotros queremos ver cómo hacerlo en base a ciertos animalitos de la selva. Dependiendo, de los gustos y necesidades que tenga tu pequeño, podrás optar por un determinado maquillaje infantil. Además, lo mejor de todo es que se pueden combinar con algunos disfraces infantiles. En esta misma web, podrás hallar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Tenemos, maquillajes tanto para niños como para niñas. Así que, si deseas ver un poco más sobre estos diseños, no te muevas.

Tipos de maquillajes de animales para disfraces infantiles

A modo de guía, queremos presentarte algunas fotografías referenciales, de donde podrás sacar la idea para maquillar a tu pequeño. Claro, que antes de empezar con tus maquillajes caseros, tendrás que tener a la mano todos los productos, pinturas, pinceles, etc. Además, imprimir una fotografía del animal que vamos a recrear sobre el rostro infantil. Por otro lado, debes considerar practicar sobre un muñeco, en el caso no tengas tanta experiencia. Recuerda, que en adquirir pinturas de marcas conocidas y de calidad, ya que la piel de los niños es muy delicada.

Anteriormente, también hemos visto disfraces y maquillajes por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Hacer Base De Maquillaje Casera''

tigre fullblock bordered

  • Como en todos los casos, tenemos que preparar el rostro de tu niño para la aplicación de los colores y maquillajes. Es importante, que el rostro del pequeño se encuentre libre de impurezas, hidratado y limpio. Existen, diseños faciales muy sencillos y otros un poco más complejos. Puedes, elegir el que mejor te convenga, en base a la fiesta o lugar donde tu hijo acudirá. Por ejemplo, para fiestas infantiles o eventos de disfraces se suelen usar personajes que vayan acorde con el lugar o la elección del cumpleañero. En fin, son tantas opciones que podemos considerar para lograr un perfecto disfraz infantil. Sigue leyendo, para conocer un poco más sobre los maquillajes de animales para niños.
  • Empezaremos viendo el maquillaje de mariquita. Este, es un insecto que puede ser de muchos colores y le caerá a pelo a tu niña. Debes saber, que los disfraces infantiles se ven mucho mejor cuando los combinamos con un maquillaje infantil. Para, conseguir este maquillaje tendrás que tener a la mano una fotografía del diseño que vamos a recrear. Además, conseguir todas las herramientas necesarias como: esponjas, pinceles, labiales rojos, pinturas no tóxicas en tonos negros y rojos. Es necesario, que antes de comenzar con el dibujo apliques un pre base, la cual hará que los colores y pinturas se mantengan más fijas. Pasemos, con los demás disfraces y maquillajes infantiles.

42291 3 maquillaje de oso panda para ninos

  • En tercer lugar, tenemos el maquillaje de oso panda. El cual, es perfecto para niños y niñas. Además, es un diseño muy sencillo de hacer. Estos, maquillajes son ideales para el carnaval o fiestas de cumpleaños. Lo mejor de todo, es para la creación de este diseño, solo tenemos que hacer uso de dos colores, entre los que tenemos: el blanco y el negro. No olvides, colocarte tu hermoso traje o disfraz de oso panda. También, podrías llevar una varilla de bambú en manos a modo de detalle. Pero, lo más fabuloso es que tienes la opción de colocarte un sombrero oriental o pintarte el cabello, ya lo sabes.
  • Finalmente y para terminar, debes saber que existen muchos más maquillajes, tales como el reno, el de perrito, gato, mariposa, león, conejo, tigresa, etc. Ten presente, que al finalizar la fiesta donde se están usando los maquillajes tendrás que optar por desmaquillar las pinturas del rostro infantil. De esta forma, evitamos que la piel se irrite.

original maquillaje para halloween 01

Estos, son algunos de los mejores maquillajes de animales para disfraces infantiles. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario