Como aplicar el fijador de maquillaje

A la hora de ir a una fiesta o evento social tenemos que considerar unos puntos esenciales para vernos bien, uno de ellos es elegir el atuendo adecuado, el segundo es tomar el tiempo necesario para un buen peinado y finalmente, combinar el color de tu piel con el de tu ropa y color del maquillaje. A todas nosotras siempre nos ha fascinado la idea de tener en casa una súper tienda con productos de belleza con la finalidad de tener los colores del maquillaje a la mano por cualquier necesidad que se nos presente. El maquillaje es un producto o varios de ellos los cuales tienen una única finalidad la cual es embellecer la imagen de la mujer, ocultar imperfecciones y manchas.

hqdefault

En esta ocasión vamos hablar sobre el fijador de maquillaje como se utiliza y algunos pasos para que puedas aplicártelo correctamente, así que presta atención a estos tips que tenemos para ti. Por si no lo sabias el fijador es un producto de belleza obligatorio para todas las mujeres, pues lo que hace es increíble, mantiene el color y extiendo el tiempo de cualquier maquillaje por horas extras, si quieres que tu maquillaje se no se corra es momento de utilizar el fijador.

Forma de aplicar el fijador

Ya te explique para qué sirve el fijador, ahora te voy a comentar algunas formas de uso que puedes emplear para tu rostro. Vamos a tomar como base el color de piel que tengamos, pues este producto de belleza es para todo el mundo, solo tienes que tener cuidado con el tipo de rostro que tengas algunos son muy secos o sensibles y puede afectarte. Siempre compra productos de calidad y evita todos aquellos que no sean de una marca reconocida.

fij

  • Es necesario que antes de aplicar cualquier maquillaje tengas tu piel hidratada y bien humectada para recibir las propiedades de estos productos, primero vamos a lavar tu rostro normalmente con agua y jabón, para retirar impurezas, también puedes aplicarte tu exfoliador de tienda o hacer un natural con limón y sal, la manera de aplicártelo es muy fácil solo frota suavemente por todo tu rostro.
  • Con la ayuda de un pañito húmedo limpia tu rostro y retira maquillaje antiguo que ya hayas utilizado, nunca pero nunca coloques otro maquillaje encima de alguno que ya hayas utilizado la noche anterior. Sigue estos consejos para aprender a usar estos productos de belleza.
  • Para aplicar el fijador es necesario que antes de eso comiences por usar una base para toda tu cara, luego distribuirla con la ayuda de un roseador o spray, porque funcionara como la laca en tu pelo, ahora solo maquíllate sin olvidar cualquier producto. De esta misma manera haremos lo siguiente.
  • Otra forma de aplicar este producto como ya te dije es limpiando y lavando bien tu rostro, luego hidrata tu cara con un hidratante, dejando así que tu piel comience a absorberlo, tomate unos tres a cuatro minutos, ahora coloca tu fijador facial y espera nuevamente unos cuatro minutos, luego maquíllate con la base, sombra y delineador como lo harías en cualquier ocasión. No olvides que cuando acabes de limpiar tu rostro déjalo secar naturalmente y si puedes utilizar una toalla. El fijador es un producto excepcional, que te ayudara a ahorrar tiempo.

spray fijador de maquillaje

  • Como toda cosa el fijador también tiene su lado negativo, puesto que si lo usas diariamente evitaras que tu piel respire normalmente, dejándote como secuelas arrugas y rastros de vejes. Es por eso que quizá habrás escuchado lo que muchas personas dicen sobre el maquillaje que te envejece, pues la culpa es porque no permite que la piel respire. Ahora ya lo sabes, ahora antes de utilizar el fijador recuerda haberte lavado el rosto y colocado los demás maquillajes, finalmente coloca el fijador, así sellarás todo el rostro, evitando que se mueva durante la noche, pues cuando saltas y te diviertes a lo grande haces que todo el maquillaje de tu cara se corra, ahora con el fijador no pasará esto.
  • El color de cada maquillaje es importante, pues existen una gran paleta de colores para no equivocarnos y elegir la tonalidad, pues para mujeres con piel clara se recomienda unos tonos un poco oscuros, para dar contraste, para chicas con tonalidad oscura se utiliza el maquillaje claro como base.
  • No olvides vestirte apropiadamente pues cada fiesta requiere de elegir un atuendo diferente, no queremos que las demás personas nos vean con el mismo vestido toda la vida ¿No? El peinado es muy importante, pues este hará resaltar tu cara y el maquillaje que hayas elegido, te recomiendo cambiar de peinados cuantas veces puedas, el flequillo es muy usado, el cabello recogido es el más elegido por las mujeres para asistir a fiestas formales como matrimonios, bautizos, etc.

Estos son algunos de los consejos más importantes y utilizados por las mujeres que desean verse bien, recuerda que el fijador se coloca en tres sencillos pasos: Lava tu rostro, coloca tu maquillaje, séllalo con el fijador y listo. Te invitamos a probar este magnífico producto y contarnos como te fue.

Deja un Comentario