Como Aplicar El Iluminador Correctamente

¿Te gustan los cosméticos de belleza? ¿Quieres aprender a aplicarte correctamente el iluminador facial? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte los pasos que debes seguir a la hora de aplicarte el iluminador. No sin antes, hablar un poco acerca de este producto de belleza muy utilizado por las mujeres. Desde ya, debes saber que los iluminadores pueden ayudarnos a mostrar una mirada más brillante y resaltar la zona en donde se aplica. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este gran artículo.

secuencia

El iluminador, facial es tan solo uno de los tantos cosméticos que las mujeres utilizamos para lucir un look diferente y vernos más lindas. Desde tiempos, muy remotos se han venido utilizando los maquillajes faciales, la mayoría de mujeres los siguen utilizando, hoy en día y tu no puedes ser la excepción. Sin embargo, muchas creen saber la aplicación correcta de estos cosméticos, cuando no es así. El iluminador, tiene una forma muy peculiar de ser aplicada, la cual te mostraremos en este post. Visita, nuestros demás artículos, donde hallarás temas similares que estamos seguros te servirán de mucho, vamos allá.

Pasos y trucos para aplicar el iluminador correctamente

A continuación, te dejaremos los pasos que deberás seguir a la hora aplicar tu iluminador facial. Recuerda, comprar productos de calidad, aquellos que duren por más tiempo y no maltraten tu piel. Guíate, de nuestras imágenes referenciales, las cuales te pueden servir de mucho. Es importante, que antes de aplicar nuestro iluminador, tengamos en cuenta nuestro tipo de cutis, ya sea graso, seco o normal. También, es indispensable que tengas el rostro lavado y libre de impurezas. Ser mujer, es un privilegio que podemos aprovechar. Ahora bien, ya estamos listas para lo propio.

Anteriormente, también hemos visto maquillajes para el rostro, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Maquillaje De Fiesta Para Vestido Verde''

  • Si es que, deseas conseguir un rostro más iluminado y radiante, no puedes dejar de lado el iluminador. Muchos, profesionales lo recomiendan por sus grandes beneficios. Algunas, mujeres suelen confundir el iluminador con los correctores faciales, lo cual es un erro, ya que este último sirve para ocultar imperfecciones, mientras que el primero es ideal para resplandecer nuestra mirada. Claro, que no todas las mujeres necesitan de este cosmético y deberá ser utilizado, solo en los siguientes casos: Primeramente, si es que tu cara se ve muy apagada y sin vitalidad. En el caso, desees aportar más luz, por culpa del insomnio o al día siguiente, luego de la mala noche.
  • El iluminador, suele aplicarse de dos maneras, una de ellas es antes de la base facial y la otra es después, dependiendo de lo que buscamos lograr. Personalmente, te recomendaría la última forma, tratando de que los polvos compactos se coloquen más adelante, consiguiendo que nuestro maquillaje se mantenga fijo. Por otro lado, debes saber en qué zonas de tu rostro aplicar este iluminados. Las mejores, partes son en la parte superior de lagrimal, barbilla, frente y nariz.

LV 20141110 LV FOTOS D 54419133386 992x558@LaVanguardia Web

  • Como dijimos, hace un momento, reconociendo tu tipo de piel, podrás utilizar iluminadores en polvo, lápices y de forma líquida. Puedes, emplear tus dedos para realizar un tipo de difuminado. Los iluminadores en polvo, son geniales y perfectos para ser colocados después de terminar por completo el diseño facial. Emplea, un pincel o brocha para conseguir un acabado más profesional. Es recomendable, que el iluminador que elijas, puede ser de un tono similar al color de tu piel y se lleve muy bien con esta. Si es que, no optas por el tono adecuado, solo conseguirás que las imperfecciones de tu cara resaltan aún más y claro esto no suele convenirnos para nada.

como aplicar iluminador (1)

  • Debes, tener un poco de experiencia para no fallar en la aplicación de tus cosméticos de belleza. En el caso, no lo tengas sería conveniente pedir la ayuda de algún profesional o amiga. Cuando, hayas terminado de utilizar los productos de belleza, incluido el iluminador, tienes que retirar los cosméticos y nunca quedarte con ellos, ya que solo dañarán tu piel y la resecarán. Emplea, lociones desmaquillantes.

como aplicar iluminador

  • Finalmente, te dejaremos algunos videos guía, que te servirán a la hora de maquillar tu cara, empleando los iluminadores faciales. Combina, tu iluminador con otros productos de belleza y obtendrás mejores resultados. Ahora, que ya conoces los usos y pasos para aplicar los iluminadores, no me queda más que desearte suerte en tu maquillaje.

Gracias, por seguirnos hasta el final del post. Nos vemos en el siguiente, artículo donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos gustosos de leerlos todos y tratar de solucionar las dudas que puedas tener. También, puedes visitar nuestras redes sociales y unirte a nuestra humilde familia, te estaremos dejando muchos más consejos de maquillaje para damas. Hasta pronto, cuídate mucho y adiós.

Deja un Comentario