Como Aplicar El Maquillaje Con Esponja

¿Te interesan los cosméticos faciales? ¿Quieres aprender a utilizar el maquillaje con esponjas? Pues, entonces no busques más, porque has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte los usos y formas de aplicar los productos de belleza, pero en esta ocasión lo haremos usando una de las herramientas más eficaces y conocidas por todas, nos referimos las esponjitas, las mismas que podemos encontrarlas en distintos tamaños y precios. Ahora bien, si estas interesada en lucir un bonito diseño facial, no debes dejar de usar las esponjas. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo de este gran artículo muy buscado, vamos allá.

SILISPONGE esponja silicona maquillaje d 900x640
 

Los maquillajes faciales, se pueden aprovechar de muchas maneras, ya sea para lograr un cambio de look o para disimular algunas imperfecciones de la cara. Además, estos productos de belleza se pueden aplicar de distintas formas, ya sea con la yema de los dedos, pinceles y esponjitas, siendo estas últimas las mejores de todas. En esta misma web, podrás encontrar mucha información, donde te enseñamos algunos trucos de maquillaje, así que puedes ponerlos en práctica y lucir más hermosa de lo que ya eres. Algunas personas creen que los cosméticos nos pueden dañar la piel, esto es algo cierto, siempre y cuando los usemos de manera incorrecta. Ahora bien, toma nota de los usos que le daremos a la esponja, empecemos.

Pasos y consejos para aplicar el maquillaje con esponja

A continuación, te presentaremos los diferentes usos que podemos realizar con nuestra esponjita de maquillaje para el diseño facial. Observa las imágenes, que te hemos propuesto para tener una idea de los distintos tipos de esponjitas. Personalmente, siempre he utilizado esta herramienta, consiguiendo resultados muy profesionales, mucho más que con cualquier otro. De los diferentes cosméticos que encontramos en el mercado, la mayoría de estos los podemos aplicar con la ayuda de nuestra esponja. Adicionalmente, podemos emplear diferentes métodos y estilos, con el fin de conseguir un resultado original y personalizado.

Anteriormente, también hemos visto maquillajes faciales, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Hacer Maquillaje Blanco''

tipo esponja maquillaje

  • Las bases faciales pueden ser aplicadas con esponjitas, ya que nos permitirán conseguir un acabado muy realista e impecable. Si estás acostumbrada al uso de esponjas, no tienes más que pensarlo, solo quédate en este post. Lo mejor de las esponjitas, es que nos permitirán tener uniformidad en el maquillaje facial. Ahora bien, toma nota de los pasos que debemos seguir para lograr nuestro objetivo.
  • En primer lugar, como dijimos hace un momento, las esponjas de maquillaje se pueden ver en diferentes tamaños, calidad y forma. Creadas, para la aplicación de distintos maquillajes y cosméticos, así que es importante realizar una perfecta elección de esta herramienta. Personalmente, te recomendaría comprar esponjas un poco más costosas, ya que no cuentan con muchos poros, lo cual nos aportan mayor distribución sobre el cutis. No olvides, que si deseas que tu maquillaje dure por más tiempo, tendrás que utilizar cosméticos buenos.

maxresdefault

  • Comenzaremos hablando, sobre las esponjas de forma triangular, como sabrás son las más conocidas mundialmente, ya que nos permiten aplicar ciertos cosméticos alrededor de toda la cara. También, se encuentran las esponjas circulares, son perfectas para mujeres de rostro grande, pero el único problema es que no disponemos de mucha precisión. Finalmente, terminamos con la esponja Beauty blender, gracias a esta herramienta podremos conseguir acabados bastante uniformes, además llegaremos a todos los rincones y nuestro rostro. Lo mejor de ellas, es que se pueden limpiar para su futuro uso. Las puedes encontrar en muchas formas, dependiendo de lo que estés buscando. Ahora bien, cuando ya hayas elegido el tipo de esponja a utilizar, solo nos resta pasar al siguiente paso, que veremos en un instante.

esponjas maquillaje huevo

  • Ahora, pasaremos a preparar nuestra cara para la aplicación de los diferentes maquillajes. Para ello, lo único que debemos hacer es lavar con agua y jabón el rostro, puedes exfoliarla y aplicar un poco de crema hidrante, acto seguido ya estará lista para la aplicación de nuestra base facial. Muy bien, para utilizar la esponja lo más recomendable es humedecer de manera sutil un poco esta herramienta, luego escúrrela y llénala de la base facial, esto nos ayudará a que el producto se esparza uniformemente. Finalmente, puedes emplear unos polvos traslucidos con el fin de sellar tu maquillaje y evitar que tu diseño se caiga o desaparezca con el paso de las horas, prueba estos consejos.

De esta manera, te hemos enseñado algunos trucos para aplicar correctamente tu maquillaje facial, haciendo uso de una esponjita. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas similares y de interés. No olvides, dejarnos tus comentarios, ya que son muy importantes para nosotros. Además, visita nuestras redes sociales, para algunos tips adicionales, hasta pronto y adiós.

Deja un Comentario