Cómo Aplicar El Maquillaje Con Los Dedos

¿Quieres aprender a maquillarte con los dedos? Entonces, no te muevas porque, estás en el sitio correcto. La mayoría de las chicas, solemos usar bonitos maquillajes, ya sea para el día a día o para ocasiones importantes. Sin embargo, a veces no tenemos las herramientas para su aplicación. Entonces, en estos casos tendremos que optar usar nuestros dedos, con el fin de esparcir el maquillaje. Este post, va dirigido a todas aquellas mujeres que gustan de los cosméticos. Existen, muchos maquillajes que podemos aplicar con sola nuestra mano, pero claro necesitamos saber hacerlo. Así que, si quieres conocer un poco más sobre este tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que brindarte.

l3

Dependiendo, de los maquillajes que desees usar, tienes que aplicar diferentes tipos de trucos y técnicas, con el fin de lograr el diseño esperado. Los dedos, nos pueden permitir difuminar y esparcir los cosméticos por todo el rostro. Sin embargo, para lograrlo tenemos que conocer los diferentes métodos. A veces, no encontramos nuestras herramientas de cosmético o simplemente no las tenemos a la mano. Entonces, en esos casos es momento de servirnos de nuestras manos. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, presta atención y pasemos con los tips

Tips y pasos para aplicar el maquillaje con los dedos

A continuación, te dejaremos algunas imágenes y vídeos referenciales, donde se muestra como aplicar el maquillaje con los dedos. También, compartiremos contigo los pasos para conseguir un maquillaje perfecto. Ten presente, que para verte hermosa y no tener problemas con los maquillajes, tendrás que hacer con productos de buena calidad, aquellos que duren más tiempo y no se caigan. Ahora bien, veamos como usar nuestros dedos, correctamente, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto cosméticos para damas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''¿Cómo Puedes Saber Si Tu Maquillaje Está Dañando Tu Piel?''

  • Primeramente, es muy importante optar por una buena preparación facial, la cual comprende lavar la cara, aplicar un exfoliador facial, para retirar las impurezas y luego agregar una nutritiva crema hidratante. Desde, este momento estaremos haciendo uso de nuestros dedos, con el fin de esparcir la crema por toda la cara. En segundo lugar, tenemos que elegir los mejores colores y tipos de bases para el rostro, pues como sabrás existen bases para mujeres de piel grasienta, seca o normal. Generalmente, se suelen usar las cremas líquidas, con la yema de nuestros dedos, la vamos a expandir por toda la zona T del rostro. Sigue leyendo, para conocer un poco más sobre estos temas.
  • Es muy importante, que tus manos estén limpias y secas. De lo contrario, podríamos acumular gérmenes y hasta algunas bacterias en la dermis. Si es que, tienes la oportunidad de usar brochas o pinceles de cosmética, sería mucho mejor. Aunque, algunas chicas se sienten más cómodas usando sus dedos. Todos, los demás productos que usemos para nuestro rostro, se pueden difuminar con la ayuda de nuestros dedos, claro que para ello tienes que estar frente a un espejo con el fin de no equivocarte o excederte en el uso de estos productos de belleza. Sigamos, con más consejos de chicas.
  • El correcto de ojos, también es otro de los productos que más se suele utilizar por las mujeres. En estos casos, tenemos que elegir un correcto que juegue con el tono de nuestra piel, para luego aplicar y difumina el producto. Nuevamente, te puedes servir de tus dedos o algunas herramientas. Lo mismo haremos, para los demás cosméticos de rostro, labiales, etc. Ahora bien, pon en práctica todos los consejos que te hemos brindado, estamos seguras que conseguirás la mejor aplicación del maquillaje facial.

img 42079 ins 3740941 600

  • A veces, pensamos que aplicar el maquillaje con los dedos es un grave error, puesto que no se consigue el diseño esperado. No obstante, si es que sigues cuidadosamente el proceso de aplicación y demás trucos de maquillaje, conseguirás lucir un rostro profesional, con un maquillaje muy duradero. Claro que, esto dependerá de la calidad de tus cosméticos, ya lo sabes.
  • Finalmente y para terminar, visita nuestros anteriores post, porque te hemos mostrado como aplicar cada uno de los cosméticos correctamente, con el fin de verte increíble.

ordenmaquillaje1

Estos, son algunos consejos y tips para aplicar el maquillaje con los dedos. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario