Cómo Aplicar La Máscara De Pestañas Fácilmente

Muchos son los maquillajes que son los protagonistas de nuestras salidas y fiestas tanto nocturnas como diurnas, pues en el mercado de hoy en día encontramos una gama muy variada de productos de belleza que nos ayudan a vernos lindas y bonitas. En este artículo vamos hablar sobre un producto llamado máscara de pestañas, quizá hayas oído hablar alguna vez de esto, pero si no es así, aquí estamos para enseñarte cómo puedes aplicártelo en la cara y que beneficios vas a obtener con este elemento facial. Para empezar, te comento que la máscara de pestañas es un artículo muy importante para lograr un bonito acabado en nuestros ojos, pues estos pueden servir a mujeres que tengan una mirada caída, ojos pequeños, etc. Haciendo que estos se vean con más profundidad y llamen mucho la atención, además que combinan muy bien con tu look.

10 Claves para elegir tu Mascara de Pestanas

Estos productos los puedes comprar en cualquier tienda de maquillaje o pedirlo vía internet, pues a veces te salen un poco más baratos. Antes de comenzar a colocarnos estos elementos tienes que tener el cutir limpio de impurezas, bien exfoliado, hidratado para que la sustancia pueda entrar y sobre todo seco.

Pasos y consejos para aplicar la máscara de pestañas

Estos consejos que te voy a dar a continuación están presentados paso por paso para que no te pierdas, así que ti tienes lápiz y papel, apúntalos porque te puedes salvar de cualquier apuro. A quien no le ha pasado que cuando que a veces no nos gusta el tamaño de nuestras pestañas al natural, pues sinónimo de belleza son las pestañas largar y con gran volumen, muchos productos que te vamos a enseñar nos pueden ayudar a conseguirlo, toma nota.

  • El paso número uno consiste en colocarnos los otros productos principales del maquillaje, tanto una buena base facial que convine con la tonalidad de nuestra cara, no olvidemos las sombras para los ojos, rubores en las mejillas, delineadores, lápices labial, etc. Puedes hacer uso de un secretito para que no manches tu delineado con la máscara de pestañas, puedes poner un papel fino o tarjeta debajo de las pestañas, de esta manera evitaremos que se mueva o corra. Puedes hacer uso de otra clave, utiliza tu rizador para pestañas, de esta manera verás que estas se vuelven más largas, cuando termines recién píntate con la máscara.

Captura de pantalla 2016 08 02 a las 11.45.07

  • Es necesario que tengamos a la mano todas los artículos de belleza que vamos a aplicar, además de los elementos que usaremos para hacerlo, por ejemplo, cuando nos coloquemos una capa fina de acondicionador en las pestañas tenemos que hacer con la ayuda de una brochita o cepillo fino, de esta manera el acondicionador trabajará evitando a que estas tengan grumitos. Luego, tienes que abrir la máscara para retirar el restante o exceso del producto que ya no nos interese.
  • Mírate ante un espejo, coge tu herramienta de trabajo y con pulso calmado empieza a colocar mascara en la raíz de las pestañas, trata de hacer movimientos suaves, tanto para arriba como en dirección de las puntas, esto lo haremos para que las pestañas no se hagan grumos y se vayan separando, no te olvides de hacerlo en el otro ojo, hazlo con paciencia para que todo resulte perfecto. Por eso es recomendable aplicar los maquillajes con unas tres horas de anticipación, así garantizamos que si tenemos algún inconveniente lo solucionaremos o haremos las correcciones necesarias.
  • El cuarto paso consisten en: usar nuevamente la brochita de pestañas, está la colocaremos en la parte de abajo donde inicia las pestañas para luego llevarla hasta las puntas, es como si hiciéramos un peinado, te recomiendo que esto lo hagas cuando la máscara aún está fresca y no se seque, puesto que si no se escamará malográndose el trabajo. Si es que ves que se crearon grumos en las pestañas trata de retirarlos con la ayuda de algún desmaquillador, en un algodón coloca la sustancia y pásala por la zona. Siempre trata de comprar máscaras de pestañas que sean de calidad, nunca utilices demasiado por más que te digan las amigas que así se hace, la idea es vernos con volumen pero muy naturales. Si es que consideras que las pestañas postizas son tu fuerte trata de colocártelas antes de utilizar la máscara de pestañas.

shutterstock 69242062

  • Puedes utilizar lentes de contacto con total normalidad, de esta manera te verás más bonita del o que ya eres. Ten mucho cuidado si es que tus ojos son muy sensibles, el producto puede causarte enrojecimiento o irritación, por lo que perfecto para ti seria, una máscara transparente. Cuando termine la fiesta y ya no desees seguir utilizando el producto deberás desmaquillarte, nunca te quedes con ningún producto sobre la piel, pues estas la dañaran.

Acabo de darte los mejores pasos para que puedas aplicarte la máscara de pestañas de manera fácil y sin problemas, recuerda elegir marcas reconocidas, pues estas sustancias van directamente a la cara una zona muy sensible, suerte y nos vemos en el próximo artículo.

Deja un Comentario