Cómo Aplicar Los Polvos Bronceadores

Se acerca el verano y ¿No sabes cómo lucir bien al mismo tiempo que cuidas tu rostro?, pues en esta nota te enseñaremos como utilizar los polvos bronceadores para que tu rostro luzca bello y con un color más agradable, estos productos son una de las soluciones para lograr resaltar varios de nuestros rasgos faciales haciéndolos que se vean súper bien. Hay muchas variedades de polvos bronceadores el verdadero problema es saber usarlos correctamente con el fin de tener los resultados esperados. Te cuento que estos polvos son utilizados para diferentes tipos de piel, el cual no da la impresión de un bronceado natural, no te confundas con el colorete, pues son cosas muy distintas. Este último solo trabaja dando color extra, ayudando a mejorar la tonalidad del cutis.

polvos bronceadores

Estos productos los utilizan mayormente mujeres con piel un poco morena, pues les será más afectivo, así que si eres una mujer de tés blanca lo mejor será empezar a utilizar primero el colorete, así tu piel tendrá más vida y se verá fabulosa, puedes colocarte los polvos bronceadores cuando hayas notado que tu piel está un poco más oscura, así tendrás una tonalidad bronceada completa. Puedes encontrar esto productos en muchas tiendas de belleza, lo que debes tener en cuenta es que cuando elijas el color trates de que estos no sean más de dos tonalidades más oscuros que tu piel, así tendrás los beneficios completos del producto. No olvides tener a la mano, una brocha de tamaño mediano con cerdas gruesas pero delicadas para que apliques tu polvo.

Pasos para colocar polvos bronceadores

Antes de optar por polvos bronceadores debes de tener en cuenta por lo menos de que tu rostro esté preparado para recibir los beneficios de este producto, lo mejor es que tu cara este limpia y sin ningún rastro de maquillaje anterior. Puedes hacer uso de un hidratante facial para tener mejores resultados, opta por cremas hidratantes, luego de haberla usado espera unos 9 minutos para que puedas aplicarte lo polvos.

  • Una vez que tu rostro esté completamente limpio, vamos a empezar por maquillarnos como lo haríamos de manera habitual, empecemos por la base, el polvo bronceador puede resaltar muchísimo si es que nos colocamos una base más oscura que el color de nuestra piel, la clave está en combinar tonalidades para que se complementen con tu tono.
  • Aplícate todo lo que necesites para que al final con la ayuda de tu brocha coloques tu polvo bronceador, así verás un bronceado muy natural en tu piel, trata de cubrir toda la cara, no olvidemos la nariz, la frente los pómulos, la quijada, orejas, parte del cuello y listo. La mejor manera de aplicar los polvos en el rostro es la conocida regla de tres, lo único que tienes que hacer es tener dibujado en tu cara el número 3, esto lo vas hacer con los polvos, luego vamos a ir esparciendo mucho más polvo por la nariz, un poco en la frente y demás lugares de la cara. Recuerda que si buscas color es mejor usar coloretes, los polvos nos dan la sensación de un bronceado.

truco para aplicar polvos bronceadores maybelline dream sun

  • Una clave que funciona muy bien es comenzar la aplicación de los polvos desde arriba hacia abajo, trata de no abusar del producto, siempre hazlo de manera sutil, como te dije la idea es que se vea como un bronceado natural por el sol, hay que darle este toque bonito y hermoso, ten mucho cuidado si eres una mujer de piel grasa, al abusar de este producto puede generar brillo innecesario que aplicado a una piel grasosa resultará toda una tragedia, así que ten mucho cuidado. Es ideal que antes de adquirir uno de estos productos de belleza puedas preguntar al vendedor o un especialista para elegir una marca de mucha duración y una tonalidad que juegue perfectamente con tu piel, una buena idea de probar esto es colocando un poco de polvo en tu muñeca, ahí verás si es que combina o no.

truco para aplicar polvos bronceadores maybelline maquillaje

  • Algunos consejos extras: cuando hayas acabado de aplicar todo el tratamiento facial recuerda en sellar todo el maquillaje y el bronceado que hayamos tenido, para esto podremos utilizar un producto llamado polvos traslucidos, el cual será ideal para tu maquillaje dure toda la noche o el día, el color que elijas para maquillarte es muy aparte, eso lo decidirás tu si va o no va contigo, los polvos bronceadores combinan muy bien con cualquier tonalidad, así que pruébalos.
  • Nunca tengas tu maquillaje por toda la noche, debes sacártelo cuando vayas a dormir, estos productos resecan a la piel y causan daños a la larga, así que toma tus precauciones, utiliza un pañito húmedo o loción para desmaquillar. Compra tus polvos bronceadores de tiendas reconocidas, para así evitar alguna estafa.

Estos son los mejores pasos para que puedas aplicarte correctamente los polvos bronceadores, si no tienes mucha experiencia en esto te recomiendo revisar todos los puntos con cuidado para obtener el mejor resultado, mucha suerte y nos vemos en el próximo artículo.

Deja un Comentario