Cómo Aplicar Rubor Según La Forma Del Rostro

Entre los tanto maquillajes que podemos encontrar a lo largo de las tiendas de belleza nos encontramos con uno que es importante para darnos más vitalidad, estamos hablando del rubor, así verás cómo tu cutis se ve hermoso, freso y estilizado al mismo tiempo. Este producto se suele aplicar muy fácilmente, pero tienes que saber la forma correcta de hacerlo, así evitaras verte como un payaso de circo. Así que si te interesan los consejos sobre el rubor estas en el lugar adecuado, pues en este artículo te daremos asesoramiento si es que no tienes mucha idea de cómo hacerlo.

11186202 824789824265149 770096376 n

Revisa estos tips que estos son los primeros pasos que deberás hacer para aplicarte rubor a tu rostro, debes saber también que existen tipos de rostros y de acuerdo a esto aplicaremos rubor en nuestras mejillas. Si no lo sabias te cuento que hay caras redondas, triangulares, ovaladas, etc. Los rubores no son más que polvos o geles que se utilizan para todo tipo de piel, grasa y seca, si tu cutis es de esta última te recomiendo usar cremas. La idea es que el color de tus robores sean los adecuados que aporten naturalidad cuando te sonrojes.

Pasos para aplicar un rubor

Estos son algunos de los pasos que personalmente he utilizado para aplicar un tipo de rubor en mi rostro, lo considero uno de los mejores métodos por lo que te quiero compartir en este instante. Es por eso que debes elegir los colores que mejor te destaquen, así que puedes pedir algún consejo a tu estilista, aunque en esta nota te vamos a dar alguna asesoría.

  • El color y tono rojo van muy bien de la mano con mujeres de piel pálida, blanca y cara redonda, por otro lado no les cae muy bien a mujeres con cutir oscuro o bronceado. Te puedo recomendar utilizar tonalidades rosadas claras si eres una chica de piel pálida. Es necesario que revises el color de tu piel, ahí tendremos la información necesaria, si eres una mujer de piel oscura o morena necesitarás usar colores claros. Cuando vayas a comprar estos productos de belleza puedes probarte los tonos en el puño de tu mano, de esa forma podrás observar si te conviene o no el color.
  • Debes de tener a la mano los elementos necesarios para poder colocar el rubor en el rostro, es por eso que te recomiendo adquirir brochas de calidad, si solo utilizas brochas de bajo costo el resultado será muy desfavorable. Será mejor hacer un solo gasto en una brocha costosa y buena, que en una provisional que no nos ayude en nada. Con un buen producto lograremos aplicar de manera correcta los polvos compactos.

05825g aplicar rubor correctamente

  • Es necesario considerar una buena iluminación facial cuando utilicemos los rubores, puedes optar por comprar un espejo iluminador para maquillaje con la finalidad de que este logré acentuar los rasgos de tu rostro dando así claridad a tu cutis. No debes olvidarte de lavar muy bien tu cara antes de cualquier aplicación de rubores, puedes utilizar un exfoliador si consideras que tienes imperfecciones en las mejillas.
  • Los rubores se deben utilizar después de haber terminado de aplicarnos el maquillaje correspondiente a la cara. Será mejor empezar utilizando un poco de rubor por el rostro para luego ir incrementando el producto sobre la cara. Párate frente a un espejo, coloca tu rostro como forma de un pescadito y empieza aplicándote el rubor. Así las mejillas serán el protagonista principal el cual se destacará aún más de toda la cara, es mejor que no sonrías demasiado cuando esté utilizando el rubor, pues si lo haces solo colocaras de mala forma el producto, muy por debajo de la zona perfecta. Si te das cuenta la parte de la cara que más se marca son las mejillas, puesto que estas tienen más carne. No olvidemos de aplicar un poco de rubor por el medio de las mejillas e ir extendiéndolo por todo los pómulos. Algunas personas consideran que aplicar el rubor con los dedos es mejor pues se difumina más rápido que con la esponja. Esta será la mejor manera de obtener un resultado lo más perfecto posible, con la ayuda de la brocha puedes ir retirando el resto del rubor que se haya colado, lo que buscaremos es tener unas mejillas rojas pero no demasiadas.

rubor vorana

  • Con la ayuda de tus dedos puedes ir dando algunos toques y llevarlas hasta donde está la nariz y un poco en los oídos, es mejor que no hagas líneas diagonales cuando te apliques el producto, si tienes restos de rubor puedes ir dispersarlos por los ojos y orejas. Si eres una mujer joven y quieres seguir conservando esta apariencia te puedo aconsejar de no utilizar el rubor en la zona inferior de la nariz.

A lo largo del tiempo he oído como algunas amigas por el apuro de salir rápido de casa se han pasado en el uso de los rubores, te preguntarás si esto tiene alguna solución, pues la respuesta es sí, puedes hacer uso de algunos polvos traslucidos para cubrir las zonas o exceso de rubor en el rostro, este producto lo que va hacer es tapar el color que no nos beneficia en nada.

Deja un Comentario