Cómo aplicarte pestañas postizas

Muchas de nosotras al momento de maquillarnos deseamos resaltar y agrandar mucho más nuestros ojos, utilizamos diversos tips de belleza desde un mejor delineado, hasta sombras; probamos muchos cosméticos y productos que transformen nuestras pestañas naturales en unas hermosas, pobladas y larguísimas pestañas; ya que estás realmente ayudan muchísimo a hacer nuestros ojos mas llamativos y sexys.

Lamentablemente algunos rimels no producen el acabado que deseamos tener para nuestras pestañas y el uso de aceite de oliva o de ricino en ellas ayudan a fortalecerlas pero no en hacerlas mas grandes y pobladas. Es por eso que en la actualidad muchas celebridades han caído rendidas al uso de las famosas pestañas postizas, ya que hay muchas tallas, colores , de distinto uso y para provocar una mirada de infarto.

No creas que solo puedes obtenerlas yendo a un Spa para que te las coloquen, ahora hay muchos tips para podértelas colocar tu misma desde la comodidad de tu casa y ahorrando dinero y tiempo.

Por eso el día de hoy te enseñaré cómo aplicarte las lindas pestañas postizas y dándote algunos consejitos para saber cuales son las mas indicadas para ti.

Imagen 1

PESTAÑAS POSTIZAS EN TIRA

Estas son las pestañas más comunes y que puedes encontrar desde en supermercados hasta en las tiendas de belleza. Pero te haz puesto a buscar y te diste cuenta que hay de muchísimas formas, colores, tamaños y demás; y dudas en escoger cual es la mas indicada para ti.

Te daré algunos consejos para que compres los mejores para ti, de acuerdo a tu necesidad y el aspecto que quieras provocar con tus pestañas.

En la siguiente imagen encontrarás algunos ejemplos de acuerdo a tu necesidad ya sea porque tienes pestañas muy pequeñas y deseas alargarlas, o deseas tener mayor volumen y verlas mas pobladitas , si quieres añadir más dramatismo a tu maquillaje también hay otras pestañas especiales. Anímate a usarlas.

Imagen 2

Si deseas usar pestañas postizas de tirita a diario es mejor que optes por unas que parezcan naturales, hay infinidad de marcas y estilos. Lo mejor es que si eres primeriza en el uso de éstas, compra de muchos estilos para que pruebes y veas cuales son las que te gustan más. Normalmente este tipo de pestañas sintéticas son baratas, si deseas las que son de pelo natural o una marca superior si están mas caras pero puedes reusarlas siempre y cuando te las quites con cuidado cada noche y las limpies del pegamento, normalmente te puede durar una tira de pestañas una semana con un uso limpio y delicado.

En la siguiente imagen podrás ver algunos tipos de pestañas naturales y con mucho volumen, que te quedarán lindas y puedes cortarlas según el tamaño de tus ojos.Imagen 3

Si aún te quedan algunas dudas de encontrar otro tipo de pestañas pues te dejo en la próxima imagen algunas clases de pestañas que se usan bastante de acuerdo a tus necesidades.

Imagen 4

Para terminar esta sección te enseñaré de una forma práctica como usar unas pestañas, así que apunta lo que necesitas y pon en uso este tip.

Primero necesitaremos:

-Pestañas postizas, pegamento especial, rímel, rizador, tijeras ,pinzas, hisopos y un delineador negro.

Luego como primer paso, corta las pestañas postizas a la longitud de tu párpado.

Luego como segundo paso, curva las pestañas con los dedos y mantenlas unos segundos para que tomen forma de tus ojos.

Tercer paso, aplica el pegamento y espera treinta segundos.

Cuarto paso, ahora riza tus pestañas naturales con el rizador.

Quinto paso, coloca las pestañas postizas justo en la línea de tus pestañas naturales, empieza por el centro y sigue hacia el interior hasta el exterior del ojo. Puedes ayudarte de unas pinzas e hisopo para eliminar los restos de pegamento.

Para finalizar aplica rímel para fijar tus pestañas naturales con las postizas y utiliza un delineador negro justo en la unión de las pestañas para que se vea mucho mas natural.Imagen 5

PESTAÑAS UNA POR UNA

Este tipo de pestañas son mas naturales, se quedan pegadas por un mes siempre y siempre y cuando tengas cuidado con no mojarlas mucho; al contrario de las de tiras que te las tienes que retirar diariamente.

Y aunque no creas estas pestañas también te las puedes colocar tu misma sin necesidad de ir a un profesional a que te las ponga.

Solo necesitas pegamento para este tipo de pestañas que es mucho mas permanente y fuerte que las de tiras. Además necesitarás un espejo, pinzas e hisopos.

Como primer paso, retira una pestaña individual del empaque y cógela con las pinzas luego pon un poco de pegamento. Con ayuda de un espejo levanta tu párpado superior y pega desde el lado terminal hasta el lagrimal sin dejar huecos y vacíos.

Finalmente con un hisopo limpia los restos de pegamento y presiona un poco las postizas colocadas para que se peguen mejor, luego deja esperar unos minutos y si deseas pon un poco de rímel seco a las pestañas para que se mezclen las naturales con las postizas.

Listo ya tendrás una mirada impactante.

Imagen 6

Y si deseas tener una mirada mas abierta puedes colocarte pestañas una por una en la parte inferior del ojo de modo que se vean mas lindas.

En la imagen siguiente podrás ver como se colocan, son los mismos pasos y cosas que necesitas para ponértelas.

7

Ya sabes que solo necesitas de practica y constancia para que te puedan quedar mas bonitas al aplicártelas.

Espero que te hayan servido estos consejitos y aprovecha en experimentar nuevas tendencias que te harán mucho más linda.

 

Deja un Comentario