Como Aprender A Maquillarse La Cara Paso A Paso

La mayoría de mujeres somos muy dedicadas a nuestro cuerpo y rostro, siempre estamos pendientes de la moda y nuevas tendencias en peinados, ropas, maquillaje, etc. Por eso, en esta oportunidad dedicaremos este artículo aquellas mujeres que desean conocer un poco más acerca del maquillaje para el rostro, si bien es cierto que casi todas las mujeres llevamos en nuestros genes lo artístico, muchas de nosotras nunca hemos utilizado productos de belleza por diversas causas ajenas. Es por eso que esta ocasión te vamos a enseñar a usar los mejores maquillajes que irán con tu tipo de rostro, debes saber que existen diferentes siluetas como el famoso ovalado, cuadrado, triangular, etc. Cada uno con características y maneras distintas para aplicación de maquillaje.

1 como aprender a maquillarse la cara 2652 3

Para pintar tu cara y lucir muy hermosa cuando acudas a cualquier evento o fiesta durante el día necesitas informarte y saber algunos consejos que en esta nota te las daremos. Te comento que los maquillajes son productos que nos permiten ocultar imperfecciones, embellecer y resaltar nuestro rostro, es muy importante saber elegir las tonalidades que utilizaremos dependiendo de lo que buscamos y el evento que acudiremos, pues no es lo mismo utilizar maquillaje para una boda de día que unos colores fogosos para una noche en la discoteca.

Maquillaje Profesional Paso a Paso 44

Aprender a maquillarte el rostro paso a paso tú misma, no tiene por qué ser complicado, esto es algo muy natural que todas nosotras lo hacemos en algún momento de nuestra vida, además así ahorramos mucho dinero y tiempo. Recordemos que lo que aprenderás el día de hoy es a usar productos de belleza y cosméticos para el rostro, una de las zonas del cuerpo más delicadas de todas. Por eso, te recomiendo comprar maquillajes de calidad, elige las marcas más conocidas del mercado según tu ciudad o país donde residas. Muchos son los problemas que se nos pueden presentar al aplicar productos de belleza, por eso te recomiendo que si tienes una celebración muy importante o es tu primera vez maquillándote, tomes en cuenta un par de horas previas o días para practicar. La amplia gama de colores que nos ofrece el maquillaje sor muchos, estos nos ayudarán a personalizar nuestra imagen y vernos diferentes, algunas tonalidades le asientan mejor a un tipo de mujeres que a otras, por eso será mejor que te informes sobre que colores te benefician más, según el color de tu piel, por ejemplo a las morenas los tonos neutros le van muy bien, mientras que a las de tés blanco los colores claros realzan sus facciones.

Pasos y consejos para maquillarse la cara

Maquillarte el rostro teniendo en cuenta su forma es la elección más ideal, pues así sacarás mayor provecho a tus rasgos faciales, te favorecerá y hará que te veas aún más hermosa de lo que ya eres. Como te dije antes de aplicarte estos productos necesitarás conocer al tipo de evento que acudirás, luego la ropa que usarás y por último el peinado, todos estos en conjunto nos ofrecen vernos elegantes y estéticas, una vez dicho esto empecemos con los pasos y tips a seguir, toma nota.

  • Todas las actrices de cine y de farándula usan maquillajes para verse más bonitas ¿Por qué tu no?, presta atención a los pasos que debes seguir para conseguir un maquillaje duradero y de calidad el cual perdure por largas horas sin correrse. Las mujeres con rostro ovalado son las más afortunadas por poseerlo, pues casi todos los cosméticos les asientan de maravilla. Empecemos maquillando la cara, aplícate un poco de base sobre todo tu rostro, no olvides cubrir tus orejas y parte del cuello, puedes comprar estos productos en muchas tiendas de tu localidad, elige un color blanco o el que más se parezca al tono natural de tu piel. Si notas que tienes alguna imperfección que salió justo ese mismo día de la fiesta puedes ocultarlo con un corrector facial, este es perfecto para disimular ojeras, acné, barritos, etc. Luego puedes iluminar un poco tu rostro, te recomiendo solo la zona de los pómulos, quijada y frente, para esto haremos uso de iluminadores. Los coloretes son perfectos para la parte de tus pómulos, úsalo con precaución, pues si te colocas demasiado parecerás una payasa. Te recomiendo que lo difumines desde la mejilla hasta la sien.

aprende a maquillarte facil y rapido 3655 620x419

  • Los ojos y labios suelen ser las partes más seductoras de cada mujer, he escuchado a muchas mujeres decir que estos son sus mejores armas para atrapar miradas, esto es muy cierto. Así que te recomiendo que uses rímel y máscaras de color negro para tus pestañas, puedes utilizar tonalidades neutras para los parpados, te aconsejo el negro, gris, dorado o plateado, difumínalos con la ayuda de una brochita y listo. Si quieres que tus labios se vean seductores opta por el rojo pasión que es una tendencia muy eficaz para discotecas o una cita por la noche. Finalmente, sella el maquillaje para que no se mueva con un poco de polvo traslucido

Estos son algunos consejos y pasos para lograr un bonito maquillaje para el rostro paso a paso, te invito a probarlo, nos vemos en el próximo artículo.

Deja un Comentario