Cómo Disimular La Papada Con Maquillaje

¿quieres, aprender a disimular tu papada con maquillaje? Entonces, no te muevas porque has llegado al lugar correcto. El día de hoy, queremos mostrarte algunos tips y trucos que te serán de gran utilidad a la hora de cubrir y disimular una papada muy grande. Este artículo, va dirigido a todas aquellas personas gorditas de cara que desean ocultar parte de la papada. Si eres amante de los cosméticos y productos de belleza, debes saber que estos maquillajes, no solo nos ayudarán a vernos lindas, sino que también nos permitirán ocultar ciertas imperfecciones, tal como lo haremos en un momento con nuestra papada. Así que, si quieres conocer un poco más acerca del tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este post.

como usar corrector portada 1024x1024

Existen, muchas formas de disimular la papada, para ello vamos a necesitar ciertos productos de belleza y cosméticos que estaremos viendo en un momento. Además, es importante, que adquieras maquillajes de calidad, aquellos que no se dañen con el paso del tiempo y sean de larga duración. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. La papada, es una de las zonas que más nos puede causar problemas a lo largo de nuestra vida, ya que suele llenarse de grasa, al igual que otras zonas de nuestro cuerpo. No obstante, la papada al encontrarse en la cara es mucho más perceptible. Ahora bien, presta mucha atención y toma nota de los consejos e información.

Pasos y trucos para disminuir la papada con maquillaje

A modo de guía, queremos dejarte algunas fotografías referenciales, de quienes podrás guiarte a la hora de poner en práctica nuestros trucos de cosmética. Además, te estaremos dejando la lista completa de lo que debes hacer para disimular tu papada. Como te dije, antes de empezar tenemos que tener todos los cosméticos y productos necesarios para lograrlo. Es necesario, que prepares tu rostro, para la aplicación de dichos maquillajes, para ello no hay nada mejor que lavarla con agua tibia, exfoliarla y aplicar un poco de crema hidratante, ahora continuemos.

Anteriormente, también hemos visto maquillajes para damas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Cómo Eliminar El Maquillaje Waterproof''

  • El siguiente paso, consistirá en aplicar la técnica del contouring. Como te dije, debes tener productos similares a los que te estaremos dejando. A continuación, vamos a utilizar una sombra oscura, la misma que la aplicaremos por la barbilla y mandíbula. Es importante, que difumines el producto, tratando de que vaya por ambos extremos. Algunas chicas, lo prefieren que vayan hasta el inicio de las orejas. Adicionalmente, tendremos que emplear una sombra más clara de la que usaste, la cual colocaremos encima de la anterior, con el fin de darle luz a la cara. Esta última, podrás emplear en la nariz, frente y la sien. De esta manera, conseguirás que tu papada disminuya y tengas una barbilla mucho más fina de lo normal. Sigue leyendo, para conocer un poco más.

2GhK 900

  • Ten en cuenta, que estamos utilizando polvos para el rostro, por lo que deberán quedar muy bien difuminados. Si quieres, dar con el color perfecto para tus sombras, puedes pedirle la asesoría a todas aquellas chicas que venden dichos productos. Si quieres, que este efecto dure por más tiempo, tienes que hacer uso de polvos traslucidos, quienes sellarán el maquillaje lo harán durar por mucho más tiempo. De esta forma, te librarás de todo el brillo que podría generarse en el rostro. Ahora bien, sigue leyendo para conocer el último truco que tenemos para conseguir estos efectos, vamos allá.

portada FB 9

  • Para ir terminando, debes saber que puedes darle protagonismo a otras zonas de tu cara, con el fin de evitar que las personas se centren en la parte baja de la misma. Personalmente, recomiendo que le des potencia a tu mirada, para ello tendrás que maquillarla de forma profesional. También, puedes aplicar colores básicos a tus labios, evitando usar tonos muy fuertes, ya que esto no será conveniente en estos casos. Finalmente, y para terminar, debes saber que existen ejercicios que puedes hacer en casa y que te ayudarán a eliminar la grasa de la papada, puedes practicarlos todos y en poco tiempo verás grandes resultados. Te invitamos, a poner en práctica todos estos consejos de maquillaje que te ayudarán a disimular tu papada, ya lo sabes.

Estos son ciertos tips y consejos para disimular tu papada con maquillaje. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario