Como Hacer Base De Maquillaje Casera

¿Quieres aprender a crear una base de maquillaje natural? Pues, entonces no te muevas de este post, porque has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunas de las mejores creaciones de bases caseras, que podrás crear desde la comodidad de tu hogar y sin gastar demasiado. Así que, si eres amante de los cosméticos te invitamos a seguirnos hasta el final de este artículo, el cual es muy interesante y pedido por las mujeres. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo de este artículo, que estamos seguros te sacará de muchos apuros.

maxresdefault (1)

En el mercado, puedes encontrar gran cantidad de bases industriales que te ayudarán al diseño de tu rostro. Sin embargo, algunos de ellos cuestan demasiado y es un poco difícil pagarlas. Además, suelen estar llenas de químicos, que a la larga perjudicarán nuestro rostro. Por ello, en esta ocasión veremos algunas bases naturales que funcionan de la misma manera. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que te hemos dejado. Ponte cómoda, porque ya mismo iniciamos con el post.

Pasos y consejos para hacer una base de maquillaje casera

A continuación, te dejaremos los pasos y tipos de ingredientes que deberás comprar a la hora de crear tu base de maquillaje facial. Te invitamos, a darte una vuelta por nuestras otras notas, donde te enseñamos como conseguir distintos cosméticos caseros de forma natural. Adicionalmente, debes saber que la piel del rostro es muy delicada, por tanto emplear productos caseros nos ayudará a evitar dañarla. Toma nota, de los pasos que te proponemos.

Anteriormente, también hemos visto cosméticos y productos de belleza para damas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresa haciendo clic aquí:''Como Hacer Maquillaje Natural Casero''

maxresdefault

  • En primer lugar, debes saber que la base facial es un producto de cosmética que es muy empelado por la mayoría de mujeres al momento de maquillar su rostro. Es uno de los productos principales, que son aplicados desde un primer momento, antes que los demás cosméticos. Si deseas, saber cómo utilizar correctamente tu base, puedes visitar nuestros demás artículos, donde te damos los pasos a seguir para su aplicación.
  • Por otro lado, deberás recordar que la base facial que crearemos, deberá jugar con el color de tu piel y ser ideal para el tipo de dermis con el que cuentas, ya sea que tengas una cara grasienta, seca o normal. Lo mejor de todo, es que podrás conseguir los ingredientes en muchos lugares de tu ciudad. Así que, si deseas tener una piel muy unificada y que tus demás cosméticos duren por más tiempo, ten presente en usar la base facial en todos tus diseños faciales. Ahora bien, pasemos con las recetas.
  • Los ingredientes, que utilizaremos para la creación de nuestra primera base casera, son la harina de maíz, canela triturada, arcilla roja o cacao y algunas cucharaditas de maicena. Ahora, que tengas todos estos ingredientes consigue un bol en donde colocarás todos estos productos, en el caso de no querer un color muy dorado, evita la canela. Por otro lado, puedes controlar el color que vas a utilizar, dependiendo de tu tono de piel. Recomendamos, que no guardes por mucho tiempo tu base casera, ya que al no tener conservantes, pueden malograrse rápidamente.

Como preparar tu propio maquillaje casero 3

  • Primeramente, agregaremos nuestra maicena, directamente al bol que hemos colocado en la mesa, luego el cacao, seguido de la canela. Ahora, solo mezcla todos los ingredientes, para ello puedes ayudarte con una cuchara. Ahora, que ya tienes tu base facial, deberás tener tu rostro limpio y libre de impurezas, antes de aplicar tu base y los demás productos de belleza. Si deseas, puedes colocar tu base en un frasco con tapa para evitar que se dañe antes de tiempo. Adicionalmente, solo deberás preparar la cantidad a utilizar, sin excederte en el producto.
  • Finalmente, esta base de maquillaje funciona de la misma manera que los demás productos industriales, pero claro es natural y la podemos crear desde la comodidad de nuestro hogar, invirtiendo muy poco. Si es que, quieres aprender a crear otros cosméticos caseros, como los iluminadores, rubores y hasta ruborizantes, no dejes de visitar nuestros otros post, porque te contamos como lograrlos.

base ojos Copiar

  • Para terminar, te pedimos que al igual que los demás productos y maquillajes, te los retires una vez que ya no las necesitas, evitando así que tu piel envejezca prematuramente.

Como verás, te hemos dejado los pasos a seguir para la creación de una base facial muy útil. La misma, que te servirá para cualquier fiesta, evento u ocasión. No esperes más y pon en práctica estos productos caseros. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario