Como Hacer Labial Casero Paso A Paso

¿Te gustan los maquillajes faciales? ¿Quieres aprender a realizar un labial casero? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos enseñarte a crear uno de los cosméticos más utilizados por la mayoría de mujeres, nos referimos a los Lápices labiales. Lo mejor de todo esto, es que podrás crear tus cosméticos de forma natural, sin tener que gastar cuantiosas sumas de dinero y evitando emplear químicos dañinos para la piel. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este post, el cual es muy buscado por muchas damas.

labial casero brillo 1

Actualmente, en el mercado podemos encontrar diferentes tipos de labiales para mujeres, algunos creados de forma líquida, en barra, etc. Pero eso sí, con un mismo fin, el de aportar belleza y un look diferente a la dama. Así que, si eres de las mujeres que gusta utilizar estos cosméticos, no lo pienses más y acompáñanos hasta el final del post, pues nosotros te ayudaremos a conseguir un labial casero a base de productos naturales. Ponte cómoda e iniciemos.

Pasos y consejos para hacer un labial casero

A muchas, señoritas les apasiona la idea de crear un lápiz labial de forma casera. Así que, si eres una de nosotras, estarás fascinada con los tips que te daremos el día de hoy. Para ello, es necesario tener a la mano algunos ingredientes caseros, que servirán para la creación de nuestro producto de belleza. Si es que, eres principiante, es posible que necesites tener un poco de práctica y constancia en la elaboración del labial. Personalmente, recomiendo que sigas los pasos, cuidadosamente, al término de esto podrás verte con un look personalizado muy bonito.

Anteriormente, también hemos visto maquillajes para damas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Maquillaje De Fiesta Para Vestido Verde''

  • Nuestro primer paso, consiste en tener a la mano todos los ingredientes. De los cuales, podemos mencionar: una cuchara de cera de abejas, podrás comprarlas en los artesanos, por otro lado, deberás tener un poco de manteca de kárite, aceite de jojoba u oliva. Ahora, pasaremos a elegir el color que va a tener nuestro labial. En mi caso, he optado, por crear varios colores, como el rosa, rojo, naranja, etc. Estos, se realizarán teniendo a la mano algunas sustancias naturales que combinaremos con nuestra base.
  • Por ejemplo, si es que deseas obtener un lápiz labial de color rojo, tendrás que mezclar la base con un poco de una remolacha en polvo. En el caso, desees un labial marrón, puedes utilizar canela finamente aplastada. Actualmente, están muy de moda los colores cobrizos y cálidos, para ello emplea un poco de cúrcuma. Si dispones, de cacao en casa, puedes utilizarlo para crear una tonalidad marrón más intenso.

balsamo de labios casero

  • Ahora, el siguiente paso consiste en derretir todos nuestros ingredientes, para ello los puedes colocar en un depósito apto para microondas y calentarlo, por medio minuto, esperando que se derritan. No olvides, que luego agregaremos los colores. Si no tienes, ningún microondas, podrás realizar un baño maría para conseguir derretirlos. Acto, seguido agregaremos nuestros coloretes, para ello deberás haber elegido el tono a combinar, aplica un cuarto del polvo y mezcla. Si es que, notas que aún le falta más color, deberás agregar un poco más de polvo.
  • En el caso, que hayas realizado labiales de distintos colores, tendrás que ubicar la mezcla en diferentes depósitos. Aunque, personalmente recomendaría que solo crees pequeñas porciones de labial, ya que suelen malograrse muy rápido, al no tener ningún conservante. Al terminar, tus labiales solo déjalos enfriar en la nevera por unos cuantos minutos antes de utilizarlos. En esta web, también te hemos dejado otros artículos relacionados donde te mostramos, como realizar diversos cosméticos naturales, ya sean sombras de ojos, rímel, etc.

labial casero brillo 2

  • Finalmente, recuerda que los maquillajes faciales deberás aplicártelos por un tiempo determinado. Es decir, que cuando llegues a casa, deberás quitarlos antes de dormir, puesto que sean o no naturales, pueden tener efectos secundarios sobre tu piel y eso no queremos. Si es que deseas, aprender a realizar desmaquillantes caseros, no dudes en visitar nuestros demás artículos.

Labiales DIY de todos los colores

  • Para terminar, no olvides tener en cuenta nuestras imágenes referénciales y vídeos, que te pueden servir de mucho en caso tengas algunas dudas, para la creación de estos labiales caseros. Recuerda, que no solo podemos lucir un look nuevo, con productos industriales, ya que poniendo muchas ganas, tenemos la posibilidad de realizar magnificas creaciones de cosméticos naturales.

Estos son algunos tips y consejos que te podemos ofrecer, a la hora de crear tus labiales caseros de manera sencilla. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos gustosos de leerlos todos y solucionar tus dudas. También, puedes visitar nuestras redes sociales, donde hallarás algunos consejos extras. Hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario