Como Hacer Maquillaje Casero

Hoy en día todo lo que tiene que ver con lo natural está de moda, mucho más si se trata de usar accesorios o elementos caseros para hacer un buen maquillaje casero, pues si aún no sabes que productos pueden funcionar como maquillaje, pues en esta sección te presentamos lo último en tendencia para maquillaje casero y te verás sin duda hermosa y llena de vida.

maquillaje-casero.jpg

Recordemos que este maquillaje es muy importante para que tu piel se encuentre con esa naturalidad única, además, el maquillaje casero es muy fácil de sacar, debido a los productos caseros que son fáciles de usar y sobre todo naturales.

Maquillaje casero, algunos tips

Canela en polvo y maizena

Para una buena base de maquillaje es importante usar todo lo que concierne a polvo y puedes usar algo de cacao en polvo y canela y conseguir el tono adecuado y perfecto para el color de piel, puedes almacenarlo en cualquier recipiente. Y en caso no consigas el color adecuado para tu piel, puede ir combinado canela en polvo con la maicena y conseguir el tono adecuado para tu piel.

maquillaje-casero.jpg

En caso quieres una base un poco la sólida pues deberás agregar algunas gotas de agua o puede agregar algún licor como vodka o aceites esenciales y deberás  mezclarlos y conseguir que la base sea un poco más sólida.

Colores caseros

Si quieres algo más complejo y de igual de efectivo, puedes usar algo de almidón de maíz, con unas cucharaditas de mica sericita, también puede usar unas dos cucharaditas de péptido de seda, ¼  de stearato de magnesio y algunas gotitas de aceitito de jojoba. Luego comenzaras a mezclarlas y podrás llegar a conseguir los colores como rojo, amarillo y algunos marrones, esto te ayuda a que uses algunos colores para los ojos.

maquillaje-casero.jpg

Para los labios

Para hacer un bálsamo labial muy efectivo y compacto, necesitaras cera de abeja y un aceite de coco o almendras, o también de uva. La cera comenzaras a derretirlos, hasta que la cera comience a hacerse más espesa, luego combínalo con el aceite para buscar hacer más suave, y si quieres que este producto te dure por más tiempo, puede usar algo de vitamina E, y puedes usarlo cuando este frío.

maquillaje-casero.jpg

Para las pestañas

Para las pestañas se usa el rímel, y para hacer el producto resulta un poco más complicado prepararlo, y para hacerte esté preparado solo necesitaras algunas gotas de gel de aloe vera, unas gotitas de vitamina E y algo de carbón activado, solo necesitas limpiar el cepillo después de cada uso.

maquillaje-casero.jpg

Polvo para el rostro

Para el rostro puedes usar algo de polvo y para ello solo necesitas algo de esencia de arroz, y puedes poner las manos en el arroz y luego pasarte por el rostro, entonces veras que en las manos se queda algo de polvo del arroz. Y úntalo por el rostro y luego pásalo con las yemas de los dedos y veras que tu rostro ser vera muy definido y compacto.

Y listo, estarás lista para que luzcas ese maquillaje natural, y sobre todo que sea muy natural. Y para quitarlo solo necesitaras un poco de agua caliente.

 

 

Deja un Comentario