Como Hacer Maquillaje Con Glitter

¿Te gusta el maquillaje? ¿Quieres aprender a utilizar correctamente el Glitter? Pues, entonces estas en el lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte, todos los pasos y consejos que deberás tener en cuenta a la hora de utilizar estos cosméticos sobre tu rostro. En primer lugar, debes saber que el Glitter es uno de los productos de belleza más usados en la actualidad y se pueden encontrar en muchas tiendas de cosméticos y maquillajes. Por lo que, te pediremos que elijas un Glitter de calidad y de marca reconocida, con la finalidad de conseguir un diseño más natural, duradero y poco dañino.

300477c8ae01ff064a4e1d9be68d40b0  glitter eye makeup gold eyeshadow

El Glitter, es uno de los cosméticos que se utilizan para pintar y maquillar los parpados de los ojos, por lo que podremos encontrarlos en muchos colores y tonalidades. Así que, antes de elegirlos deberás tener en cuenta algunos aspectos sobre tu rostro, que más adelante te mostraremos. Eso sí, es importante también, preparar nuestra cara para la aplicación de estos cosméticos, pero tranquila que nosotros te enseñaremos como hacerlo. Ahora bien, si es que eres una mujer actualizada a la cual le gusta verse y lucir espectacular con un maquillaje facial, no te puedes perder los siguientes consejos que te enseñaremos ahora mismo, vamos allá.

Pasos y consejos para hacer maquillaje con Glitter

En artículos pasados, te hemos enseñado como maquillar partes de tu rostro, en específico. Por lo que podrás darte una vuelta, si quieres conocer algunos consejos profesionales. No obstante, en esta oportunidad sencillamente nos centraremos en la aplicación adecuada del maquillaje denominado ‘‘Glitter’’ El cual conlleva a una serie de pasos para su uso correcto. Muchas mujeres, creen que el maquillaje facial, es muy dañino para la piel. Sin embargo, nosotros no opinamos lo mismo. Pues, si se usa adecuadamente, nos puede aportar mucha belleza y glamour. Pero, claro si es que no sabemos usarlo, podríamos provocar envejecimiento a la piel.

Anteriormente, también hemos visto maquillajes faciales, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Maquillaje De Fiesta Para Vestido Verde''

10 formas de usar maquillaje con glitter 7

  • Como dijimos hace un momento, el primero que debemos tener en cuenta, es la preparación de nuestro rostro y parpados. Por ello, si es que tienes puesto algún tipo de maquillaje, es importantísimo que te lo quites por completo. Para esto, puedes usar desmaquilladores con algodón. El siguiente paso a seguir, es limpiar completamente nuestros parpados, para esto lo haremos de la manera más tradicional, haciendo uso de agua y jabón.
  • Acto seguido, puedes exfoliar tu rostro, con el fin de eliminar la piel y porosidad muerta. Por último, vamos a hidratar nuestra piel y párpados, con el fin de que el Glitter se pueda adherir por mucho más tiempo y quede fijo sin moverse. Para esto, puedes hacer uso de una crema hidratante, la cual la venden en muchos establecimientos de belleza. Ahora, ya estamos listos para la aplicación del Glitter.

maquillajes en glitter 4

  • Si estás a punto de acudir a una ceremonia o fiesta, ya sea durante el día o la noche, no puedes dejar de utilizar un perfecto maquillaje facial para ojos, que te permita tener una mirada más pronunciada y hermosa. Hoy en día, se sabe que las últimas tendencias en pintura para los ojos, son aquellos colores metálicos y brillosos que se logran aplicar con el Glitter.
  • Presta atención, a los siguientes consejos y pasos. En primer lugar, empezaremos, por colocar unas sombras de ojos, lo más recomendable es siempre utilizar aquellas tonalidades neutrales, ya sea el mismo beige o el negro puro. Pero claro esto deberás hacerlo, teniendo en cuenta la hora del evento y el color de tu vestido con el que lo combinarás. Ahora bien, es importante aplicar esta sombra a lo largo de todo el párpado móvil. El tercer paso, consiste en pintar nuestros ojos de color marrón. Para ello haremos uso de un pincel, con el que colorearemos la cuenca del ojo, haciendo un par de trazos sobre estos, es mejor empezar desde las esquinas externas. Para terminar, es muy necesario difuminar completamente los dos parpados, con el fin de ganar mucha más definición y profundidad a tus ojos.

cfb 237493

  • El siguiente paso, consiste en aplicar un poco de delineador negro para la parte de arriba de los ojos. Acto seguido, colocaremos un poco de Glitter sobre estos mismos. Elige un color a fin. Luego pasaremos a aplicar una máscara de pestañas en la zona superior e inferior de estas. Pero claro, si quieres sorprender mucho más, puede hacer uso de algunas pestañas postizas. Finalmente, podemos usar un poco de delineador blanco para ayudar a dar brillo e iluminación a nuestra mirada. No olvides, maquillar el resto de tu rostro, con todos los cosméticos que creas necesarios.

glitnav

Estos son algunos de los pasos que deberás seguir para aplicar correctamente el Glitter sobre tu rostro. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés y maquillajes. No olvides, seguirnos en nuestras redes sociales, para más consejos, adiós.

Deja un Comentario