Como Hacer Pintura Facial Para Halloween

¿Quieres aprender a crear tu propia pintura para Halloween? Pues, entonces no te muevas de tu asiento, porque nosotros te ayudaremos. En esta ocasión, te enseñaremos cómo hacer pintura casera, la cual no es nada tóxica y puedes emplearla para tu futuro look de Halloween. Además, de esta manera ahorras dinero y te diviertes creando estos productos. Esta celebración típica, también es conocida como el día brujas, la cual se lleva a cabo en la mayoría de ciudades. En la cual, se busca el mejor disfraz y maquillaje. Así que, si estás buscando otra opción para lucir este año o no tienes mucho dinero para comprar las pinturas, puedes hacerlas tú mismo.

maxresdefault
 

Pintarse el rostro, es una de las tareas indispensables el día de Halloween. Sin embargo, no solo dependerá de ella, el éxito de nuestro personaje de miedo. Ya que, también debemos considerar elegir un disfraz adecuado, que vaya acorde con el color de nuestros maquillajes. Crear, nuestros propios colores y pinturas, puede convertirse en algo muy divertido, además de esta forma te aseguras que los productos utilizados no son nada perjudiciales. Es más, hasta tus propios hijos o los pequeños de la casa pueden utilizar estas pinturas no tóxicas, vamos allá.

Pasos y consejos para hacer pintura facial para el día de brujas

A continuación, te dejaremos un listado de los productos que necesitaremos comprar para crear estas pinturas faciales de Halloween. Además, a los niños pequeños les encantará. Por otro lado, estos productos caseros, se pueden emplear para otras celebraciones, ya sean cumpleaños o para jugar a las caritas pintadas de manera casual. Te ayudaremos, a crear una pintura muy barata y sencilla de preparar. Para ello, utilizaremos algunos ingredientes de cocina y productos naturales que tienes en casa. Toma nota e iniciemos.

Anteriormente, también hemos visto maquillaje para Halloween, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Hacer Maquillaje Blanco''

  • Dependiendo, del color que deseemos obtener, tendremos que utilizar distintos ingredientes. Por ejemplo, para esta optaremos por tener los siguientes productos: Un par de cucharas de harina o almidón de maíz, un poco de loción, agua y colorante de alimentos, vaselina, manteca. Es importante, que antes de colocarnos esta pintura, consultemos con un especialista, en caso tengas algún tipo de alergia a ciertos productos. Para crear, esta pintura, tendremos que tener una mesa libre de objetos, en donde colocaremos un pequeño bol o recipiente.
  • El segundo paso, consiste en colocar en nuestro recipiente un par de cucharas de maíz, agregando un poco de agua tibia y alguna loción. Esta primera parte, se considera la base de nuestra pintura. En algunos, lugares del mundo, cada ingrediente puede llamarse de otra manera. Cuando, hayas mezclado los primeros ingredientes, tendrás que batirla hasta lograr un tipo de masa suave. Personalmente y por mi experiencia, te diría que utilices lociones incoloras, aquellas transparentes, de esta forma el color que aplicaremos más adelantes se va adherir de mejor forma.

maquillaje halloween5

  • En el caso, no cuentes con una loción, puedes emplear algunas cremas caseras o industriales. Dependerá, de las cantidades que estas utilizando para que el resultado y la textura de tu pintura se vea más líquida o no. Ahora, pasaremos a colocar la mezcla en algunos recipientes reducidos. De esta manera, tienes la opción de crear muchos colores al instante. Te recomiendo, tener tus pinturas en algunos frascos limpios y desinfectados, recordemos que usaremos la pintura para el rostro.

maxresdefault (1)

  • El tercer paso, consiste en agregar el colorante a nuestra mezcla, para conseguir los colores deseados para la pintura. Para ello, es necesario colocar un par de gotas de este colorante de alimentos. Al final, debemos conseguir un tipo de producto suave y un poco líquido. Dependiendo, de cómo se vea la mezcla, elegirás agregar un poco más de colorantes, en caso sea necesario. Ahora, solo tendrás que aplicarte tu pintura creada. Pero claro, es indispensable que tengas la cara completamente limpia, libre de maquillajes, suciedades e impurezas. Si es que, lo deseas un poco de exfoliación casera no será mala idea.

05 Maquillaje de bruja

  • Finalmente, puedes complementar tus ideas con el video que te proporcionamos en este artículo. Ten en cuenta, que estos productos al igual que los demás productos y pinturas industriales deberán ser retiradas a tiempo y nunca dormir con ellas, ya que podría provocarnos algunos problemas más adelante. Ahora, que ya puedes crear tu propia pintura facial, te invitamos a combinar muchos colores y divertirte.

Estos son algunos consejos y tips, que te ayudarán a la creación y buen uso de las pinturas caseras para Halloween. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más diseños para el día de brujas. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos gustosos de leerlos todos y solucionar tus dudas. Únete, a nuestras redes sociales, donde comentaremos temas de maquillaje que te encantarán. Hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario