Como Hacer Productos De Maquillaje

¿Te gustaría aprender a crear cosméticos y maquillajes? Entonces, no te muevas de este post, porque has llegado al sitio correcto. El día de hoy, queremos mostrarte algunos tips y consejos que te ayudarán a la hora de elaborar o hacer productos de cosmética casera. Gracias, a ellos ahorrarás un poco de dinero y te sentirás con la confianza de usar maquillajes que no contengan químicos, ni tóxicos que dañen tu piel a la larga. Este artículo, va dirigido a todas aquellas mujeres que son amantes de los maquillajes faciales. Así que, si quieres conocer un poco más sobre esta nota, solo acompáñanos hasta el final del artículo, el cual es muy buscado y pedido por muchas. Estamos, seguras que podrás aprovechar todos nuestros consejos, vamos allá.

descarga

En el mercado, podrás encontrar gran cantidad de maquillas y tipos de cosméticos que podrás usar para verte un poco mejor. Sin embargo, la mayoría de estos están creados con químicos que a la larga podrían causarnos algunos daños, resequedades, etc. Pero, tranquila porque la solución está en crear tus propios cosméticos. Ahora bien, gracias a ciertos ingredientes caseros podemos crear diversos maquillajes y productos de cosmética, tal como los que veremos más adelante. Así que, si quieres conocer cómo elaborarlos, solo ponte cómoda porque ahora, te develaremos todos los pasos. En esta misma web, podrás hallar otros artículos similares, visítalos y descubre todos los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, empecemos.

Tips y pasos para crear productos de maquillaje

A modo de guía, te dejaremos algunas fotografías referenciales, donde te dejamos todos los ingredientes que usaremos para la creación de estos maquillajes. Empezaremos, mostrándote como elaborar una perfecta base de maquillaje casera. Recuerda, que este producto es uno de los más importantes y esenciales, ya que de ella dependen los demás cosméticos que nos coloquemos. Gracias, a esta podrás corregir ciertas imperfecciones, hidratar y unificar la piel de la cara. Claro, que para ello debemos crear un maquillaje que sea de un tono similar al de nuestro color de piel. Presta, mucha atención a los secretos que te mostraremos para su creación.

Anteriormente, también hemos visto maquillajes para damas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Desmaquillarte De La Pintura De Halloween''

Cómo elegir los mejores productos de maquillaje

  • En este post, vamos a dejarte un par de recetas caseras que te ayudarán a crear esta base natural. Primero, sería cuestión que las pruebes y elijas la que más te convenga. En ambos casos, usaremos diferentes tipos de ingredientes. Así que, toma nota. Empezaremos con la primera de todas, la cual nos ayudará a tener un maquillaje natural al cien por ciento. Claro, que para esto debemos tener todos los ingredientes, los mismos que no son difíciles de conseguir, tales como: harina de maíz o maicena. Además, de cacao en polvo y canela muy fina. Sigue leyendo, para conocer un poco más sobre esta creación de base facial. Estamos, seguros que te servirá de mucho.
  • Ahora, pasaremos a la elaboración de nuestra base. Ten en cuenta, que la canela en polvo, nos puede ayudar a darle un toque dorado al maquillaje, por lo que puede usarse o no, dependiendo de lo que busques conseguir. Adicionalmente, ten en cuenta que el cacao se debe colocar en base a nuestro color de piel. Por ejemplo, si tienes una piel morena podrías agregar un poco más de cacao, en caso contrario disminuir el porcentaje del mismo. Lo mejor de todo, es que estos maquillajes se pueden guardar y almacenar, en caso deseemos usarlo en otras ocasiones o más adelante. Sigamos, con más pasos.

errores comunes al elegir productos de maquillaje 1

  • Vamos, a conseguir un depósito pequeño en donde mezclaremos todos los ingredientes. Iniciaremos, colocando la harina o maicena, agrega un poco de cacao y acto seguido la canela en polvo, como te dije hace un momento, esto es algo opcional. Ahora, solo ayúdate de una cucharita para mezclar y conseguir un tipo de mezcla uniforme. Cuando, o tengas listo solo deberás aplicártelo sobre el rostro limpio e hidratado. De esta forma, hemos conseguido que tu piel tenga una base casera. Ahora, solo faltará que te coloques los demás cosméticos, quienes también podrás crearlos de forma casera. Puedes, visitar nuestro demás post, donde te enseñamos a elaborarlos.
  • Finalmente y para terminar, debes saber que podemos crear base de maquillaje en base a otros ingredientes. Para ello, solo vamos a usar crema hidratante, protector solar y polvos sueltos, quienes los mezclaremos como en el caso anterior. Personalmente, recomendaría que exfolies tu rostro antes de aplicarte la base facial.

maxresdefault

Te hemos dejado, algunos tips y pasos para crear un producto de maquillaje casero. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario