Como Hacer Tu Propia Pintura Facial Para Halloween

¿Quieres saber cómo hacer pintura para Halloween? Pues, entonces no te muevas porque, estás en el sitio correcto. Este artículo, va dirigido a todas aquellas personas que gustan del Halloween y desean aprender a crear un bonito maquillaje facial. Todo, esto a base de pinturas caseras, no tóxicas y muy económicas. Así que, si eres partidario del día de brujas, solo acompáñanos hasta el final del artículo, para conocer todo lo que hemos preparado para ti. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo, el cual es muy pedido por muchas personas.

Trucos para un maquillaje de Halloween facil

Halloween, es una de las celebraciones más esperadas de todas. En donde, no solo los niños se disfrazan y pintan, sino también las personas mayores. Sin embargo, no siempre se dispone de dinero para comprar maquillajes y pinturas. Es por eso, que el día de hoy queremos enseñarte a crear pinturas caseras muy naturales, que podrás utilizar sobre tu rostro o cuerpo. En esta misma web, podrás hallar otros artículos similares, visítalos y descubre todos los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, presta mucha atención y toma nota de la información.

Tips y consejos para hacer pintura facial para Halloween

A continuación, queremos dejarte algunas imágenes referenciales, de algunos diseños que podrás crear en base a estas pinturas caseras. Lo mejor de todo, es que estas pinturas son muy fáciles de crear y no son nada tóxicas, por lo que podrás usarlas toda la noche sin temor a que te provoquen alergias. De esta forma, estás ahorrando un poco de dinero y te estarás divirtiendo en casa, creando espectaculares pinturas de Halloween, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto maquillaje para Halloween, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Trucos Para Combinar El Maquillaje Con Tu Ropa''

  • Ahora mismo, verás que se pueden hacer pinturas falsas y hasta sangre de utilería, con tan solo emplear algunos productos caseros, tal como te mostraremos en un momento. Estos maquillajes, son ideales para personas de piel sensible, que no puede usar cualquier pintura. Para, hacer estas pinturas tenemos que tener a la mano algunos ingredientes. Mezcla, una base de crema con un poco de maicena, en el caso no tengas debes usar algún tipo de talco. A continuación, agrega un poco de colorante y listo. Puedes, preparar varios tipos y colores, de tal forma que los uses sobre tu rostro. Adicionalmente, puedes agregar un poco de agua, si es que tienes una mescla muy espesa. Sigue leyendo, para conocer muchos más secretos de maquillaje.
  • Gracias, a otros ingredientes caseros también, podremos crear sangre falsa. Nuevamente, haremos uso de productos naturales. Para ello, debemos colocar un poco de miel en un depósito, agrega pintura vegetal y mezcla. Personalmente, recomiendo que optes por el color azul y rojo. De esta manera, obtendrás una herida muy realista. Para, terminar con broche de oro agrega un poco de leche, obteniendo así un efecto de transparencia. También, puedes hacer uso de gelatina, el cual es un producto muy real. Existen, otros alimentos adicionales, que podrán servirte para crear pintura falsa.

pintura2

  • Para, hacértelo más fácil te dejaremos algunos vídeos, de cuales podrás guiarte a la hora de crear tu pintura facial. Todas, estas pinturas las podrás utilizar a la hora de crear tus personajes de miedo. En esta web, encontrarás artículos, donde te enseñamos a usar los maquillajes y diseñar diversos personajes. Si es que, deseas que tu maquillaje resalte aún más, tienes que elegir un disfraz que vaya acorde con el tipo de personaje que has elegido. En el caso, tengas un poco de incertidumbre al usar estas pinturas.
  • Puedes, probártelos con algunos días de anticipación. Coméntanos, como te fue cuando comenzaste a usar estas pinturas caseras. Es muy común, que estas pinturas duren un poco menos que los colores de tienda. Por ello, tendrás que ir retocándote el rostro de vez en cuando. Para, crear espectaculares diseños de terror, tienes que tener mucha práctica y arte en las manos.

Pintura casera crema afeitar 597ba7923df78cbb7a25a03d

  • Finalmente y para terminar, cuando haya acabado la fiesta de Halloween, debes retirar toda la pintura de tu cuerpo y rostro. De esta forma, evitarás problemas de resequedad sobre la piel. Si es que, no tienes mucha práctica en crear estos diseños faciales, puedes empezar practicando con una muñeca. De esta manera, hemos creado pintura casera, que podrás emplear para tu fiesta de Halloween y pasar una noche horripilante.

Estos, son solo algunos consejos y tips que puedes considerar a la hora de crear tu pintura facial de Halloween. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario