Como Hacer Un Maquillaje Natural Paso A Paso

A muchas mujeres nos encanta vernos naturales a la hora de maquillarnos, así que buscamos a la forma de tratar de usar poco maquillaje, pero en muchas oportunidades nuestras facciones necesitan un poco de maquillaje para poder perfilar un poco, así que lo ideal es tratar de buscar un equilibrio con el maquillaje para vernos naturales.

3

Si tú estás buscando la forma de maquillarte naturalmente pero necesitas disminuir un poco tus facciones, llegaste al artículo adecuado, pues a continuación te explicaré  paso a paso un lindo maquillaje que puedes para verte natural pero mejorando tus facciones.

Maquillaje Natural Paso A Paso

Te aconsejo que antes de empezar a usar maquillaje te apliques una crema hidratante ya que el maquillaje por lo general cierra los poros y no permite que nuestra piel respire, así que es necesario cuidarla para evitar inconveniente más adelante.

También debe usar bloqueador para proteger tu rostro de los rayos Uv.

Cómo Perfilar La Nariz

En Latino América pro lo general las mujeres tenemos la nariz un poco ancha, por fortuna hoy en día con maquillaje existen diferentes técnicas que nos ayudan a afinar un poco las facciones de nuestra cara especialmente la nariz.

3

Para lograr afinar tu nariz es necesario que compres un corrector de un tono más oscuro al tono de tu piel y un iluminador de un tono más claro al tono de tu piel.

Para afinar tu nariz empieza aplicando una línea en la parte superior de la nariz tal como puedes ver een la segunda imagen, luego aplica el corrector por los lados de la nariz tal como puedes ver en la imagen tres.

Al terminar es necesario que difumines muy bien est maquillaje para que no se vea tan artificial.

Cómo Definir Tus Cejas

4

Otra parte importante del maquillaje son las cejas, ya que permiten que nuestra mirada se vea mucho más expresiva.

Muchas mujeres en el mundo no tienen las cejas perfectas, ya sea porque alguna vez en su vida se la depilaron mal o sencillamente porque tienen poco pelo y  hace que sus cejas no se vean definidas.

Si tienes la oportunidad de dejar crecer tus cejas, hazlo pues hoy en día las cejas entre más gruesas mucho mejor. Te aconsejo que trates de dejar tus cejas lo más gruesas posibles ya que en estos momentos las cejas gruesas están de moda y como queremos vernos naturales pues mucho mejor.

3

Para definir bien la cejas es necesario que uses un lápiz delineador de un tono más claro que el color de tu cabello, por ejemplo si tienes el cabello negro es necesario que uses un  lápiz café oscuro.

  • Con el lápiz delinea la parte inferior de las ceja, trata de hacer una línea delgada para que no se vea artificial.
  • Después debes delinear la parte superior de las cejas delicadamente hasta donde empieza la parte gruesa de  las cejas.
  • Luego rellena las cejas con una sombra en crema del mismo color que el lápiz delineador.
  • Aplica un iluminador en la parte inferior de la ceja para lograr una mejor definición.
  • Finalmente con un cepillo de pestañina limpio que ya no uses pásalo por toda la ceja para darle mucho más forma y el efecto de bello para la parte maquillada.

Cómo Maquillar Los Ojos

A muchas chicas les encanta usar sombras para maquillarse en el día a día,  por fortuna existen diferentes tonalidades de sombras que nos permite maquillarnos tanto para el día como para la noche, pero en este cso como estamos hablando de maquillaje natural, a continuación te explicaré un hermoso maquillaje de sombras muy delicado ideal para este tipo de maquillaje.

Para este lindo maquillaje necesitamos un iluminador, una sombra de color naranja tono claro, el más claro que puedas encontrar, una sombra de color gris oscuro y un lápiz delineador negro.

  • Aplica el iluminador por todo el párpado hasta el borde de las cejas.
  • Luego aplica la sombra naranja por todo el párpado móvil.
  • Con un pincel aplica la sombra negra como si te fueras a aplicar delineador pero empieza desde la mitad del ojo, llévala hasta arriba en la parte que termina el ojo.
  • Delinea tus ojos muy suavemente con el lápiz negro.
  • Aplica la mascara de ojos tanto en las pestañas superiores como en las pestañas inferiores, pero siempre ten en cuenta que si aplicas mucha pestañina tus pestañas pueden quedar con grumos, así que evita que esto pase para que tu maquillaje se vea más natural.

3

De esta manera concluimos nuestro este artículo donde damos una breve explicación del cómo maquillarnos para vernos naturales, espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido maquillarte de acuerdo a las recomendaciones que te indique en este artículo.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario