Cómo Hacer Un Maquillaje Para Un Cumpleaños De 15

¿Quieres aprender a crear un maquillaje de quince años? Entonces, no te muevas porque, has llegado al lugar correcto. El día de hoy, queremos mostrarte algunos consejos y tips que podrán ayudarte a la hora de crear tu futuro maquillaje de quince años casero, lo mejor de todo es que lo haremos desde casa, sin tener que perder tiempo ni dinero. Este artículo, va dirigido a todas aquellas chicas que están a punto de cumplir sus quince años y desean celebrar su cumpleaños con un maquillaje a la moda, muy novedoso y bonito. Así que, si quieres conocer un poco más sobre los consejos y secretos que te daremos, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Sin más que decir, iniciemos.

0757fa4a77217f20fa4e56b58022963c

Existen, muchas formas en que podemos maquillar nuestro rostro para un cumpleaños de quince años. Sin embargo, antes de realizarlo tenemos que tener en cuenta, ciertos puntos importantes, tales como: tener, productos y cosméticos de calidad, aquellos que no dañen la piel de la señorita, además de todas las herramientas. Por otro lado, vamos a considerar que el maquillaje debe alinearse al estilo del vestido o las prendas que estaremos usando el día de nuestra fiesta. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Presta mucha atención y toma nota, sobre los consejos que te estaremos dando en base al maquillaje por utilizar. No te despegues del post, sigamos.

Tips y pasos para hacer un maquillaje de quince años

El arte del maquillaje, es un proceso que debemos aprender con el paso del tiempo, ya que no es posible hacerlo de un día para el otro. Aunque, claro con nuestras imágenes y vídeos referenciales, podrás tener una guía clara, de cómo hacer un maquillaje para quince años. Desde ya, debes saber que todas las chicas jóvenes tienen una belleza natural, por lo que no tendremos que hacer muchos cambios o agregar demasiados cosméticos a la piel, puesto que lo más conveniente es que las señoritas se vean naturales y hermosas el día de su evento, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto maquillajes para damas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Hacer Productos De Maquillaje''

  • Antes, de iniciar con el maquillaje vamos a tener a la mano, todos los productos y herramientas necesarias, tales como las que te estaremos dejando ahora mismo: Brillo labial, sombra para ojos, lápices para ojos, base facial, rubor. Ahora bien, antes de aplicarnos cualquier tipo de maquillaje, tenemos que preparar nuestro rostro, lo cual no es nada complicado. De esta forma, estaremos alistando la cara para el uso de un maquillaje que vaya acorde con nuestro outfit. Así que, previamente a tu diseño facial, vamos a limpiar el rostro, con agua y jabón, para luego exfoliarlo, con el fin de evitar las impurezas que se hayan quedado en nuestra cara. Sigue leyendo, para conocer más.

15 anos en el pais de las maravillas 4

  • Ahora bien, el segundo paso constará en la aplicación de una crema hidratante. Este producto, nos ayudará a que los cosméticos duren por mucho más tiempo y no se cuarteen o caigan durante nuestro evento. Recuerda, que esta fiesta es muy importante y que nuestro aspecto facial lo es todo. No olvides, que el maquillaje debe estar en base al color elegido para nuestro vestido. Sigamos, con la aplicación del maquillaje. Ahora bien, el siguiente paso consistirá en la aplicación de una base facial. La idea, es que compres una base que vaya acorde con el color de tu dermis, además que esté pensado en tu tipo de piel. Aplica, con los dedos o con una esponja, la idea es tener una mezcla uniforme en todo el rostro. Sigamos, viendo otros tips más para maquillajes de 15.

maxresdefault

  • Ahora que, ya tenemos nuestra base aplicada, pasaremos a pintar nuestra mirada, consiguiendo un efecto ahumado, el cual es muy llamativo y perfecto para quinceañeras. Para ello, vamos a utilizar algunos delineadores negros y marrones. Por otro lado, para la zona del párpado tenemos que emplear sombras grises o plateados. También, podrías delinear la zona superior de las pestañas con un poco de verde, no olvides terminar con un poco de rímel. Recuerda, que todos los pasos detallados los encontrarás en nuestros vídeos referenciales, ya lo sabes.
  • Finalmente, y para terminar, agregaremos un poco de rubor a las mejillas, elige un color que vaya acorde con el color de tu piel. Además, de un brillo labial muy bonito y natural.

img como hacer un maquillaje para un cumpleanos de 15 1703 600

Te hemos dejado, ciertos consejos para conseguir un maquillaje para cumpleaños de quince años. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario