Como Hacer Un Polvo Traslúcido Natural Para El Rostro

¿Quieres saber cómo crear un polvo traslucido casero para tu rostro? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte los pasos e ingredientes que deberás utilizar para hacer uno de estos polvos traslucidos de forma natural. Sin embargo, antes de empezar, hablamos un poco sobre estos cosméticos. Debes saber, que los polvos traslucidos nos sirven a la hora de sellar nuestro maquillaje y base, con el fin que no se corran y duren por más tiempo. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo de este artículo muy buscado.

polvo traslúcido

Si es que, eres amante de los cosméticos y maquillajes, estamos seguros que te interesará este post, pues gracias a nuestros tips podrás ahorrar un poco de dinero, al crear tus polvos traslucidos caseros. Además, esta información impartida te podrá sacar de muchos apuros. En esta misma web, te hemos dejado otros artículos relacionados donde se te enseña cómo crear distintos cosméticos de forma natural, estamos seguros que te servirán de mucho, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ponte cómoda y acompáñanos hasta el final.

Pasos y consejos para crear un polvo traslucido natural para el rostro

A continuación, te enumeraremos los ingredientes que necesitarás para crear tu polvo traslucido. Además, de algunos trucos y consejos muy buenos, que te ayudarán a crear el cosmético esperado, sin ningún tipo de problema. Lo mejor de todo, es que podrás crear tus polvos traslucidos con ingredientes que encontrarás en tu ciudad a precios muy bajos. Si es que, no tienes experiencia en la creación de productos naturales, te aconsejamos practicar y prestar atención toda la información vertida en este artículo, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto maquillajes faciales, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Hacer Maquillaje Casero''

2e08abfb1f80525a75e025f66ab9b839

  • En el mercado, podemos encontrar gran variedad de polvos traslucidos industriales, que nos ofrecen resultados increíbles sobre la piel y nos aseguran no maltratar nuestra dermis. Sin embargo, algunas de ellas suelen ser bastante costosas, para algunas mujeres. Por ello, una buena opción son los polvos traslucidos caseros, los cuales podemos crearlas a base de ingredientes muy económicos, que no dañan la piel. La idea, de los polvos traslucidos es que pasen desapercibidos sobre la piel y no se noten.
  • Si es que, eres un poco alérgica a ciertos productos químicos, lo más conveniente para ti, sería crear tus propios maquillajes caseros. Por ejemplo, en esta ocasión veremos cómo lograr un polvo traslucido, que eviten complicaciones dermatológicas. Gracias, a los polvos traslucidos podremos beneficiar de mejor manera nuestra piel, ya que no solo sirven como maquillajes, sino también como remedios naturales. Adicionalmente, no deberás preocuparte por tu tipo de piel, ya que cualquiera puede utilizarlos. Para terminar, actúan como los cosméticos industriales, sellando completamente la base, el uso de correctores y demás maquillajes. Logrando, una dermis suave y bella.

polvo traslúcido natural

  • Por otro lado, estos polvos caseros, nos permitirán evitar la irritación de la piel, reducir el acné, aporta grandes porcentajes de vitamina B, exfoliará tu piel correctamente, etc. Ahora bien, creando estos polvos traslucidos podrás divertirte, pasar un momento de ocio y estar consciente de que los ingredientes usados no dañarán tu piel. Cada vez, suelen aparecer más recetas caseras, que nos sirven para la creación de maquillajes y polvos, nosotros te mostraremos, algunas formas muy buenas de emplearlas. Algunos, expertos recomiendan el uso de maicena o almidón de maíz para la creación de estos polvos, dependiendo de los ingredientes que tengas en casa, podrás crear los siguientes.
  • Empezaremos, viendo nuestra primera receta casera, para la creación de nuestro polvo traslucido. Para ello, tendrás que considerar tener a la mano estos ingredientes: cacao orgánico pulverizado, canela molida, vitamina E en polvo, nuez molida, maicena y aceite orgánico, si es que tiene fragancia será mucho mejor. La preparación es muy sencilla y se basa en los siguientes pasos.

polvo compacto polvo traslucido

  • Mezcla, todos los ingredientes ya mencionados, para ello deberás colocarlos en un bol. Es importante, que al final obtengas un tipo de polvo, libre de grumos, utiliza una cuchara para conseguir aplastar el producto. Puedes, guardarlo en un frasco o deposito con tapa, para futuros usos. Pero, eso si no lo conserves demasiado tiempo o se estropeará.
  • Finalmente, también puedes crear un polvo traslucido empleando un poco de harina de maíz con arcilla roja. Tienes, que colocar en un depósito una porción pequeña de arcilla roja, con bastante harina de maíz o arroz. De esta forma, lograremos obtener un polvo traslucido, listo para ser aplicado.

Estos son algunos pasos y consejos que te ayudarán a la hora de crear tu polvo traslucido casero para el rostro. No esperes más y pruébalos, te los recomendamos. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario