Como Hacer Una Crema Hidratante Casera

¿Quieres aprender a crear una crema hidratante? Entonces, no te muevas porque has llegado al lugar correcto. El día de hoy, queremos mostrarte cómo crear una crema hidratante casera, quien lo haremos con productos naturales, quienes están al alcance de cualquier chica. Antes, de iniciar debes saber que las cremas hidratantes, son productos que se usan en el mundo de la cosmética y los maquillajes, ya que gracias a ellas conseguiremos que nuestro cutis se encuentre humectado, libre de resequedad y los maquillajes duren por más tiempo, sobre el rostro. Así que, si quieres conocer un poco más sobre el desarrollo de este artículo, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo, sigamos.

Captura de pantalla 2017 02 05 a las 11.17.49

Existen, diferentes tipos de métodos que podemos utilizar para crear una crema hidratante casera, para ello haremos uso de ciertos ingredientes, que más adelante revelaremos. Lo mejor de todo, es que estas cremas son perfectas para todo tipo de piel, además no tendremos que pagar demasiado, por cremas de tiendas ni exponernos a los posibles químicos que contengan. En esta misma página, podrás hallar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, debes saber que la crema hidratante que haremos, es muy básica y sencilla. La cara, es la zona más destacable de todas las personas, considerado la presentación del mismo, por ello es que debemos cuidarlo y mantenerlo hidratado, empecemos.

Tips y pasos para hacer una crema hidratante casera

A modo de guía, queremos presentarte algunas fotografías referenciales, además te estaremos dejando una lista de los pasos que realizaremos, para la creación de nuestra crema hidratante. Además, los más interesante de todo es que, podemos hacerlo en cualquier momento, cuando los necesitemos. Las cremas hidratantes, nos ayudan a que el rostro se torne muy saludable. Gracias, a nuestra crema casera, conseguiremos aportar vitamina E al rostro de las personas.

Anteriormente, también hemos visto métodos para maquillar y cuidar la piel, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Hacer Productos De Maquillaje''

img como hacer una crema casera de aloe vera 16573 600

  • Ahora bien, sin más preámbulos tenemos que conseguir todos los ingredientes necesarios para la creación de la crema. Para ello, debes apuntar los siguientes: Aceite esencial de rosas, aceite de aguacate o palta, cera de abejas, aceite de almendras y pastillas de vitamina E, la cual lo conseguiremos en cualquier farmacia de nuestra localidad. Cuando, hayas reunido todos los ingredientes, bastará con que los tengas sobre la mesa y los reserves para más adelante. Los usos, de las cremas hidratantes, son muchos y también los podemos aplicar a las manos o cualquier parte del cuerpo. Generalmente, son las mujeres de piel reseca y aquellas que gustan de los maquillajes, quienes lo utilizan. Sigue leyendo, para conocer los métodos de preparación, vamos allá.
  • Ahora bien, el segundo paso consiste en tener un depósito pequeño, frente nuestro en donde haremos la mezcla. Primeramente, vamos a combinar el aceite de palta con el de almendras. A continuación, agregaremos la cera de las abejas, llevándolo a otro depósito que resista el calor, ya que tendremos que colocarlo a fuego lento, por unos cuantos minutos. La idea, es obtener una sustancia homogénea, tipo cremosidad. Cuando, tengas dicha consistencia, tienes que retirarlo del fuego y esperar que vaya enfriando. Acto seguido, vamos a abrir las cápsulas de vitamina E, al mismo tiempo que lo vertimos en la mezcla. Personalmente, me gusta agregar gotitas de aceite de rosa.

solucao caseira para pele seca e extra seca 14895 l

  • En tercer lugar, tenemos que mezclar correctamente, la crema a utilizar. También, podrías colocarlo en un frasco pequeño, que ya no utilices, considera que este depósito tenga tapa, con el fin de mantenerlo fresco. No olvides, que antes de usar la crema hidratante, tienes que agitarlo por algunos segundos. Estas cremas, se pueden guardar en lugares secos, con sombra y frescos. Además, lo podrás utilizar todos los días, hasta que se te acabe. Sin embargo, no debes conservarlo por más de un mes, ya que no es saludable para tu piel. Recuerda, que estas cremas hidratantes, están creadas con aceites, quienes pueden ser un poco perjudiciales, para mujeres de piel grasosa.
  • Finalmente, y para terminar, te enseñaremos cómo utilizar correctamente, la crema hidratante. Antes, de usar la crema hidratante tienes que tener la cara limpia y exfoliada. Aplica, de forma suave con masajes circulares, tal como lo harías con cualquier maquillaje. En el caso, tengas reacciones desfavorables, tienes que consultar con un dermatólogo, quien te dará la asesoría necesaria en el uso de cremas hidratantes.

fb 1872067 not encoding

Estos, son algunos consejos y tips que podrás seguir para la creación de una crema hidratante casera. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario