Como Maquillar Cara Redonda Y Cachetona

Consejo Para Maquillar La Cara Redonda Y Cachetona

Por lo general las mujeres que tienen la cara redonda tienen los cachetes grandes, pero cuando no contamos con recursos necesarios para hacer una cirugía y queremos cambiar es aspecto de nuestro rostro, lo podemos lograr con maquillaje ya que hoy en día existen diferentes trucos muy útiles con el fin de lograr alargar el rostro y disminuir el tamaño de los cachetes.
2

Si tú tienes el rostro redondo y los cachetes grandes y  aún desconoces los trucos de maquillaje que existen, no te preocupes pues a continuación te mostraré algunos consejos para ayudarte a perfilar tu rostro y disminuir el volumen de tus cachetes.

Cada vez que vayas a maquillar tu rostro te aconsejo que lo laves bien y luego le apliques una crema hidratante que no tenga grasa esperas tres minutos y luego aplicas el bloqueador con el fin de cuidar tu rostro tanto de los químicos del maquillaje como del sol.

Contorno E Iluminación de Rostro

2

Esta técnica fue creada por los expertos en belleza para lograr perfilar el rostro de las mujeres, una de las ventajas es que no necesitas un cambio extremo para hacerlo, ya que con maquillaje podemos lograra que nuestra facciones se vean mucho más finas y nosotras  nos sintamos más hermosas.

Para empezar necesitamos la base que usas normalmente, una base en barra un tono más oscuro al de tu piel y otra base en barra  de un tono más claro.

 2

  • Para empezar es importante que con la base más oscura treces una línea desde el inicio de tu mandíbula hasta la sien, esto con el fin de adelgazar por los lados el rostro es importante que difumines bien esta base con el fin de evitar que se vea artificial tu maquillaje.
  • Haz una línea debajo de los pómulos, para que quede perfecta debes chupar un poco tus cachetes y esa línea que se hace la marcas con la base más oscura.
  • para adelgazar el cuello también debes hacer pequeñas líneas verticales, tal como puedes ver en la imagen.
  • Pata iluminar tu cara es necesario que uses la base más clara, así que con esa base vamos a hacer unas líneas pequeñas verticales en la mitad de la frente tal como puedes ver en la imagen.
  • Luego aplica en la barbilla y debajo de los ojos, es importante que difumines muy bien todo el maquillaje pues aal no hacerlo corres el riesgo de verte graciosa.
  • No olvides que debes de todo maquillaje es necesario aplicar polvos con el fin de sellar el maquillaje y evitar que se nos dañe más fácilmente. 

A continuación te dejaré un vídeo donde te explican cómo lograr contornear tu rostro

​Tus Cejas Punto Importante En El Maquillaje
2

Hoy en día las cejas largas y gruesas están de moda, claro esta que debemos tener la forma perfecta para la forma del rostro, por ejemplo para el caso de las chicas con cara redonda es importante que las cejas sean arqueadas y largas, ya que de esta manera lograrás que tu rostro no se vea tan redondo en el momento de no tener maquillaje.

Pero infortunadamente muchas mujeres tienen cejas pequeñas o con poco pelo, así que en ese caso es bueno que logres maquillarla de manera adecuada, con el fin que se vean naturales.

Para definir mejor tu cejas es importante que las  depiles de manera apropiada pues en muchas ocasiones se nos va la mano y las dejamos mal depiladas y delgadas.

En caso de tener las cejas poco definidas aprovecha y maquillalas de manera natural . A continuación te daré algunos trucos importantes a la hora de maquillar las cejas.

2

Para poder maquillarlas de mejor manera te recomiendo que conozcas los tres puntos importantes como son el inicio, el arco y el final de las cejas, para eso te recomiendo que ten gas en cuenta la imagen anterior y de esta manera lograrás tener el punto de referencia apropiado. 

Con un lápiz puedes conocer estos tres puntos, por ejemplo el punto A es para conocer el inicio de tus cejas, el punto C es el  arco de tu ceja o el punto más alto y el punto B es el punto donde finaliza tus cejas.
2

Cuando no tenemos la dicha de tener las cejas bien definidas y mucho menos gruesas, te recomiendo que las maquilles, ya que de esta manera la puedes definir y además puedes lograr que se te vean naturales.

A continuación te dejaré un vídeo especial para que logres aprender a maquillarte las cejas de manera rápida y fácil, espero te guste.

https://www.youtube.com/watch?v=-khvmNVCs5A

2

De esta manera concluimos nuestro maquillaje especial para  el rostro redondo y cachetón, espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido maquillarte de acuerdo a las recomendaciones que te indique en este artículo. No olvides que si quieres perfilar tu rostro, el contorno de cara es laa mejor opción que tienes. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario