Como Maquillar Heridas Falsas

¿Quieres aprender a maquillar heridas falsas? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad queremos enseñarte a realizar fantásticas creaciones de heridas falsas. Seguramente, estas intentando conseguir este efecto, ahora que se acerca Halloween o también, llamado día de los muertos.

Pues, bien nosotros te enseñaremos como realizar este efecto muy terrorífico que te encantará y a los demás les provocará mucho miedo. No solo, debemos buscar un maquillaje de Halloween y un disfraz de miedo, sino que también, debemos centrarnos en los pequeños detalles, que harán de nuestro diseño uno de los más terroríficos. Así que, si estas interesado en aprender, te invitamos a quedarte con nosotros, vamos allá.

maxresdefault

Existen, diferentes tipos de heridas falsas que podemos realizar de forma casera, siguiendo una serie de patrones. Sin embargo, en esta ocasión solamente nos centraremos en aquellas heridas falsas de tipo 3D. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, donde te mostraremos otros maquillajes para Halloween, por lo que puedes darte una vuelta por ellos y descubrir todos los secretos que tenemos preparado para ti. El maquillaje de heridas, es todo un arte, puesto que no solo se emplea la creatividad de la persona. En primer lugar, necesitaremos comprar todos los materiales y pinturas necesarias para llegar a cabo el diseño. También, podrías imprimir algunas fotografías, las cuales te servirán de guía.

Tips y pasos para maquillar heridas falsas

A continuación, te dejaremos los pasos que necesitarás seguir para conseguir tu herida falsa. Si es que no tienes experiencia en esto o estas realizando por primera vez tu maquillaje, necesitarás practicar previamente al día de su uso o pedir la ayuda de alguna persona. Ahora, te mostraremos como hacer unos cortes muy sencillos para Halloween, hasta te pueden servir, para escenificar en un teatro, alguna obra de miedo. Si deseas, conseguir una herida muy real, tendrás que reunir los materiales que ahora te dejamos, toma nota.  

Anteriormente, también hemos visto maquillajes faciales, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Hacer Maquillaje Blanco''

  • Empezaremos, comprado sangre falsa, la cual la venden en tiendas de disfraces. Considera, que todos los materiales usados sean de calidad, pues podrían dañar tu piel. Por otro lado, necesitaremos pinturas de colores, en especial la roja, colorantes, cacao o gelatina, pinceles, agua y una esponjita. Iniciaremos, frotando nuestro delineador rojo en la piel, donde desees llevar la herida falsa, como por ejemplo, piernas o brazos. Al final, tendrás que esparcir el color, mientras que lo difuminas. Con la ayuda de un pincel, puedes colocar algunos puntos rojos de pintura. La idea, es conseguir un diseño que parezca sangre falsa. Ahora, nuestro siguiente paso será hacer una línea muy delgada de color roja, esta tendrá que ir sobre la marca manchada.
  • A continuación, pasaremos a pintar la herida con colores oscuros. Estos, nos darán un aspecto de herida más real y gigante. Para ello, utilizaremos el pincel, para cubrir de color marrón la línea roja que anteriormente creamos, esto le dará un poco más de fuerza. Por otro lado, una buena opción será agregar un poco de brillo labial de color claro. Esto, dará el efecto que deseamos, una herida más real. Finalmente, pinta de con sangre falsa tu disfraz, con el fin de darle más perspectiva al diseño de la herida. Adicionalmente, tienes la posibilidad de hacer heridas falsas más reales y en 3D, para ello sigue los siguientes consejos.

7 2

  • Para ello, emplearemos un poco de gelatina recién preparada. Comenzaremos, agregando a nuestra gelatina, agua y glicerina, las proporciones deberás ser iguales. Puedes aplicártela directamente a la piel y dejarla que seque. Al final, tendrás una herida falsa en 3D. Claro, que si deseas, podrías añadir un poco de color y pintura. Si es que, deseas ahorrar tiempo, la sangre falsa puedes conseguirla en tiendas de disfraces. Recuerda, que en la unión de un buen disfraz, estará el éxito de tu diseño de miedo.
  • Finalmente, te proponemos algunos videos referenciales, en donde trabajamos por separado otros tipos de heridas falsas. Tómalos, en cuenta si e que deseas conseguir un maquillaje de Halloween muy realista. Por otro lado, si deseas invertir en un maquillaje más costoso, algunas tiendas de disfraces brindan tal servicio, donde te realizan trabajos de heridas, tajos, gangrena y demás cortes falsos. Estos, te ayudarán a darle más aspecto a tu diseño de Zombie. Te invitamos, a probarlos y contarnos tu experiencia.

maxresdefault

Estos son algunos de los maquillajes y heridas falsas que podemos conseguir de manera básica y rápida. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés para ti. No olvides, dejarnos tus comentarios, porque son muy importantes para nosotros. También, puedes visitar nuestras redes sociales y llenarte de nuestros consejos, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario