Como Maquillar La Ceja Paso A Paso

¿Te gustaría aprender a maquillar tus cejas paso a paso? Pues, entonces estas en el lugar indicado. En esta ocasión, te presentamos un post dirigido al aprendizaje del maquillaje facial en cejas. Muchas veces, nos gusta pintar solo algunas partes de nuestro rostro, como boca, mejillas, cejas, etc. Sin embargo, no todas las mujeres sabemos hacerlo correctamente, más solo nos dejamos guiar por nuestro instinto. Por ello, en esta oportunidad, nosotros te ayudaremos a que tus cejas se vean perfectas y puedas lucirlas sin problema a cualquier lugar donde vayas.

maquillar cejas

Debes saber, que todos los productos de belleza y cosméticos para rostro, son muy importantes en la vida diaria de toda mujer, pues no solo nos aportan un bonito cambio de look, sino que también pueden ayudarnos a proyectar más elegancia y formalismo. Por tanto, debes aprender a utilizarlos de diferentes maneras, dependiendo del evento al que acudiremos, basándonos en la hora y el lugar, pues como sabrás existen muchos colores y estilos de maquillajes, destinado para cada situación. Ahora bien, en esta ocasión nos centraremos solamente en el maquillaje de cejas, tomando en cuenta que no todas las mujeres tenemos unas cejas pobladas y bien vistas.

Pasos y consejos para maquillar tus cejas correctamente

A continuación, te dejaremos algunos videos e imágenes referenciales, donde se muestran algunas formas y modelos de maquillajes para cejas. Ten en cuenta que, como para todo maquillaje existen formas muy diferentes de utilizar los cosméticos y en este caso no es la excepción, por tanto si no tienes mucha experiencia, te recomendaríamos practicar previamente, antes de cada evento. Claro, que también podrás pedir la ayuda a alguna amiga o familiar. Ahora bien, sin más que decir, pasemos a los consejos y primeros pasos del diseño.

Anteriormente, también hemos visto maquillajes para mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Cómo Maquillarse Las Mejillas''

  • En primer lugar, debemos preparar nuestra cara, previamente antes de usar cualquier maquillaje para cejas. Tomando en cuenta que, las cejas son una de las zonas más llamativas de nuestro rostro, pueden ayudarnos a mejorar nuestra mirada  darnos un aspecto más hermoso, claro que estas deberán ser maquilladas teniendo en cuenta nuestros rasgos faciales y tipo de rostro. Ahora bien, los pasos previos para todo maquillaje siempre serán los siguientes: Lava tu cara de forma natural, haciendo uso de agua y jabón, luego pasa a exfoliarla, con el fin de eliminar cualquier piel muerta e impurezas. Estos productos, los podrás encontrar en muchas tiendas de belleza, además no olvides centrarte en la zona de tus cejas. Por último, aplícate un poco de crema hidratante, esto te ayudará a que los cosméticos se mantengan en su sitio y duren más.
  • Ahora, pasaremos al siguiente punto, el cual consiste en eliminar todos los pelos que se encuentran fuera de lugar o no aportan estética a nuestras cejas, para esto haremos uso de una depilación. Es muy importante que, retires con precaución, tan solo algunos pelitos de tus cejas, pues lo que buscaremos en la mayoría de los casos es mostrar un diseño poblado, el cual es más llamativo. Debes saber, que no todas las mujeres, necesitan un maquillaje en las cejas, no obstante, la mayoría de chicas optan por este proceso, al no tener los suficientes pelo en ellas.

776f92bf3f7f2543a8180b840c893a18

  • Una vez, que hemos terminado los anteriores pasos, pasaremos a utilizar los cosméticos necesarios para nuestras cejas. Para esto, podemos utilizar las sombras y lápices de maquillaje, es importante que elijas un color similar al tono natural de tu melena. Trata de comprar algunos peines especiales, para dar forma a tus cejas, una vez en este punto, ya estaremos listos para maquillarlas. Claro, que para cada producto existe una herramienta diferente para su aplicación. Por ejemplo, si es que has elegido el uso de unas sombras, puedes utilizar algunos pinceles finos, para peinar de manera creciente, desde la raíz hasta las puntas de las cejas, no utilices demasiadas sombras, puedes ir incrementando poco a poco el uso de este producto.

95eca2ca59a00f215a751e093f16c97b

  • Por otro lado, si tu elección fue un lápiz de cejas, deberás comenzar dibujando una raya muy fina en el centro de tus dos cejas, siguiendo el sentido del crecimiento de estas. Puedes, repetir este proceso variar veces, en caso consideres que no obtuviste el resultado esperado. Cuando hayas terminado de hacer uso de este cosmético, deberás aplicar una máscara de pestañas en color transparente. En caso, de que no cuentes con este producto, puedes emplear un poco de vaselina, la cual funciona perfectamente. Una vez más, volvemos a repetir, que deberás utilizar tan solo un poco de esta. Para terminar, déjame decirte, que cuando agarres el truco, podrás maquillar tus cejas en unos cuantos minutos sin problema.

Sin titulo 1

Estos son algunos de los consejos y pasos que deberás seguir al momento de maquillar tus cejas, como sabrás existen otras formas de conseguir un diseño facial, las cuales te dejaremos en nuestros videos. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, adiós.

Deja un Comentario