como maquillar labios gruesos

El maquillaje es algo muy esencial e importante en toda mujer, por eso nosotras nos preocupamos mucho por vernos bien al momento de acudir a cualquier fiesta o incluso solo ir a dar una vuelta por la residencial, los maquillajes más usados son los de los ojos, mejillas y boca, en general todo lo que comprenda la cara, de esta manera damos realce a las zonas menos beneficiadas y ocultamos algunas partes que no deseamos que se vean, en esta ocasión te voy a comentar muchas formas de maquilla tus labios, puesto que esta es una zona muy vista por las personas, por no decir es una parte que atrae mucho, por lo tanto ahora conocerás que labiales te pueden beneficiar mucho mejor, toma nota.

labios

Todo buen maquillaje depende mucho de la manera en lo que lo hagamos, los maquillajes que utilicemos y la forma de nuestros labios, como sabrás existen algunos tipos, muchas mujeres tienen labios gruesos, otras finos, etc. Presta atención a esto.

      -      Maquillaje para tipo de labios delgados

Este maquillaje se usa para mujeres con labios muy finos, se hace de la siguiente manera, comprar y pasar el labial por el centro de la boca con la ayuda de un delineador, no hay que maquillar por el contorno de estos, para este tipo de labios no es conveniente marcar mucho lo de afuera, si eres de color de piel un poco clara, te conviene labiales con tonalidad clara, si quieres puedes agregarle algunos productos de belleza más para complementar.

  • Maquillaje para tipo de labios con volumen

Estos labios también son conocidos como los carnosos, tienen mucha presencia, aunque a veces no suelen ser los preferidos, puesto que no llevan mucha sensualidad si no sabes pintarlos, pero aquí aprenderás como, para este tipo de labios puedes pintarlos de colores atrevidos como el morado, rojo, plateado, para que puedas ocultarlos un poco solo debes obviar el delineado.

maquillaje labios

  • Maquillaje para tipo de labios con grosor

Estos no tienen nada que ver con el tipo de labios voluminosos, si quieres disimularlos debes pintar en la parte céntrica del labio, usa un poco de maquillaje para el delineado de los extremos, no abuses porque solo lo acentuarás aún más y se verá desfavorable para ti.

  • Maquillaje para tipo de labios con tamaño pequeño

Muchas mujeres tienen labios que casi no se notan, pues el problema aquí es diferente, ellas quieren hacer notarlo, pues para esto debes usar tonalidades que sean llamativas como el rojo, dorado, los colores oscuros no solo lo mejor para ti. Aquí si debemos utilizar el delineador y acentuarlo mucho para hacer notar nuestros labios, puedes usar un color neón o brillo para complementar.

  • Maquillaje para tipo de labios con desigualdad

Con esto nos referimos a que la parte superior de tus labios puede ser más gruesa que la parte inferior o viceversa, la gran mayoría de mujeres tienen estos labios, por lo que tú puedes estar incluida en esta gran lista, para maquillar a estos labios solo hay que delinear al labio que sea menos grueso, usa colores claros, para la otra parte opta por colores que no sean muy llamativos.

Labios gruesos 2

Para que tus labios se vean siempre bien deben estar bien humectados o para llamarlo de otra forma deben tener la hidratación exacta para estar relucientes, si vives en zonas muy frías es normal que tus labios sufran de cortes por el mismo clima, puedes colocarte un poco de mantequilla de cacao para combatir este problema.

Ahora bien, lo mejor es tener labios gruesos, las mujeres de labios finos muchas veces sufren mucho para lograr maquillarse, pues es necesario un gran espejo para conseguirlo, si deseas ocultar algunas imperfecciones de tu boca o si solo deseas mejorar la imagen de tus labios debes seguir estos consejos finales para conseguirlo. Estos trucos no tienen límite de edad, la juventud siempre lo llevamos dentro, vamos y atrévete a cambiar.

  1. Compra productos de belleza de calidad esto hará que tu maquillaje dure por más tiempo, esto último es lo que más buscamos, más aún si tenemos alguna celebración muy importante. Puede aplicar algunos polvos para favorecer a que tu maquillaje dure aún más, estos los puedes comprar en cualquier tienda de belleza.

los 10 productos de belleza

  1. Los correctores solo te van a servir para marcar los contornos, borrar varias imperfecciones temporalmente y rellenar.
  2. De acuerdo al tipo de boca debes elegir los colores de labiales que más te favorezcan, como en este artículo nos estamos centrando más en el tipo de labios gruesos te comentaré que el color para ti es el rosado o el melocotón.
  3. Si tenemos algunas marcas como arrugas en la cara cercanas a los labios podemos usar labiales con poca crema y solo pasárnoslo por el centro sin llegar mucho a los extremo.

labios gruesos

Finalmente, te das cuenta que hay muchos tipos de labios los cuales tienen soluciones diferentes para lo que se quiere, en esta ocasión los labios gruesos son nuestro personaje principal toma estos consejos que te ayudarán a que tu maquillaje resalte y puedas ser el centro de atención, mucha suerte y adelante.

Deja un Comentario