Como Maquillar Las Cejas Para Que Se Vean Naturales

MAQUÍLLATE LAS CEJAS DE FORMA NATURAL

Las cejas son el marco  de nuestra mirada, ya que nos ayuda resaltar la belleza de nuestra mirada, por eso es importante que las cejas tengan la forma adecuada  muchas mujeres infortunadamente tienen las cejas muy delgadas y sin forma, motivo por el cual es necesario maquillar las cejas con el fin de lograr una mejor forma.

2

Si tú tienes la necesidad o quieres maquillarte las cejas y aún no sabes cómo lograr que se vean naturales, a continuación en este artículo te enseñaré cómo lograr que tus cejas se vean naturales y hermosas, espero sea de tu ayuda.

TUS CEJAS SEGÚN LA FORMA DE TU ROSTRO
2

Antes de iniciar a maquillarte las cejas ten en cuenta la forma de rostro que tienes, pues de esta manera lograrás maquillar las cejas de forma adecuada, por ejemplo si tienes la cara cuadrada lo mejor que puedes hacer es tener tus cejas arqueadas, ya que de esta manera lograrás hacer más finas las facciones de tu rostro, pero si tu cara es redonda recomiendo las cejas angular pues te ayudará a que tu cara no se vea tan redonda.

DEFINE TUS CEJAS SEGÚN TU SIMETRÍA 
2

Para iniciar el maquillaje de cejas es importante que identifiques tres puntos importantes, el primero punto que debes tener en cuenta es el inicio de la ceja, este se logra identificar usando un lápiz en el ala de la nariz de manera recta hasta la ceja.

El segundo punto es el arco de la ceja y lo puedes ubicar colocando el lápiz en el ala de la nariz y enviarlo diagonalmente hasta la ceja, el tercer punto es el final de la ceja y lo identificas poniendo el lápiz en el ala de la nariz enviándolo diagonalmente hasta el final de la ceja, te aconsejo que te guíes con la imagen anterior.

DELINEA TUS CEJAS PARA MEJOR LA APARIENCIA​

Para lograr que las cejas se vean  de manera natural es importante que tengas en cuenta que necesitas una buena combinación de lápiz para cejas y de sombras, así que te aconsejo que compres los elementos indicados para cejas pues en muchas ocasiones el lápiz y las sombras de ojos tienen mucho brillo y esto no nos ayuda para nuestro maquillaje.

2

Antes de iniciar a delinear tus cejas es recomendable que tengas tu rostro limpio, es decir lava tu rostro para quitar rastros de sudor y grasa y de esta manera lograr mejor el maquillaje. 

Aplica polvo translúcido encima de las cejas con el fin de suavizar la zona y lograr aplicar mejor el maquillaje y evitar que se corra con el pasar del tiempo.
2

Como comenté anteriormente muchas mujeres no tienen las cejas bien definidas ya sea porque se depilan mal o sencillamente por genética, así que la mejor forma para definirlas es maquillarlas, así que a continuación te explicaré cómo hacerlo, recomiendo que te guíes por la imagen anterior.

  1. Es importante que consigas un lápiz de un tono menos que el color de tu cabello para lograr que se vea mucho más natural.
  2. Con un lápiz o pincel delinea la parte inferior de las cejas, ten cuidado de hacer las líneas muy gruesas.
  3. Con mucho cuidado delinea la parte superior de tus ceja.
  4. Al terminar de delinear rellena tus cejas con sombras del mismo color del lápiz que te delineaste, ten cuidado ya que puedes hacer que tus cejas se vean bastante maquilladas.
  5. Aplica corrector en la parte inferior de las cejas ya que de esta manera harás que tus cejas se vean más definidas, no olvides difuminarlo pues de lo contrario harás que tu maquillaje se vea artificial.

CONSEJOS A LA HORA DE MAQUILLARTE LAS CEJAS

2

Si tienes las cejas negras trata de usar un color marrón oscuro pues el color negro hace que tu cejas se vean muy fuertes y esto alterará las facciones de tu rostro.

En caso de tener un día largo y en clima caliente te recomiendo que uses gel transparente con el fin de fijar las cejas y evitar que tu maquillaje se dañe fácilmente.

Es importante que tengas en cuenta que para darle una forma natural a tus cejas debes maquillarte con colores como el café oscuro, el café claro o colores como gris oscuros para las mujeres que tienen el cabello negro.

Luego de maquillar bien tus cejas aplica el maquillaje para tu rostro, aunque antes de maquillar tu cara aplica una crema humectante, deja actuar por tres minutos, luego aplica un bloqueador, deja actuar por otros tres minutos y después aplica con tranquilidad tu base preferida.

A continuación te mostraré un vídeo que te ayudará a la hora de maquillar tus cejas de manera natural.

De esta manera concluimos nuestro artículo de maquillaje de cejas de forma natural, espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido maquillarte de acuerdo a las recomendaciones que te indique en este artículo.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

 

Deja un Comentario