Como Maquillar Los Labios Para Que Se Vean Mas Gruesos

A todas las mujeres nos encanta que se nos vea sensuales y provocadoras y qué mejor que transmitamos esa sensualidad por medio de los labios. Los labios gruesos y carnosos se ven muy sensuales, bastante atractivos y muy apetecibles. Pero lamentablemente no todas las chicas tenemos el privilegio de tenerlos, no todas tenemos esos labios sexys y voluminosos que muchas actrices tienen. Pero en este caso no hay excepción pues la industria del maquillaje también ha pensado en este aspecto para ayudar a las mujeres de labios delgados a lucir por medio de unos favorecedores trucos de maquillaje unos voluminosos y sexys labios gruesos de forma natural sin la necesidad de tener que sometidas a dolorosas sesiones quirúrgicas.

labios gruesos6

Si es el caso que tienes los labios finos y no tan definidos, y deseas mostrar una boca más sensual sin la dolorosa necesidad de recurrir a costosos y dolorosos métodos quirúrgicos, a bajo costo pero con mucha paciencia y dedicación, te dejo unos prácticos  consejos para que maquilles tus labios en la comodidad de tu casa y crees un efecto óptico que hará que se vean mucho más voluptuosos y sensuales para que asistas a cualquier lado en cualquier momento del día con cualquier look y no dejes de lucir radiante y atraer las miradas del sexo opuesto y ser la envidia de muchas mujeres.

Te dejo algunos consejos sencillos y muy útiles, para que aprendas a dar volumen a tus labios y se vean mucho más sensuales y llamativos.

Maquilla Tus Delicados Labios Para Que Se Vean Mucho Más Grandes Y Sensuales.

Veremos algunos consejos que debemos tomar en cuenta para lograr un efecto óptico que haga que nuestros labios se vean más grandes, voluminosos, sexys y encantadores que podrás usar con cualquier look en cualquier momento del día o de la noche. Para lograr este efecto tengamos en cuenta:

  • Debemos Preparar La Zona

Antes de dar este efecto de voluminosidad a tus labios para que se vea mucho  más linda y gruesa, consiste en hidratar de la forma correcta  tus labios, así como reactivar la circulación en esta zona.  Para hidratar los labios debemos aplicar un poco de manteca de cacao en los labios, para  luego masajear suavemente  con un cepillo de cerdas suave y algo desgastado, este proceso lo haremos durante algunos segundos.

labios gruesos3

Recuerda que si no hidratas tus labios no se verán bellos, pues la hidratación es el punto de partida para que se vean mucho más sanos y vivos. Puedes también en este caso antes de maquillarlos, aplicar un bálsamo labial hidratante masajeando los labios muy suavemente para no lastimarlos.  Si observas que la piel de tus labios se muestra demasiado reseca y agrietada, es conveniente que en un período de una vez a la semana realices una adecuada exfoliación completa de la zona. Para exfoliar los labios puedes utilizar una mascarilla a base de miel de abeja y azúcar.

  • Luego Aplicamos La Base

labios gruesos4

Para dar mayor volumen a los labios es recomendable aplicar en los labios una base en tono al color de tu rostro con el fin unificar el color d la piel y cubrir alguna imperfecciones, haciendo este procedimiento se logra que el labial se fije mucho más.

  • Proceso De Perfilado

labios gruesos9

Para este proceso delinea tus labios utilizando un color igual al del labial que vas a emplear, puesto que si haces esto con tono más oscuro no obtendrás el efecto que buscas sino  que lograrás es hacer que tu  boca se vea más pequeña.  En este caso del perfilado puedes también usar un tono más claro o semejante al color de tu piel, un buen es el beige y tonos claros, con esto conseguirás que tu perfilado no se vea artificial. El perfilado se empieza a hacer sobre contorno natural de los labios para luego dar volumen, seguidamente haz un segundo perfilado  un poco más arriba de la línea natural de los labios. Procede a difuminar bien el trazo con un pincel pequeño para que el efecto se vea natural.

Continúa el delineado con un lápiz del mismo color al labial que vas a usar y cubre  tanto el labio superior como el inferior. Con este  truco conseguirás dar la intensidad al color que quieres obtener al finalizar este maquillaje  creando un efecto volumen en los labios, esto es que se verán mucho más gruesos.

  • Aplicación Del Labial

labios grueso8

Para que tus labios  luzcan mucho más gruesos y brillantes, opta por  labiales que sean de textura cremosa  y  a su vez  hidratantes, recuerda que el uso de colores claros tienden el efecto de  hacer la boca más grande, caso contrario sucede en el caso de los tonos oscuros que la vuelven aún  más pequeña. Te recomiendo que uses una selecta  gama de los tonos  rosas, el  bronce y melocotón, estos colores quedan muy bien a casi todas las chicas dándole a la  boca una apariencia más voluptuosa y  se vean hermosos y radiantes.

  • El Toque

labios grueso7

Para dar un toque final aplica un color un poco más claro en la zona central del labio inferior o puedes pensar también en usar un poco de gloss o brillo labial, con esto dará luminosidad a tus labios y se verán jugosos y voluminosos.

Gran parte de las mujeres no tenemos la dicha de tener unos hermosos  y sensuales labios gruesos, pero gracias a la ayuda de la cosmética y sin someternos a dolorosos tratamientos , las chicas de labios delgados podemos mostrar de manera temporal un jugoso y voluptuoso labios sensuales en cualquier momento y evento, recuerda aplicar los trucos para conseguirlo verás cómo luces radiante y sexy.

¿Te animarías a hacer que tus labios se vean más gruesos? Comenta.

Deja un Comentario