Como Maquillar Los Ojos Hundidos

Todas las mujeres en el mundo nos diferenciamos por una u otra características que nos hacen únicas y diferente en relación a las demás. No todas las mujeres tenemos una misma forma de ojos, es por eso que debemos conocer todos aquellos  trucos y técnicas que debemos seguir para maquillarnos todos los días. Encontramos en el mercado ciertos cosméticos que si podemos usar  evitar y aquellos q1ue le quitan el protagonismo  a nuestra mirada. Veremos los secretos para maquillar aquellos ojos hundidos, apoyándote con varios consejos muy útiles que te permitirán poder agrandarlos y modificarlos de manera considerable.

como maquillar ojos caidos3

Los ojos son muy importante y fundamentales en nuestro rostro ya que por medio de ellos podemos expresar nuestras emociones, es así que cuando te maquilles lo que debes buscar es resaltar tu mirada usando técnicas básicas en la rutina diaria del maquillaje, sin importar cual fueren sus formas. Así que desecha la idea de que no puedas verte sensacional y aprendas a maquillar tus ojos hundidos con algunos pasos sencillos.

En esta clase de ojos hundidos se aprecia tener la parte del parpado fijo un poco más saliente que el resto del ojo, lo que le da un aspecto de estar hundido. Por lo general se los ve tristes así estés muy feliz, gracias al maquillaje se pueden corregir ciertas cosas dándole a tu mirada un chic más abierto y bonito.

Una característica propia en esta clase de ojos es que el párpado tiende a ser un poco más oscuro que la demás piel de la cara. Es así que para empezar maquillar debes aplicar una base de maquillaje en todo el rostro y también sobre los párpados.

Maquillaje Para Ojos Hundidos

  • Es muy probable que si tienes esta forma de ojos, las ojeras también sean más visibles y te cueste mucho deshacerte de ellas. Para ocultarlas, nada mejor que aplicar un corrector que sea un tono más claro que el de tu piel. Úsalo siguiendo los pasos del artículo Cómo tapar las ojeras con maquillaje y verás cómo desaparecen por completo.
  • Lo que se busca al maquillar este tipo de ojos es  realzarlos y elevarlos de manera visual haciendo una buena aplicación con el uso de las sombras. Sobre todo, debes pensar en los colores claros o neutros como por ejemplo el nude, el  beige, el rosa palo, etc., y un poco de brillo para establecer un punto de luz. para esto sólo debes aplicar las sombras de ojos clara por toda la zona del párpado móvil, esto está ubicado justo por debajo del arco de la ceja y muy cercano  a la zona del lagrimal con el fin de  iluminar la mirada. Aplica una sombra en un tono más oscuro justo en el pliegue del ojo,  con esto conseguirás mayor profundidad.

2x87 900

  • No olvides que el usar un delineado en negro y muy oscuro no son los grandes aliados para tus ojos hundidos, ya que hace que se vean más pequeños. En su lugar usa  delineadores en tonos más claros como por ejemplo el color marrones, los colores  verdes o grises. Una muy buena opción para que agrandes tu mirada y sin que llame mucho la atención es el  maquillaje eyeliner. Este tratamiento de delineación consiste  en delinear las líneas de agua superior, intentando  rellenar aquellos huecos que se ubican  entre las pestañas.
  • Asimismo, no es recomendable delinear la línea de agua inferior con un lápiz negro que, además, endurece los rasgos faciales. Por el contrario, en el maquillaje para ojos hundidos, toma protagonismo el lápiz de ojos blanco, el cual puedes aplicarlo en la parte interior del ojo para obtener una mirada mucho más abierta y luminosa.
  • El usar una máscara de pestañas consiste en el uso de un cosmético perfecto ideal para agrandar la mirada y corregirla de manera visual para mejorar la apariencia de los ojos hundidos. Procura no excederte en la  aplicación del rímel colocando una sola capa sobre las pestañas superiores, para esto debes llevara la mano un  aplicador partiendo desde la e la raíz de estas hatsa el exterior.

 Trucos Para Maquillar Los Ojos Hundidos

Las personas de ojos azules son descendientes de un mismo individuo 3 0

  • Para empezar debes limpiar bien rostro y aplica la base. Los parpados hundidos se caracterizan por un tono más oscuro en relación al  resto de la piel, esto hará que se vean las sombras aún  pequeñas.
  • Sombras claras. es importante que para poder disimular los ojos hundidos se debe aplicar buenas  sombras, por lo que te recomiendo que uses  sombras en tonos claros, por decir, el amarillo, el verde, el lila, entre  otros.  Maquilla toda la cuenca de tus ojo y   aplica  todo sobre los ojos  hundidos para obtener un efecto de volumen, es decir, empieza por aplicar aplica desde la base de las pestañas hasta el hueso donde se ubica la ceja,
  • Luego un paso importante es maquillar el parpado móvil y para conseguirlo  utiliza colores un poco más oscuro por decir el color azul, el dorado, el marró.
  • Sombras Bajo El Ojo, utiliza  la misma sombra en color  claro que usaste para la  parte inferior del ojo, hacia donde se hallan tus pestañas.

    maquillaje ojos 7

  • Delineador,  para este paso  te recomiendo que por sobre todo no te haga s delineados oscuros ya que crean un efecto visual de que tus ojos se vean pequeños. Pues probar también en usar los colores en  gris o los clásicos marrones para delinear únicamente la zona superior de tus ojos.
  • Para las cejas, emplea un cepillo para peinar tus cejas  con el fin de darles mayor forma y eliminar el exceso de polvos en ellas.  Pero si sucede que tus cejas son muy claras .
  • Aplicación del Rimel, no olvides colocar el rímel en tus pestañas ya que hace que tu mirada se torne más llamativa.

No olvides que antes de aplicar  cualquier tipo de maquillaje en primer lugar debes  humectar tu piel con el uso  de cremas humectantes o hidratantes, así como también ten en cuenta el uso de  un buen  bloqueador solar que proteja a tu piel de los rayos ultravioletas y de las agresiones propias del medio ambiente.

 ¿Conoces de algún otro truco para que maquilles tus ojos hundidos?Déjame tu comentario.

 

Deja un Comentario