Como Maquillar Mis Cejas Paso A Paso

Maquilla Tus Cejas Paso A Paso

Las cejas son parte importante en el maquillaje de todas las mujeres, demás que hoy en día está de moda tener las cejas definidas y gruesas, pero infortunadamente muchas mujeres  no tienen las mujeres gruesas y mucho menos bien definidas.
3

Por este motivo es importante el maquillaje, así que si quieres maquillar tus cejas para que se vean naturales y aún no sabes cómo hacerlo, a continuación te explicaré paso a paso qué hacer para poder tener unas hermosas cejas definidas y bien maquilladas.

Antes de empezar te aconsejo que trates de dejar de depilarte las cejas por un tiempo, ya que muchas veces cometemos errores a la hora de depilarnos, si ya te has depilado y tus cejas son escasas, te aconsejo que en las noches te apliques aceite de oliva para que salga un poco más de pelo, yo lo hice y realmente vi los resultados.

¿Cómo Definir Tus Cejas?
4

Las cejas tienen tres puntos importante que muchas mujeres no conocen y estos puntos son la clave para saber desde dónde comienza nuestras cejas hasta dónde terminan, a continuación te mostraré cuáles son los puntos que debes tener en cuenta a la hora de depilar tus cejas o a la hora de maquillarlas.

3

Para empezar con un lápiz o con una regla pequeña colócalo en el ala de la nariz de manera  vertical y de esta forma lograrás saber dónde empieza tus cejas.

Para saber cuál es la parte más elevada de nuestras cejas debes poner la regla o el lápiz de manera diagonal por la mitad del ojo, tal como puedes ver en la imagen.

Para finalizar debes colocar la regla de manera diagonal pasando donde la regla donde termina las pestañas y de esta manera podrás saber dónde termina tus cejas.

¿Cómo Maquillar Tus Cejas?
5

Después de saber cuáles son los tres puntos importantes para poder definir bien tus cejas ahora pasamos a cómo maquillar tus cejas, debes tener en cuenta que este maquillaje es muy fácil de lograr, así que lo puedes hacer con toda tranquilidad para el día a día.

Para empezar necesitas un lápiz delineador y una sombra en polvo o en crema de un color un tono menor al del color de tu cabello en caso de ser morena o un tono más oscuro al de tu cabello en caso de ser rubia, aunque recomiendo que le pidas consejo a un experto antes de comprar el lápiz ideal para ti.

También necesitas un cepillo de una pestañina que ya no uses y que esté limpio perfectamente.

3

Antes de empezar debes peinar tus cejas, luego con el lápiz delinea la parte inferior de la ceja, debes tener mucho cuidado pues si no tienes tus cejas definida es necesario que con el lápiz logres hacerlo.
4

Después de delinear la parte inferior de tus cejas, haz lo mismo con la parte superior, te recomiendo que las líneas no te queden tan gruesa, pues el objetivo de este maquillaje es que tus cejas te queden naturales.

3

Finalmente con la sombra en polvo o en crema rellena las cejas entre las dos líneas pero ten cuidado de no aplicar mucho maquillaje pues corres el riesgo que tus cejas se vean muy maquilladas y nada naturales.

3

Después de maquilladas las cejas debes pasar el cepillo de la pestañina para que logres darle una apariencia de pelo al maquillaje.
3

Con el fin de darle una apariencia más natural a tus cejas te aconsejo que apliques iluminador en la parte superior e inferior de las cejas pero debes difuminarlo bien. Al terminar aplica un poco de polvos compactos en las cejas con mucho cuidado de no dejar residuos de polvos en las cejas.

A continuación te dejo un vídeo explicativo para que te guíes de mejor manera a la hora de definir tus cejas con maquillaje.

De esta manera concluimos nuestro artículo de cómo maquillar las cejas paso a paso, recuerda que es importante depilar tus cejas perfectamente, es decir que si es la primera vez que la vas a depilar te aconsejo que vayas donde un experto con el fin de evitar que dañes tus cejas ya que muchas veces en algunas zonas el pelo no vuelve a salir.
3

Si no quieres estar maquillando constantemente tus cejas, hoy en día existen diferentes técnicas de pigmentación que la hacen algunos expertos y donde tus cejas quedarán divinas y tendrán mucha más duración con este tipo de maquillaje de pigmento.

Si estás pensando en hacerlo te aconsejo que primero te hagan una prueba de alergia pues algunos casos el pigamento genera unas reacciones alergicas poco favorables para la piel.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido maquillarte de acuerdo a las recomendaciones que te indique en este artículo, no olvides que es importante conocer dónde inician las cejas y dónde terminan para poder  maquillarlas de mejor manera. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

 

Deja un Comentario