Como Maquillar Ojos De Gato

Los productos de belleza al igual que el maquillaje son tipos de cosméticos los cuales nos permiten vernos más bonitas y lucir un look diferente, estos los podemos utilizar para varios fines, desde salidas con amigas hasta fiestas formales e informales. En esta ocasión te queremos enseñar a realizar un maquillaje muy elegante, nos referimos al diseño de ojos de gato o efecto ahumado como muchas lo conocemos.

Muchos salones de belleza y personas externas nos ofrecen sus servicios en cuanto al maquillaje se trata, llegando a cobrarnos altas tasas de dinero, sin embargo, con la ayuda de nuestra nota podrás trabajar tus ojos como más te convenga y lo mejor de todo desde la comodidad de tu hogar ni perdida de dinero. Este tipo de maquillaje suele ser perfecto para acudir también a la universidad o al trabajo, pues no se crean con colores muy exuberantes que puedan llamar demasiado la atención.

Te comento, que esta es una tendencia muy aplaudida últimamente, pues chicas de varias edades lo lucen en las calles de todo el mundo, por ello queremos enseñarte algunas fotografías y trucos para conseguir este hermoso y estético diseño. La mayoría de nosotras estamos en la constante búsqueda de nuevos tipos de maquillaje, sin embargo, la idea no está en maquillarnos con miles de productos para vernos bonitas, pues con simples pasos y cosméticos podremos vernos más hermosas de lo que ya somos.

Gran parte de las personas creen que al usar productos de belleza nos generan envejecimiento y daños a la piel, ciertamente pueden tener razón, pero esto solo pasará si no se tiene el cuidado necesario y se abusa de los cosméticos, por ejemplo, si eres una chica joven que diariamente usa maquillaje, se llena el rostro de este y encima se acuesta hasta el siguiente día con este, ten por seguro que en poco tiempo llegarás a verte como una abuelita.

delineados  gato

Al maquillaje se le debe tener un poco de respeto, pues debemos darnos cuenta que estos son productos químicos trabajados en industrias de belleza, por lo que no son 100% puros y están combinados de miles de sustancias, por ello siempre recomiendo a mis clientas que cuando acudan a una fiesta y se pinten los ojos o todo el rostro, tengan cuidado al regresar a casa, pues es mejor quitarse todo el maquillaje y permitir que la piel descanse respirando, así los poros no se taparán ni envejecerán.

Esto mismo lo aplicaremos si vamos a realizar nuestro maquillaje de ojos de gato. Además te informo que hacer este diseño no te llevará mucho tiempo, pues con tres sencillos pasos lograrás verte con una mirada profunda y ahumada. Cuando ya tengas más practica podrás hacerlo a quien quieras, incluyendo tus amigas y familiares, ten presente que antes de maquillarte deberás tener a la mano las herramientas necesarias, además de estar en un ambiente tranquilo y calmado.

Te invito a revisar nuestro video donde se explica también de manera detallada otras formas de maquillaje de gato. Además puedes ver nuestras fotografías donde podrás analizar con qué tipo de vestidos te quedará mejor este diseño.

Pasos y consejos para realizar maquillaje de ojos ahumados o de gato

Es necesario está en un ambiente libre de ruido y tranquilo, si es tu primera vez haciendo este tipo de maquillaje te recomiendo practicarlo varias veces hasta que te salga, por otro lado, es conveniente que te maquilles con unas 5 horas de anticipación, previamente al evento o celebración a realizar, de esta manera tendrás tiempo de rectificarte si es que cometes algún tipo de error, claro que no creo que sea el caso, sin más que decir, empecemos.

  • Empezaremos comprando los elementos necesarios para el diseño los cuales son: maquillajes de distintos colores, sombras, máscaras de pestañas, rímel, etc. Ten en frente tuyo un espejo grande, antes de empezar con este maquillaje será necesario de que tengas el rostro completamente limpio y libre de cualquier otro maquillaje anterior, para ello podrás usar una loción desmaquilladora, agua y jabón. Listo, ahora elige un buen eyeliner, personalmente te aconsejo los que son líquidos, pues penetran de mejor manera en la piel, este podrás usarlo con la ayuda de una brocha o pincel. Es mejor usar colores neutros y oscuros como e negro, plateado, marrón y beige. De esta forma obtendremos profundidad en la mirada.

Maquillaje de Ojos para Novias Ojos de Gato 1

  • Para iniciar se necesitará hacer una línea pequeña que empiece desde el lagrimal, cruce las pestañas superiores y llegue hasta la zona del parpado. Acto seguido haremos el mismo proceso pero de manera descendente, llegando a unirse con la zona del parpado nuevamente, al final tendremos una figura muy parecida a un triángulo, si es así, aplausos que hemos conseguido la primera parte. Ahora con el mismo producto vamos a rellenar todo el interior de este, si gustas puedes volver a pasar por las líneas nuevamente. Te dejo el video para que aprendas de manera más rápida como se hace.

tecnicas para maquillar los ojos3

Sigue estos consejos y revisa nuestro video para saber cómo maquillarte rápidamente con ojos de gato, nos vemos y suerte.

Deja un Comentario