Como Maquillar Ojos De Muñeca

Sabemos que el maquillaje es muy importante para nuestras chicas queridas, sobre todo en este nuevo siglo, donde la estética representa un factor principal de belleza, tanto en la belleza masculina como femenina (más en damas a mi parecer).

Existen muchos tipos de maquillaje que podemos utilizar nosotras las damas, muchos de los tipos de maquillaje hacen que la mujer resalte los labios para dar alusión a que se vean más grandes, carnosos, más pequeños y delgados, para que la nariz se vea más grande o más delgada, además volver más pequeños los ojos o de agrandarlos como los de una muñeca de porcelana, como en el caso que veremos seguidamente.

Y qué mejor que hacer que resalten tus ojos luciendo como una muñeca para poder mostrarte así ante los demás, ya sea para un disfraz de muñeca en Halloween o una fiesta de chicas súper chick. Pues te enseñaremos a cómo hacer que tus ojos resalten de una forma de muñeca de manera increíble.  

Ahora si veremos algunos consejos para poder lograr que tu rostro, tus ojos, tu nariz se vea  como de una muñeca.

Consejos Para Lograr Un Acabado De Porcelana A Nuestro Rostro Completo Y Unos Bellos Ojos De Muñeca:

Dakota rose photoshop

Cómo Lograr Que Tu Rostro Se Vea Como Porcelana

  • El truco está en utilizar una Baby Cream un tono menor que el de tu piel.
  • Luego debes utilizar una base súper blanca y que sea mate de preferencia para opacar el foco de tu piel, es decir, la grasa de tu rostro.
  • Si deseas puedes colocar harina fina de maíz encima con una brocha como polvo compacto o sino el polvo compacto normal.
  • Debes colocar iluminador en los pómulos y rubor también, color rosa pálido.

Cómo Lograr Que Tu Nariz Se Vea Más Pequeña

  • Cuando ya has logrado que tu rostro se vea como tipo porcelana en seguida puedes pasar a perfeccionar tu nariz, volverla más pequeña.
  • Para ello deberías utilizar un iluminador color rosa pálido con destellos luminosos en la punta de la nariz, y si deseas contornear, un rubor color beige en la cuenca de la nariz y cerca de las fosas nasales sería perfecto para adelgazar tu nariz y dar el efecto muñeca de porcelana.

Cómo Lograr Que Tus Ojos Se Vean Más Grandes Y Resalten

  • Para lograr que tus ojos se vean como los de una muñeca, debes primero colocar un sombra color oscuro mate con ayuda de una brocha para parpados, y acentuar la cuenca del parpado móvil, para dar profundidad a la mirada matadora y resalten sus ojos.
  • Para delinear los ojos debes utilizar un lápiz color negro, delineando desde el lagrimal hasta la colilla de gato. Y difuminar con ayuda de una brocha para parpado móvil dando profundidad.
  • Delinea la parte interna superior de tus pestañas con ayuda de un lápiz cremoso color negro.
  • Debes utilizar un rizador, chapita de vaselina o cuchara para rizar tus pestañas y se vean más levantadas.
  • Aparte debes colocar mascara de pestañas para rizarlas y dar alusión para que tus ojos son más grandes de lo común.
  • El truquito para agrandar los ojos es colocar pestañas postizas largas tanto en la parte superior como en el lado inferior de nuestras pestañas naturales, además de tres pestañas en la parte baja de nuestras pestañas normales. Así te verás tal y como es una muñeca de porcelana.

Cómo Lograr Que Tus Labios Resalten Como De Una Muñeca

  • Debes primero colocar una baby cream como base.
  • El segundo paso es delinear tus labios con un lápiz labial color rosa pálido.
  • Luego debes colocar pinta labios color rojo en el centro interno de los labios.
  • Después debes colocar brillo labial o gloss como se le dice, a la parte medio de los labios.
  • El para el toque final de nuestros labios debemos colocar una sobra color rosa brillante al medio del labio inferior.

Un Ejemplo De Muñeca De Porcelana Humana…

Una Súper chica que existe llamada Dakota Rose Ostrenga, la cual vive en Orlando, Florida. Tiene dieciséis años de edad, eligió mantener su nombre en secreto llamándose ante los demás Kota Koti, sin embargo, no pasó mucho tiempo para que se descubriera su verdadera identidad por los medios de comunicación.

Lo interesante de ella es que siempre en sus vídeos de Youtube sale hasta en sus fotos de Instagram, como una muñeca de porcelana con un maquillaje espectacular, aunque algunos dicen que es Photoshop o algún arreglo de cirugía plástica, sin embargo, su profesionalismo en maquillarse como muñeca tiene éxito hasta ahora.   

Vídeos Que Puedes Observar Para Saber Cómo Debes Maquillarte Para Parecer Una Muñeca De Porcelana…

Bueno mis amigos y amigas, gracias por seguir cada uno de nuestros artículos, recuerden cada uno de los consejos que te hemos dado en este post de maquillaje. Además no olvides compartir nuestras publicaciones en todas sus redes sociales, comentar una opinión que tengas sobre el tema, algunas propuestas para crear y organizar una nueva publicación o recomendaciones generales y específicas.

Gracias por tu visita y hasta pronto!  

Deja un Comentario