Como Maquillar Ojos Grandes Y Marrones

¿Te gustaría maquillar unos ojos marrones y grandes? Pues, entonces estas en el lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos pasos y consejos que deberás seguir, si es que deseas conseguir este bonito efecto para tu mirada. El maquillajes facial, es una de nuestras mejores armas, para cambiar de look y vernos más bonitas. Pero claro, no a todas las chicas nos gusta utilizar distintos cosméticos para el rostro. Por ello, si deseas conseguir un diseño bastante llamativo, sin tener que utilizar tantos productos de belleza, sencillamente podrías empezar a utilizar los cosméticos para ojos. Sin más que decir, empecemos.

consejos para maquillar ojos grandes1
 

El efecto de ojos grandes y marrones es una de las tendencias más utilizadas en esta época, y por la gran mayoría de mujeres en todo el mundo. Es por eso, que en esta ocasión, nosotros queremos mostrare y darte a conocer los mejores consejos para que logres realizar este maquillaje facial. El cual, lo podrás utilizar para acudir a fiestas formales o casuales, durante el día o la noche y en compañía de muchas prendas de vestir. Así que, si eres una mujer que gusta de la moda y las nuevas tendencias en cosméticos, estamos seguros que este bonito maquillaje te encantará, vamos allá.

Pasos y consejos para maquillar tus ojos grandes y marrones

A continuación, queremos mostrarte algunas fotografías referenciales, en donde podrás apreciar algunos modelos de ojos grandes y marrones. Muchas mujeres, tenemos unos ojos pequeños y poco pronunciados, los cuales deseamos cambiar por una mirada más profunda y de gran tamaño, pero no sabemos por dónde empezar, en artículos pasados podas encontrar como mejorar esta expresión. Sin embargo, en esta oportunidad, solo hablaremos acerca de los ojos grandes. Por ello, nosotros te ayudaremos a maquillarlos, dejándote también algunos de los videos más detallados, en donde podrás encontrar a mujeres como tú, haciendo uso de gran variedad de productos de belleza para conseguir este efecto.

Anteriormente, también hemos visto maquillaje para mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Maquillaje Para Los Ojos Marrones''

  • Sabemos que las mujeres de ojos grandes, son las más privilegiadas, pues no tienen que tratar de agrandar su mirada, pues ya tiene una muy natural. Ten presente, que unos bonitos ojos pueden llegar a ser una de las mejores armas para seducir y atraer miradas. Por otro lado, los ojos de gran tamaño, son más fáciles de tratar, así que considérate afortunada, pues lograr este maquillaje, no te tomará mucho tiempo. Ahora bien, si es que deseas sacarle el mayor provecho a tus ojos, no te podrás perder todos los trucos que te daremos en esta oportunidad.
  • Claro que, antes de empezar es muy importante tener a la mano todos los cosméticos y herramientas. Quizá, eres muy inexperta en el tema, para esto podrías pedir la ayuda de alguna amiga. Te recomiendo, que adquieras maquillajes de calidad y con renombre, estos durarán por más tiempo y no dañarán tu piel. Ahora que, ya conoces los primeros pasos, pasaremos a preparar nuestro rostro.

ojos grandes

  • El primer paso consiste en lavar nuestra cara con agua y jabón de manera normal. Luego, si es que lo deseas, podrías emplear una pasta exfoliadora, la cual te ayude a eliminar la piel muerta y las impurezas que esta pueda presentar. En muchas tiendas de belleza, puedes encontrar algunas lociones limpiadores que te ayudarán en tu trabajo. Acto seguido, emplearemos una crema hidratante, la cual aplicaremos por toda la cara, poniendo un poco más de interés en los parpados y alrededor de los ojos, este producto te ayudará a que la piel se encuentra fresca y preparada para admitir todos los cosméticos que más adelante aplicaremos.
  • El segundo paso consiste, en utilizar una base de ojos adecuada, puedes pedir la ayuda en donde compraste el cosmético. Ahora bien, esta misma deberás aplicarla directamente sobre los párpados y alrededores. Para luego, colocar un poco de polvos traslucidos que nos servirán para que el maquillaje quede fijo y no se mueva. Verás, que con estos pasos, lograrás que tu diseño facial, permanezca mucho tiempo. Ojo, ten cuidado en el tipo de base que compres, pues pueden existir en crema, polvo, etc. Y claro, esta deberás elegirla teniendo en cuenta tu tipo de piel, ya sea grasa, seca o mixta.

maquillaje en rosa y violeta para ojos marrones

  • Uno de los trucos más esenciales de este maquillaje para ojos es tratar de que estos no lleguen a verse más grandes de lo que ya son, sino buscaremos solamente de conseguir una belleza normal. Como dijimos el color marrón es uno de los colores más modernos y pensados para esta época, estos mismo que lo utilizaremos como sombras para los parpados, estos se pueden combinar con colores blancos para obtener mejor luminosidad. Por último, también es importante maquillar nuestras pestañas y cejas, pues serán estas las que ayuden a mejorar nuestra mirada.

Estos son algunos de los consejos y pasos que debes seguir para lograr unos maquillajes de ojos grandes y marrones, no olvides revisar nuestros videos, para el paso a paso. Mucha suerte y hasta la próxima.

Deja un Comentario