Como Maquillar Ojos Hundidos Y Con Ojeras

Encontramos a muchas mujeres que no les agrada su apariencia y verse en un  espejo no les resulta muy  agradable, ya que ha pasado a ser un momento desagradable, Si es que una mujer no se siente a gusto con lo que ve en un  espejo entonces surgen sentimientos de complejidad e inferioridad y sobre todo sufren de problemas de autoestima. Las relaciones interpersonales de estas personas se ven afectadas pues sientes que nadie va a conquistarte o tienes la falsa idea de que no  eres bonita, la belleza es algo  subjetivo, pues mientras que para un hombre puedes ser la más hermosa para otro no puede ser así.

ojos pequenos 0

Es importante saber que mucho más allá del  físico que es algo material, tenemos lo que llevamos por dentro y es lo que somos cada una como mujeres inteligentes de buenos sentimientos, educadas, y otras cualidades que nos hacen ser nosotras mismas y  que nos veamos hermosas y sensuales. Si bien es cierto el maquillaje es una gran fuente de ayuda para todas las mujeres ya que es nuestro gran aliado  para  disimular aquellas  imperfecciones que nos resultan incómodas   y se  encuentran en nuestro rostro.

Apreciamos en el rostro distintas formas de ojos, en esta oportunidad veremos los ojos hundidos y con ojeras y cómo debemos maquillarlos para que recuperen vitalidad y un brillo especial para que luzcan radiante a donde quiera que vayas. Los ojos hundidos son especiales para ser maquillados porque se les puede aplicar  todo tipo de maquillaje, en esta forma de ojos los párpados tienden a ser más prominentes hacia el  borde externo en relación con el interno y son lo opuesto a los ojos saltones.

Lo Que Debemos Tener En Cuenta Al Aplicar El Maquillaje En Los Ojos Hundidos Y Con Ojeras.

115409032010

  • Lo importante es que tengamos en cuenta que cuando queremos maquillar los ojos hundidos, debemos centrarnos en  destacar los ojos, hacerlos sobresalir  usando sombras para ojos  en tonos claros, en especial en colores metálicos o beige. Por más que tus ojos sean hundidos, pueden también ser pequeños, o grandes o redondos. Para que te sea sencillo  aplicar el maquillaje debes tener en cuenta todas aquellas particularidades  que hacen tus ojos sean únicos y que buscas resaltar o que quieras camuflar. Usa tonos que  hagan que realce el color de tu piel, tus ojos, tonalidad y rasgos faciales.
  • Para maquillar este tipo de ojos usa productos que hagan que tus ojos realcen y profundicen la mirada,  objetivo principal del maquillaje para los ojos hundidos, para esto debes tener al alcance un delineador blanco, una máscara que te sirva para aumentar el  volumen de las pestañas y aquellas sombras en colores  oscuros y claros con brillos  y luminosos, como por ejemplo el dorado o el plateado.
  • Emplea un iluminador, encima del iris y no por abajo del arco de las cejas.
  • Usa un corrector ojeras que te permita disimular las terribles bolsa bajo tus ojos, para que cubra las imperfecciones que vemos alrededor de nuestros ojos y aplicar un polvo traslucido en los párpados.

Tips Para El Maquillaje Para Ojos Hundidos Y Con Ojeras.

ojeras z

Vemos que existen muchas pautas y trucos que debemos tener presente para que el maquillaje en los ojos hundidos logre un efecto visual en nuestros ojos para que se vean grandes,  vivaces y con profundidad a la mirada:

  • Vamos a usar una máscara más ligera hacia el interior de la pestaña y un poco más abundante    de la mitad hacia afuera.
  • A diferencia de otros tipos de maquillaje utilizaremos una sombra más clara en el párpado movil  y por  debajo del arco de la zona de las cejas  utiliza un tono más oscuro.

bye bye ojeras 8791 620x

  • Hacia la zona de los párpados aplica una base para que el  maquillaje quede uniforme y perdure por más tiempo.
  • Emplea un delineador  blanco, esto hará que tus ojos se vean mucho más grandes, en la línea  del párpado superior  y  desde el interior del ojo hacia afuera.
  • Finaliza  hidratando y nutriendo tus ojos, para esto aplica cremas y mascarillas especiales, lograrás que tus ojos se vean mucho más  naturales y sanos.
  • Recuerda seguir estas recomendaciones de maquillaje para relazar tus ojos hundidos y dar profundidad a tu mirada, verás cómo tus ojos se verán más grandes y llenos de vida.

Apliquemos Las Sombras A Tus Ojos Hundidos Con Ojeras

  • Cuando hayas terminado tu rutina de belleza con una crema humectante, debes aplicar un corrector para esconder las ojeras o algunas líneas de expresión que parecen debajo del ojo y en el párpado llegando a tornarse de un  color más oscuro, esto hace que el ojo se vea más hundido.
  • Prueba con  hacer un maquillaje que te dure más tiempo y resaltes el color de tus sombras.
  • Coloca una sombra clara a todo el párpado, empieza por la línea de las pestañas por debajo del hueso de la ceja. Cubre con la sombra los lagrimales que están en el interior del ojo, con esto darás la ilusión para que sobresalga el ojo.

2x87 900 (1)

  • Aplica una sombra más oscura, hacia la zona donde está el hueso de la ceja. Hacemos esto para disminuir el énfasis en la ceja también.
  • Para mayor  fuerza a tu mirada emplea una sombra más oscura en la esquina externa del ojo difuminando hasta el hueso de la ceja.
  • Para el delineado haz una línea delgada a las pestañas jalándola  hacia arriba a la par que te acercas  a la esquina externa del ojo.
  • Riza tus pestañas y aplica dos capas de rímel.

Gracias al poder del maquillaje se pueden corregir pequeñas imperfecciones que se presentan en el rostro: Si bien es cierto no todas las mujeres tenemos las mismas facciones y rasgo, que algunas no nos benefician grandemente pero no por ello dejaremos de vernos hermosas, pues con la ayuda y empleo de un buen maquillaje podremos lograr efectos visuales inimaginados.

¿Qué tipo de ojos tienes? ¿Te animarías a crear un efecto distinto en tus ojos? Comenta

Deja un Comentario