como maquillar ojos rasgados

Uno de los maquillajes más usados actualmente es el de tipo de ojos rasgados, pues emanan a la mujer que los porta mucha sensualidad, estoy muy segura que con unos ojos de este tipo tú podrás robar muchas miradas al lugar donde acudas, ya sea fiesta o una salida casual por la calle, todas las chicas siempre estamos en busca de nuevas tendencias y modas que nos hacen vernos bien y más lindas, por lo que si eres una fanática del maquillaje estás en el lugar idóneo.

En este artículo ten enseñaremos como puedes conseguir este diseño de manera rápida y sin mucho problemas, además tienes a tu disposición nuestra galería de fotos que te servirán para darte una idea de lo que estamos buscando conseguir, el maquillaje en este estilo tiene la finalidad de potenciar la mirada y darte unos ojos más bellos, de seguro que será una de tus armas de seducción más preciadas, así que presta atención a estos consejos.

img como conseguir unos ojos rasgados 28485 600

Técnicas para maquillaje de ojos rasgados

Estas técnicas te servirán para que puedas usarla a cualquier hora del día, si no que antes de comenzar con el maquillaje debes tener en cuenta lo siguiente.

  • Debes lavar tu rostro en un lavatorio con abundante agua tibia o caliente, de esta manera tu cara podrá suavizarse. Agrega algún tipo de hidratante facial para que tu rostro pueda estar más dispuesto a absorber el maquillaje que le aplicaremos. Si consideras que tienes algún tipo de mancha o grano en el rostro que no te hace lucir bien puedes optar por un exfoliador y en casos peores un corrector, claro que no es nada del otro mundo, si no más que un polvo o crema que ayuda a disimular imperfecciones faciales.
  • Si te das cuenta que a tu mirada le fatal brillo y no tiene esa iluminación que esperas, existen algunos productos de belleza que te dan la posibilidad que tus ojos brillen con luz propia y se llaman los iluminadores. Si hablamos de sombras para ojos te recomiendo que uses las que más se asemejen a tu color de piel, aunque claro pueden ser diversas según lo que necesites.
  • Por ejemplo, usar maquillaje de día será de una manera diferente por la noche, aunque la aplicación es lo mismo, los colores son muy distintos. Por la mañana es debe hacer uso de sombras que no sean oscuras, las cuales deberán verse en nuestro parpado. La tonalidad que elijas es muy importante, por lo que te recomendaría usar un tono marrón o café. Aplícalo desde la zona del lagrimal hasta llegar a la parte exterior casi por la cien.
  • Los productos de belleza eye-liner sirven para que puedas tener una mirada más profunda por lo que puedes utilizarlos, te aconsejo comprarlos en crema o líquido. Termínalo haciendo una pequeña colita al terminar el ojo. Si gustas colócate una máscara para pestañas.

ojos rasgados 600x370

  • Si buscas maquillarte de noche para cualquier fiesta o evento en especial pues utiliza una sombra más clara que la anterior y pásala con la ayuda de un pincel por todo el parpado. De esta manera podrás lucir un tipo de ojos de gato muy grandes. Puedes elegir entre colores neutros como plomo o gris.
  • Par perfilar tus ojos utiliza el mismo producto con un líquido negro, puedes empezar desde la zona del lagrimal y seguir hasta el ojo, utiliza in lapiza para conseguirlo, de esta manera podrás alargar y dar volumen a tus pestañas.
  • Si quieres puedes combinar este maquillaje con un labial intenso, rubor para tus mejillas, un vestido de lujo con un peinado para la ocasión, ahora ya tienes un maquillaje de ojos rasgados.
  • Como ya te dije el diseño de ojos rasgados es muy popular te darán el aspecto felino que tanto buscas para sorprender en las fiestas o a tu pareja. Por si no lo sabes este efecto se consigue con los productos que te acabo de dar hace unos instantes, además de extender el color negro por el exterior del ojo de la mujer, con una colita que la hace lucir perfecta para eventos de gala.
  • Este diseño se hace con tonalidades negras no es necesario tener en cuenta el color de piel, claro que le asientan mejor a mujeres blancas, puedes combinarla con unas cejas de tonalidad marrones o cafés bien perfiladas.
  • En muchos casos he utilizado el maquillaje de gato o también llamado ojos rasgados para acudir a discotecas por la noche, me gusta utilizarlo porque estiliza mis ojos, los uso con un labial rojo pasión y una falda corta.

conseguir ojos rasgados

Te puedes dar cuenta que no es difícil aplicar este maquillaje en tu rostro en cualquier otro. Si ya tienes experiencia en otros diseños te será un juego de niños como dicen muchas personas. No olvides que después de tu evento es necesario que puedas desmaquillarte para evitar daños próximos a tu piel, como la resequedad. Mucha suerte y nos vemos en otro artículo donde te enseñare más diseños.

Deja un Comentario