Como Maquillar Un Rostro Redondo Paso A Paso

Si aún no encuentras la forma ideal de como maquillar una cara redonda, pues estas en el sitio indicado, ya que en este pequeño artículo te daremos algunos pasos que debes seguir para poder maquillar un rostro redondo. Así que ya no busque más y sigues esto pasos para conseguir un increíble maquillaje que resalte tus características más atractivas de tu rostro. Aplicaremos una buena combinación de colores y tonalidades para que puedas lucir más hermosa que nunca. Sabemos que con la práctica te volverás una experta maquilando este tipo de rostro.

cortes de pelo para cara redonda con flequillo lateral

Un buen maquillaje puede mejorar algunas características para cada tipo de rostro así que vamos a usar los efectos que más nos benefician y nos ayuden mejorar una cara redonda. Recuerda que no es necesario asistir a centros de belleza para luzca radiante. Ya que acá aprenderás de una forma muy fácil.

Pasos a seguir para maquillar una cara redonda y verte radiante en todo momento

Consideramos que para un buen maquilla también debemos tener en cuenta el manejo adecuado de ciertos accesorios de belleza y la aplicación correcta de algunas cantidades de maquillaje, ya que si nos sobrepasamos podemos no obtener los efectos deseados para este tipo de rosto. Otro detalle importante es que antes de empezar a maquillar es que la piel del rostro debe estar bien limpia y humectada para que el maquillaje tenga un mejor efecto y dure un poco más.

media melena lisa cara redonda

Para empezar, aplicaremos corrector para tapar algunas imperfecciones de la cara. después se aplica una base de la misma tonalidad de tu piel, para que de esta manera se combine perfectamente con el corrector y camuflar las imperfecciones que no benefician.

Anteriormente, también hemos visto maquillaje bonito y sencillo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:"Como Maquillarse el Rostro Paso a Paso"

Limpieza de cutis profunda en 5 pasos 2

  •  Empezaremos contorneando el rostro. El cual también nos ayudara a iluminar un poco más este tipo de rostro. Usaremos bronceadores en color mate y un tono más claro para una buena iluminación. El bronceado se distribuirá de esta manera, el color más oscuro en la zona de la frente, los pómulos y parte de la nariz. En el caso del color más claro lo aplicaremos en el contorno de la nariz y en el centro. Y así conseguiremos mejor efecto de iluminación en un rostro redondo.

11309 notbme3grande

  • Cómo deben lucir las cejas. Se recomienda que se vean naturales y bien definidas, que se luzcan un poco gruesas y alargadas para dar una mejor proporción a la cara y de esta manera lograremos un efecto alargado en la cara. Extraer los pelitos que estén desalineados para una mejor impresión que tus cejas. Por lo general las cejas deben tener una forma moderadamente arqueada eso ayudar bastante para una expresión agradable. No cometas el error de lucir unas cejas luzcan finas y cortas porque el rostro no se verá delgado.

9 trucos para tener unas cejas más bonitas 650x432

  • Cómo maquillar los labios. Haremos que los labios sean más notorios, empleando un maquillaje de colores llamativos como puede ser un rojo intenso, que tenga mucho brillo, los cuales centrarán la atención en los labios. De esta manera las facciones de la cara tendrán un mejor efecto.

labios rojos al trabajo si y estos son los motivos

  • ¿Qué efectos deben tener los ojos? Los ojos debemos maquillar con tonalidades oscuras. Para lograrlo podemos emplear sombras en color café o también gris. Los colores neutros ayudarán a lucir un rostro más delgado. Es interesante porque se puede adaptar para el día y la noche.  Otra forma de lograrlo es agrandando un poco los ojos el cual puede mejorar el efecto para adelgazar el rostro, usando delineador de color blanco por la línea de agua y finalmente como mínimo debes usar dos capas de rímel en las pestañas de arriba. De esta manera podrás agrandar un poco los ojos el cual también es una opción válida.

sombras para ojos marrones

  • Retocar los pómulos. Como sabemos, en un rostro redondo los pómulos son más notorios, así que necesitarnos minimizar ese efecto con un buen maquillaje y lograr los efectos deseados. Para ello aplicaremos un blush en color marrón o derivado para que nos ayude mejorar el contraste del volumen de las mejillas.

descarga

Como puedes ver acá te dejamos algunos pasos importantes de maquillaje que puedes aplicar en una cara redonda. Con la práctica verás que no es tan difícil encontrar el maquillaje adecuado para tu tipo de rostro, además no necesitas ser una experta ni visitar centros de belleza para poder lograrlo. Qué esperas para aplicar estos pasos que te ayudarán a lucir hermosa en todo momento.

Recuerda que una buena actitud es muy importante para realzar tu belleza. Confiamos en tus buenos gustos para escoger los colores y tonos más adecuados. Te deseamos mucha suerte para hacer un buen maquillaje. Nos vemos en el siguiente artículo con otros temas de maquillaje que seguramente te van a interesar, en donde estaremos ahí para una lista de consejos y pasos a seguir que seguramente te servirán de mucho. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta otra oportunidad. Gracias.

 

Deja un Comentario