Como Maquillarse A Los 50 Años

Llegar a una etapa adulta, no quiere decir, no poder seguir utilizando ropa elegante y bonita, es cierto que debemos cambiar algunos aspectos y detalles en cuando al uso de la moda, pero no por ello debemos dejarlas de lado. He conocido a muchas mujeres que por sentirse mayores dejan de usar sus lindos jeans o blusas que tanto les gusta, dando paso al uso de vestidos flojos y sin estilo.

Es momento de que cambiemos ya esa mentalidad. De igual manera podemos hacer con el uso de maquillajes y productos de belleza, pues como mujeres nos servirán para vernos más lindas y glamurosas, sin embargo debes saber que cuando se llega a una cierta edad se deben elegir otros colores y cambiar la manera en que se hace uso de estos cosméticos. Por eso en esta ocasión te queremos enseñar a maquillarte cuando llegues a cumplir los 50 años o estés muy cerca de este. Seguramente, te has dado cuenta que cada año que pasa surgen nuevos cambios, te sientes diferente, tu piel va cambiando, así mismo como lo hacen tus gustos.

Quizá antes preferías usar con vestidos ceñidos, pero hoy en día prefieres otras prendas, desde ya te decimos que lo único que no debe cambiar son la manera en cómo te vistes y te maquillas haciendo uso siempre de la estética, vamos no dejes que la edad te quiera imponer una moda. Todavía se escucha rumores de personas que defienden a capa y espada lo natural, atacando a los productos de belleza, pues se cree que estos envejecen más la piel y la dañan. Esto es totalmente cierto, pero cuando no se hace un correcto uso del maquillaje, por ello es recomendable que lo uses de vez en cuando y no todos los días, a todas horas. Además, cuando termines de utilizarlo, tendrás que retirarlo rápidamente y nunca dejarlo hasta el día siguiente.

Maquillarse despues de los 50

 Si eres una mami muy cool, a la cual le gusta estar pendiente de su físico y cuidado personal, has llegado al post correcto, en esta ocasión te ayudaremos con pasos muy sencillos a poder maquillarte para esa fiesta tan importante que se te avecina o quizá para una salida con tus amigas de años. Así que si tienes 50 años no debes preocuparte por tu edad, pues de la misma manera en que las jovencitas se maquillan tú también podrás hacerlo y verte muy hermosa.

Claro que antes que nada deberás tener en cuenta que la forma de aplicación es un poco diferente, por ejemplo, necesitaremos conseguir productos y cremas hidratantes para la piel del rostro, además cosméticos que aporten brillo y cuiden del sol tu cara. No olvides que todo maquillaje que se compre deberá ser basado en los colores de tu rostro, ya sean los coloretes, gloss de labios, brillos, sombras, rímel, bases, etc. Todos estos tienen que tener la particularidad de realzar las facciones de tu cara. Te comentamos desde ya, que la piel de una mujer de 50 años obviamente no será la misa que la de una chica de 20, así que debemos tener a la mano cosméticos hidratantes, pues nuestra piel se deshidratará con más frecuencia. Te puede ayudar mucho consumir bastante agua.

Pasos y consejos para maquillar mujeres de 50 años

Es necesario tener todo los cosméticos y herramientas necesarias para la creación del nuevo maquillaje facial, aquí te dejamos el listado, sombras, rímel, corrector, labiales, rubores y bases; No olvidemos tener esponjas, brochas y lápices para la aplicación de estos. Si estás haciendo el maquillaje para ti misma seguramente necesitarás estar una habitación luminosa con un gran espejo al frente tuyo, no lo olvides. Además, puedes pedir ayuda a un familiar o a tu hija, si es que tienes miedo a echar a perder el maquillaje. Sin más que decir, empecemos con los pasos.

maquillaje antiaging 550

  • Antes que nada debemos preparar nuestra cara, así que lava tu rostro con agua y jabón, si es posible puedes aplicarte exfoliadores naturales, además podrás hacer uso de pañitos húmedos para limpiar el exceso de grasa en el rostro. Finalmente, agrega una crema hidratante y lista. Estarás preparada para verte como toda una Diosa de cincuenta años. No olvides que todos los productos que compres deben ser de renombre y marcas conocidas por su calidad, no queremos sufrir alguna irritación en la piel. Te invito a comprar una base hidratante con reflejo de luz, de esta manera podrás ocultar perfectamente las arrugas de tu cara, evitar el envejecimiento y a la vez hidratarla. Además, si esta tiene protección solar mucho mejor. Recuerda, siempre utilizar poco producto.
  • El segundo paso es utilizar el rubor para las mejillas. Seguramente, recuerdas que antes cuando eras más joven lo aplicabas en los pómulos, pues ahora ya no deberás hacerlo, es mejor colocarla en las manzanas de los cachetes, así evitaremos vernos más delgadas o chupadas. Puedes utilizar un pincel para esparcir todo el producto, así este no se perderá.
  • En tercer lugar, no olvidemos de los ojos y cejas, es mejor que te depiles un poco si notas que existe un exceso de cejas, puedes delinear tus ojos con colores oscuros para darte más presencia.

maquillaje mujer 50 años

  • Finalmente, será necesario el uso de labiales hidratantes en estado líquido, quizá un gloss te funcione perfectamente, puedes elegir el color que más te guste y juegue con tu vestido.

De esta manera hemos conseguido rápidamente un maquillaje para mujeres de 50 años, suerte y nos vemos.

Deja un Comentario