Como Maquillarse Bien Bonita

¿Cómo maquillarse y quedar bien bonita?, quizás esta sea la pregunta que cientos de mujeres se hacen a diario. Pues acá estamos para resolver tus dudas y darte algunos consejos que te ayudaran a lucir aún más atractiva, aplicando correctamente el maquillaje. Una mujer por naturaleza siempre busca verse muy bien. Una de las formas de verse más encantadoras es aplicar un buen maquillaje que resalte tu buena apariencia.

Resultado de imagen para maquillaje

Recuerda que el maquillaje ayudara a resaltar tu lado atractivo porque tú ya poses una belleza natural única como mujer. Y la idea es resaltar esa belleza con algunos retoques que intensifiquen las características más bonitas en tu rostro.

El maquillaje va de acuerdo a la fisionomía de tu cara, como la forma de ojos, el tipo de labios, el color de piel, etc en general todos esos puntos serán claves para un buen maquillaje y te veas más interesante.

Consejos para maquilarse y verse más bonita

Imagen relacionada

Para empezar, no necesitas ser una profesional para hacer un buen maquillaje, solo basta con aplicar estos consejos y seguir algunos pasos que te guiarán para hacer un buen trabajo en tu maquillaje, y resaltara esa belleza natural. También debes saber combinar algunos colores y calcular ciertas cantidades de maquillaje, que no es cosa de otro mundo y fácil de aprender, ya que como mujeres lo hacen constantemente para verse bien.Al principio te va a costar un poco de trabajo y va a demorar, pero con la practica mejoraras tu estilo de maquillaje, lo harás más rápido y sin dificultades.

Anteriormente, también hemos visto Maquillaje para ojos pardos, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual puedes ingresar haciendo clic aquí:''Como Maquillarse el Rostro Paso a Paso''

Resultado de imagen para maquillaje

  • Consejo #1. Hacer una limpieza facial antes de empezar a maquillar tu rostro y esencialmente tenerlo hidratado, de esta manera asentara mejor el maquillaje sin complicación alguna. No olvides que la limpieza de tu rostro es muy importante.

Resultado de imagen para limpieza facial

  • Consejo #2. Aplicaremos corrector en la zona donde existe imperfecciones de la cara ya sean granitos, cicatrices u otros, dando retoques de una forma tenue que se note muy natural. El color del corrector debe adecuarse al tono de piel de la zona donde queremos camuflara ciertas imperfecciones.

Resultado de imagen para limpieza facial

  • Consejo#3. Usaremos una buena base de maquillaje, lo recomendable que sea de calidad para una buena protección solar y libre de cualquier tipo de aceites. Las tenemos de varios tipos como: las ligeras, las que son muy cubrientes, satinadas, de larga duración, mates y otros tipos mas según sea la apariencia que desea tomar. Lo que se recomienda es usar las más ligeras y que sean de larga duración. Normalmente debe aplicarse con brocha para logar extender más la base.
  • Consejo #4. Los polvos correctores son importantes para tapar ciertos brillos que no os favorecen. Así que debes usarlo en las zonas que no se ven bien o no conviene para un buen maquillaje.

Imagen relacionada

  • Consejo #5. Para la parte de los pómulos puedes aplicar un colorete para potenciar esta zona, según la forma de tu cara.
  • Consejo #6. Para una mirada impactante debemos tener en cuenta el rizado. Debemos rizar ligeramente las pestañas si ejercer mucha presión ya que los pelos de las pestañas son más delicados. Seguido aplica mascara de pestañas para fijarla un poco, asegúrate de no dejar grumos, estos se verán muy mal sino lo corriges.Resultado de imagen para maquillaje
  • Consejo #7. En el caso de las cejas deberás peinar con un cepillo especial, luego rellenar los espacios vacíos con sombras del mismo tono de tu pelo para no desentonar el color de tus cejas. En caso que no se puede fijar los pelitos adecuadamente usa algún tipo de gel o mascara de pestañas para hacerlo, pero este producto deberá ser transparente y finalmente dejar secar por un buen rato.
  • Consejo #8. Para terminar un buen maquillaje tenemos que lucir unos perfectos labios. Así que debemos exfoliar he hidratar esta zona para tener un efecto más brilloso. Y para darle más color puedes aplicar pincel.

Imagen relacionada

  • Como dato opcional puede rociar agua con un spray por tu rostro a una distancia moderada, por supuesto tampoco queremos que se chorree el maquillaje. Esto ayudara a fijarlo un poco, como lo dije anteriormente es opcional, así que no es necesario que lo apliques.

Hemos concluido con algunos consejos acerca de cómo maquillarte para que te veas más bonita. Recuerda que el maquillaje solo resalta la belleza natural que ya tienes. Ahora solo debes aplicar estos tips para ver cómo te va, seguramente quedarás muy atractiva. Sabemos qué harás la mejor elección de tonalidades y colores según tu rostro. No esperes más y aplica estos grandiosos consejos que lo escribimos especialmente para ti que aún tienes ciertas dudas acerca de cómo maquillarte y quedar muy bonita.

Te deseamos mucha suerte. Nos vemos en el siguiente articulo con otros temas que seguramente te van a interesar, en donde estaremos ahí para recomendarte y ayudarte a elegir el estilo que tu más necesitas. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta otra oportunidad. Gracias.

Deja un Comentario