Como Maquillarse Bien Los Ojos Paso A Paso

¿Quieres aprender a maquillarte correctamente los ojos? Pues, entonces has llegado al lugar correcto. En esta oportunidad, queremos mostrarte como utilizar adecuadamente todos los cosméticos y herramientas de belleza para pintar y mejorar la imagen de nuestros ojos. Así que, si tienes alguna reunión importante, fiesta o quieres sencillamente pintar tus ojos para una ocasión especial, no dejes de leer este artículo que te servirá de mucha ayuda. Te dejamos, todos los pasos que deberás seguir, antes, durante y después de cada maquillaje, vamos allá.

Como maquillar ojos marrones 600x598
 

Conseguir maquillarse los ojos, conlleva varios pasos y trucos que al final se traducen en un look muy chulo y profesional. Existen diferentes estilos, por los que podemos comenzar e ir avanzando hasta llegar a los más difíciles. Claro, que en esta misma web, también podrás encontrar otros tipos distintos de maquillajes, destinados para la boca o las mejillas, puedes darte una vuelta por estos y conocer sus secretos mejor guardados. Ahora bien, sin más que decir, pasaremos a explicarte todos los pasos que debes realizar al momento de maquillar tus ojos. No te pierdas, ni un solo instante de nuestro post.

Pasos y consejos para maquillar tus ojos adecuadamente

A continuación, verás algunas imágenes referenciales donde se te muestran unos ojos bien maquillados. Pero, también te ofrecemos muchos tips y trucos de maquillaje facial. Por si esto no fuera poco, también dejamos a tu disposición unos videos referenciales, en donde muchas mujeres, hacen uso de todos estos cosméticos para obtener una mirada profunda y llamativa. Antes de empezar, debemos decirte que necesitarás tener a la mano todos los cosméticos y productos de belleza necesarios. Sabiendo, esto comencemos.

Anteriormente, también hemos visto maquillajes para mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Maquillaje Paso A Paso Natural''

  • Antes de iniciar con cualquier tipo de maquillaje, sea o no sea de los ojos, necesitaremos realizar una preparación previa a nuestra cara. Estos pasos, son básicos y deben realizarse correctamente. Para llevarlo a cabo, solo bastará lavar con agua y jabón tu cutis, eliminando así todas las suciedades. Acto seguido, pasaremos a exfoliarla, para eliminar la piel muerta. Para terminar, no debemos olvidar agregar una crema hidratante, aplicando un poco más de producto por el contorno de los ojos. Adicionalmente, analiza tu tipo de piel, algunas mujeres, cuentan con un cutis graso, seco y mixto. Y claro, para cada una de estas existen cosméticos especializados.
  • A continuación, pasaremos a aplicar una corrector de ojeras, manchas, barritos o granitos, este producto lo podrás encontrar en muchas tiendas bellezas. Luego, pasaremos a aplicar nuestra primera base facial, este paso es muy importante, para ello deberás de haber diagnosticado tu tipo de piel, ya que existen diferentes tipos de bases faciales, algunas de estas son líquidas, destinadas a personas con piel seca, mientras que las bases en polvo, son perfectas para señoritas con cutis grasoso. Es muy importante, que este producto lo apliques de manera uniforme, por toda tu cara, cubriendo también los ojos, cejas, etc. Trata de que toda la base, se encuentre muy bien difuminada. Para terminar, elige un color de base, la cual se asemeje a tu tono de piel.

2 Como Maquillar los Ojos Correctamente

  • Luego, el siguiente paso consiste en colocarnos una sombra, puedes elegir entre colores como el mate, pero claro estos tonos deben combinarse perfectamente con el atuendo o ropa que llevarás puesta. Por ejemplo, en mi caso, me gustan utilizar las sombras negras, para eventos en la noche, mientras que los tonos nude, me funcionan perfectamente. Si es que tus ojos son muy pequeños o separados, puedes consultar nuestros demás artículos, donde te mostramos como maquillar tus ojos. Ahora bien, nuestros primer truco consiste en aplicar un poco de luz a nuestra mirada, para ello haremos uso de iluminadores, los cuales se colocarán en la zona interna de los ojos.

como maquillarse los ojos3

  • Si deseas delinear tus ojos, debes saber que existen muchos productos diferentes que nos ayudarán a cumplir esta meta. También, puedes emplear rímel para mejorar la forma de tus pestañas, este producto te ayudará a dar más volumen y rizar tus pestañas. Para terminar, no debemos olvidar maquillar nuestras cejas, pues todas estas complementarán el estilo e imagen de nuestros ojos. Para conseguir este efecto, solo necesitarás unas pinzas, con el fin de eliminar los pelitos fuera de lugar, evita quitar demasiado, para no vernos con unas cejas con agujeros o huecos.

Sigue todos estos consejos previos que podrás realizar de manera casera y conseguir un resultado muy profesional desde casa. Ahora, ya no tendrás que acudir a centros de belleza ni gastar sumas de dinero en tu maquillaje. Cuando hayas terminado de usar tu diseño facial, no olvides retirarlo con lociones desmaquilladoras, con el fin de evitar daños. Mucha suerte en tu maquillaje y nos vemos en el siguiente artículo, para más tips y consejos. Síguenos en nuestras redes sociales, hasta pronto.

Deja un Comentario