Como Maquillarse Bien Los Ojos

La mirada es uno de los atractivos más sobresalientes que tenemos las mujeres.  Mostrar unos hermosos ojos abren el camino a que la conquista se nos haga mucho más fácil, y si lo acompañas de un buen maquillaje te hará destacar mucho más a donde quiera que vayas sin importar el horario en el que lo uses o eventos al que asistas. Sin embargo como es de esperar no todas las mujeres sabemos por dónde empezar, el tipo de tono de colores que debemos elegir  de acuerdo a nuestro tono de piel, o forma, color  y  tamaño de ojos.

maquiljaje ojos

Maquillarse los ojos es todo un arte que no todas sabemos cómo hacerlo, pero si  nos informamos y consultamos cómo hacerlo créeme que cambiará esto mucho tu vida, pues como se dice “los ojos son los espejos del alma” y  que mejor que mostrar este espejo con un poco de decoración que les devolverá vida y los volverá muchos más atractivos y sensuales. El maquillaje que uses en los ojos también marcará y definirá tu personalidad ante la mirada de los demás, mientras más correcto y prolijo hagas de tu maquillaje te verás mucho más sofisticada  y atractiva.

Trucos Para Hacer Resaltar Tu Maquillaje De  Ojos

  • Empezamos aplicando sobre los párpados base de maquillaje, luego de esto procedemos a sombrear los ojos. Con la aplicación de este sencillo truco te durará mucho más tu maquillaje ya que adherirá a tu piel y el tiempo para que se desvanezca será más prolongado.
  • Cada vez que apliques el delineador en los párpados hazlo siempre lo más que puedas pegadas a las pestañas. Con este secreto las pestañas se verán más abundantes de lo normal. Difumina tu delineado con sombras en el mismo color para dar un acabado profesional.

maquillaje dorado

  • Si no tienes un pulso exacto, puedes dejar a un lado los delineadores líquidos y en su lugar usar lápices cremosos de buena calidad que se deslice suavemente sobre la piel y puedas conseguir el efecto que deseas.
  • Si quieres dar el efecto de que tus ojos se vean más grandes, un  buen truco es que utilices un delineador blanco a la altura del lacrimal, con ello podrás darle más luminosidad a tu mirada,  y  a su vez aumenta el tamaño de los ojos.
  • Escoge sombras que te ayuden a resaltar los ojos y le den más expresión a tu mirada. No todos los colores nos van a quedar bien a todas las mujeres, dependerá en gran medida de la forma de ojos que tengamos, también el color de ellos, a esto se suma el tipo e rostro y color de la piel.
  • Para sellar el maquillaje de tus ojos al final aplica una buena marca de máscara para pestañas, hazlo de tal forma que no formen grumos en las pestañas ya que esto le dará un aspecto nada prolijo y  falto de arte a tu mirada.

maquillaje en lila

  • Existe máscaras para pestañas para agua, pero no es recomendable que las uses a diario, lo mejor es optar por aquellas simples de usos diario. Pues cuando llega el proceso de desmaquillarte las pestañas sufren mucho e incluso algunas de ellas terminan por romperse ya que este tipo de máscaras s mucho más difícil de desmaquillar.
  • Un punto que muchas de las mujeres olvidamos es que si buscamos que nuestros ojos resalten y se vean hermosos no descuidemos nuestras cejas, deben quedar perfectas, delineadas y  depiladas adecuadamente. Con esto completarás tu look y tu mirada lucirá perfecta y espectacular.

Maquilla Tus  Ojos Según El Color

maquillaje ojos

El maquillaje que usemos para nuestros ojos lograrán resaltas nuestra mirada y llamarán mucho la atención se lo hacemos de la manera adecuada, recuerda que la mirada es una enorme herramienta de conquista y atracción que tenemos todas las mujeres. Para ello debemos saber qué maquillaje nos favorece de acuerdo a la forma de ojo que tenemos. Te daré algunos consejos para que te maquilles de acuerdo al color de tus ojos y consigas un excelente look.

  • Si vamos a maquillar nuestros ojos es con el fin de resaltar nuestra mirada hacer que nuestros ojos guarden armonía con el color de tono de sombra que usamos, y no sólo pasen desapercibidos. Lograremos esto poniendo en práctica  ciertos secretos para que los hagan resaltar, así luciremos una mirada completamente impactante y muy atractiva.
  • Si tienes los ojos marrones oscuros, claros, en color miel o  verdes, los tonos que debes utilizar para hacerlos destacar son:

maquillaje rosa

El lila puedes usarlo para el día y con  brillos para la noche, los tonos pueden ser claros ou oscuros.

El rosa,  es un color espectacular que queda muy bien en estos colores de ojos, los destaca y centra todas las miradas sobre ellos.

El color negro,  le da un estilo intenso y penetrante a tu mirada siempre y cuando se adapte a la forma de ojos que tienes, resalta enormemente la mirada.

El dorado, ideal para salidas  nocturnas, como cocteles, fiestas o para tomar unos tragos con  amigos, queda muy bien en los ojos marrones, mieles o verdes.

  • Si el color de tus ojos son completamente verde, puedes probar  también en usar un tono en el mismo color que tus ojos, aunque debes evitar su uso frecuente.

ojos verde

  • Si tienes los ojos azules, utiliza los siguientes tonos

Azul oscuro,  es un color que queda perfecto  y a la vez es muy interesante para este color de ojos.

Azul eléctrico,  también es una muy buena opción que puede escoger, ya que se convierte en un gran aliado del color de tus ojos.

El color negro y el gris,  buenas opciones para que las uses en la noche, resaltarán aún más tus ojos.

ojos azules

  • Poco comunes pero también existen son los ojos grises, puedes maquillarlos con colores lilas o violetas sea en el día o para la noche. Y puedes probar también en usar colores grises  y plateados para algún evento de noche, crean un impactante contraste que hará resaltar tu bella mirada.

ojos plomos

Lograr el maquillaje correcto y perfecto para tus ojos hará que tus ojos se vuelvan grandes protagonistas ante cualquier mirada, siempre que lo hagas no olvides fijarte en los puntos básicos para lograr el efecto que deseas como son el color de ojos que tienes y también observar su forma.

¿Cómo maquillas tus ojos? Cuéntame tu experiencia.

Deja un Comentario