Como Maquillarse Bien Y Sencillo

¿Estás buscando un maquillaje que te asiente bien y que sea sencillo de hacer?, está el lugar indicado, acá te mostramos la forma más rápida y sencilla para maquillarte. Si eres de las mujeres que les gusta el maquillaje más sencillo y natural sin muchos detalles, en este artículo de mostraremos algunos pasos que puedes seguir para lograrlo. Porque sabemos que es importante para ti verte atractiva, y en este caso de una manera más práctica, lo aprenderás de una manera muy fácil solo síguenos hasta el final que seguramente aprenderás algunos consejos interesantes para hacer un bonito maquillaje.

Resultado de imagen para maquillaje natural

Que tu maquillaje sea práctico y sencillo no quiere que te verás menos atractiva, por el contario obtendrás un maquillaje muy natural y especial para cualquier ocasión. No es necesario llevar un maquillaje que sea llamativo y con mucho detalle para verte atractiva, eso ya depende de los gustos de cada mujer. En este caso nos enfocaremos resaltar las características más importantes de tu rostro, para realzar tu belleza natura.

Pasos para conseguir un maquillaje bonito y sencillo.

Este maquíllaje te da una ventaja importante ya que te verás muy bien en poco tiempo, no necesitas ocupar bastante tiempo en tu maquillaje, esto es más simple de lo que parece. Así que no te compliques más y aplica estos pasos para lograr un maquillaje más sencillo y verter hermosa, ahorrando tiempo que puedes emplear en otras actividades. Un detalle importante antes de maquillar es que debes conocer el tipo de rostro que posees para que esto se vuelva aún más sencillo, sabiendo esto a detalle tendrás idea de que facciones de tu rostro debes resaltar un poco más. A continuación, te mostramos los pasos a seguir para logar el maquillaje que estas buscando.

Anteriormente, también hemos visto Como Maquillarse Paso A Paso, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual puedes ingresar haciendo clic aquí:"Maquillaje Paso A Paso Natural"

  • Empezaremos con una buena limpieza facial, que lógicamente haces todos los días, así que no entraremos en detalles de este tema. Seguido aplicaremos crema rehidratante para mantener la piel saludable y también para que el maquillaje se fije mejor, de esta manera darle más tiempo de duración. Después de preparar el rostro puedes aplicar un poco de corrector. La base de maquillaje si es importante que lo apliques para que tengas un mejor efecto, el cual debe llevar las mismas tonalidades de tu piel al igual que el corrector en caso que lo uses.
  • Ahora para el maquillaje de tus ojos, puedes empezar aplicando alguna base especial para esta zona para fijar un poco más la sombra. En caso de aplicarse debes extenderlo casi hasta el huero de la ceja. Esta parte es opcional. Aplicaremos un poco corrector de una forma moderada, no excederse demasiado. Solo en áreas del ojo que verdaderamente se necesita aplicar. En el caso de las sombras solo usaremos a lo máximo tres tonalidades entres claras y oscuras para un buen efecto. Usaremos una sombra con un tono similar al de tu piel, el cual se usará en toda el área del párpado móvil. La otra sombra de un tono medio nos ayudara a dar forma a los ojos, para ello en el área del pliegue lo aplicaremos en forma de V.  La última sombra que es de tono más claro lo aplicaremos por debajo de las cejas y la zona de lagrimal, para que dé más iluminación a la mirada.

Resultado de imagen para ojos sombreados al natural

Para las pestañas bastara con rizarlas adecuadamente y aplicar unas cuantas capas de rímel para mejorar el efecto y luzcan bien por más tiempo. Para delinear te recomendamos usar delineador en lápiz y de color negro. Lo aplicarás trazando pequeños puntos por la parte interna de las pestañas de arriba. De esta manera tus ojos tendrán una maquillaje más sencillo y fácil de lograr.

  • Es importante también maquillar el área de los pómulos. Así que usaremos un poco de rubor usando una brocha para un toque más sencillo. Aplicaremos formando una C desde la parte de la sien hasta alcanzar la mejilla forman colocando desde la sien hasta llegar a la mejilla.

Resultado de imagen para pomulos naturales

  • Finalmente maquillaremos los labios. Antes de aplicar cualquier maquillaje deben estar bien exfoliados y humectados para tener un efecto natural, ya que de esta manera es la más fácil de conseguirlo. Los recomendable es que uses labiales en colores claros casi en tonalidad de tu piel de preferencia mate o semi mate.

Como puedes ver acá de dejamos algunos pasos para conseguir un maquillaje bien hecho y sencillo de hacer con una gran ventaja, porque que un estilo más natural y va bien en cualquier ocasión, y lo más importante es que no te ocupa mucho tiempo en hacerlo.

Nos alegra poder ayudarte a lograr un maquillaje interesante y sobre todo fácil de hacer. Te deseamos mucha suerte y nos vemos en los siguientes artículos con temas muy variados acerca de maquillajes que te van a interesar, en donde estaremos ahí para recomendarte y ayudarte a elegir el estilo que tú más necesitas. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta otra oportunidad. Gracias.

Deja un Comentario