Como Maquillarse Como Barbie

Maquillarse hoy en día tiene una especial importancia sobre todo para las mujeres quienes quieren verse siempre hermosas y bellas. Pero si estás buscando un maquillaje que te haga pareces como una verdadera Barbie, pues no dejes de leer esta columna que te traemos el mejor maquillaje para luzcas como una bella y sensual Barbie.

como-maquillarse-como-una-barbie.png

Un verdadero maquillaje al estilo Barbie tiene algunas características especiales, para que te veas como tal, así que este maquillaje no solo te hará ver como una verdadera Barbie, sino también te sentirás segura y muy confiada al lucir ese hermoso maquillaje.

Para lucir como una Barbie de verdad, entonces no solo basta con el maquillaje, también tu vestuario es lo que cuenta, tienes que pacer una de ellas y para ello es indispensable usar una peluca si es que no eres rubia, además tienes que usar un vestuario colorido y sobre todo que sea muy elegante y a la moda.

Un consejo antes de empezar con el maquillaje es que las sombras tienen que ser de diversos colores, pero sobre el color blanco tiene que ser predominante que te ayudara a iluminar y enmarcar, además, los colores rosas te ayudara a crear un arco en la mirada. Bueno ahora comencemos con el maquillaje.

Maquillaje de Barbie

Empezaremos con unos lienzos blancos, si has tenido algún maquillaje anteriormente, tienes que removerlo e hidratar tu piel de la mejor manera, limpia todas aquellas impurezas, bacterias y algunos químicos. Esto te ayudara que el maquillaje sea más duradero, y se vea lo más natural posible.

Luego puedes comenzar a humectar la piel, masajea con las yemas de tus dedos en forma circular. Luego déjalo reposar por unos minutos hasta que se encuentre listo para el maquillaje.

como-maquillarse-como-una-barbie.png

El corrector es necesario para eliminar aquellas imperfecciones que puedes tener en el rostro, como las ojeras, alunas manchas causadas por el sol, en fin, trata de simular toda imperfección para que tengas el rostro perfecto.

como-maquillarse-como-una-barbie.png

Aplica una pre-base de maquillaje para lograr el look increíble. Lo que hará es prepara tu piel para el respectivo maquillaje, además, que te ayudara a que sea más duradero y parejo. Recuerda usar la pre-base que de preferencia que sea del mismo color de tu piel.

Como sabemos Barbie se caracteriza por tener una piel perfecta y para que tu tengas esa hermosa piel, puede ahora aplicaremos una base de maquillaje, debes estar seguro de la base que estas usando y tiene que estar de acuerdo al tono de tu piel, usa una brocha para difuminar el exceso o también puedes usar la yema de los dedos.

como-maquillarse-como-una-barbie.png

Ahora seguiremos con los ojos, usa unos brillos en colores rosados, puedes aplicar en el parpado móvil otro brillo que sea parecido al color de la piel o entono un poco más blanco, puedes hacer lo mismo para el hueso de la ceja. Usa un lápiz en tono oscuro y deliña el contorno del ojo, además puedes definir contornear las cejas y dar más volumen y firmeza. Para las pestañas puedes usar unas postizas que parezcan lo más natural posible, o puedes usar un rímel para que tus pestañas estén más definidas.

como-maquillarse-como-una-barbie.png

Finalmente para los labios puedes un bálsamo en color rosa, que se vea muy pronunciado y para dar más vida a eso labio puedes agregar un brillo en el centro de los labios. Además, si quieres pareces a Barbie, pues tienes que tener marcados los labios y para ello puedes usar un lápiz y contornear la línea de los labios.

como-maquillarse-como-una-barbie.png

Y lista ahora serás una hermosa Barbie y lucir muy bella en toda la fiesta, este maquillaje es muy duradero pues sirve para usarlo durante el día y durante la noche.

Deja un Comentario