Como Maquillarse Como Coreana

El maquillaje coreano se diferencia del resto de tendencias de maquillaje por ser natural y  muy discreto. La idea de hacer este tipo de maquillaje es que parezca  que tiene s la cara completamente lavada y aún así te sigues viendo realmente hermosa y esplendorosa. No utiliza tonos que sea muy cargado o que lleguen a ser extravagantes.  En estos casos para que tu look quede perfecto los tonos rosas  y corales son los más empleados por las coreanas cuando van a tener  que comprar labiales. En el caso de las sombras  prefieren los tonos color carne o el bronce, pero en tonos pálidos no oscuros,  ya que lo que se busca con este tipo  de maquillaje es lucir plenamente natural.

maquillaje coreana

Este tipo de maquillaje harás que luzcas lo más natural posible para el día a día incluso puedes usarlo en la noche. Es un maquillaje que está de moda y que muchas chicas desean llevarlo pero por desconocer cómo usarlo no saben aplicarlo, pero en este artículo te enseñaré cómo con unos cuantos pasos y usando el maquillaje apropiado para tu rostro podrás lucir un  espléndido y delicado maquillaje al estilo de las mujeres coreanas y nada que envidiar.

Todas las chicas en algún momento desean parecerse o verse como las chicas coreanas y quisieran igualarlas. Debido a que va creciendo rápidamente  la distribución de su música y programas de tele coreanos, que no cause sorpresa que muchas chicas quieran lucir como las chicas coreanas.  En este artículo te enseñaré cómo sin acudir a la cirugía costosa y riesgosa, pueda verte y lucir como una chica coreana, con técnicas y recursos que puedas conseguir fácilmente.

Maquillaje De  Coreana Paso A Paso.

maquillaje coreano2

Esta  moda coreana está en una actual vigencia, lo lucen bellas chicas con un  maquillaje satinado que iluminan en las campañas y pasarelas de desfile de  moda, es así que pensando en ti te enseñaré a maquillarte a su estilo y  parezca haber venido directamente de Corea.

  • Para La Piel

Para que este maquillaje quede perfecto lo primero que debes tener en cuenta es que tu cutis debe lucir fresco, resplandeciente y relajado, esto lo lograrás con un producto conocido como colchón de aire que consiste en una esponja empapada con maquillaje compactado, es muy fácil de usar y manejar así como de llevar a todas partes, ideal para que lo uses en cualquier momento para que así le des a tu piel un aspecto mucho más impecable y natural-

Cuida tu piel, pues las oreanas valoran la piel clara y humectada, así que debes fijarte una rutina para cuidarla  y asegurarte de que esté hidratada, limpia y libre de la grasa, así como de las espinillas y otras imperfecciones.

Para esto debes empezar limpiando tu rostro, retirando todo el maquillaje. Debes usar un limpiador que sea a base de aceites para que limpie profundamente, luego exfólialo de manera natural. Utiliza una loción que sea tonificante y  a su vez renovadora, o en otro caso puedes usar una ampolla o un aceite especial para que le de brillo a tu piel y ten en cuenta en usar mascarillas para hidratarla.  Cuando debas aplicar la crema para ojos hazlo con pequeños toques evitando frotarlos, agrega luego una capa humectante y después una capa de crepa nocturna para que la piel se revitalice en la noche.

  • Para Las Cejas

maquillaje coreano

Para el maquillaje de las cejas en primer lugar debes depilarlas, ya que las mujeres coreanas usan cejas que no tienen  arco, el maquillaje debe ser recto para dar un estilo dulce a  la mirada.

Cómo hacer que tus cejas luzcan como las de las coreanas:

Para lograr esto vamos a Cubrir los extremos de las cejas con una cinta o un pincel o con cera para depilar, esperamos que se de el proceso de secado, lo cual haremos desde el arco hacia abajo.

La zona que queda descubierta luego de depilar con la cera se debe colocar corrector para que no se vea los pelitos que se retiraron de las cejas, difumina bien.

Delinea  las cejas con un lápiz de cejas en esencia morena.

  • Para Las Bolsas Bajo Los Ojos

Este  truco es muy utilizado en  Corea del Sur, pues hace que los ojos luzcan más redondos y más jóvenes.

Para esto debemos:

Aplicar una sombra  de ojos en color mate justo por debajo de la línea de las pestañas de abajo. Usa un  color marrón mate los más aproximado posible a las pestañas de abajo  para hacer que las bolsas pasen desapercibidas, mézclalas  con un hisopo de algodón suavemente.

Así verás cómo consigues que la forma de tus ojos se vea como los de una muñeca y  los animes que marcan tendencias en muchos juegos, fotos, etc.

maquillaje coreano4

  • Para El Delineado

Debemos seguir  la pendiente del ojo hacia la parte de abajo.

  • Para Las Sombras

Para que tu maquillaje luzca como la de las chicas coreanas para las sombras de ojos utiliza el color nude.

  • Polvos.

Para que le des brillo  a tu rostro aplica un color oro rosa  en la zona de los  pómulos debajo del hueso y en la nariz.

  • Para Los Labios

Utiliza color de labial naranja, o puede ser melocotón,  o un coral o también puedes pensar en un color mandarina para un bonito look, para esto debes  pintar el centro de los labios.

El maquillaje coreano es un maquillaje mucho más natural, para lo cual se utilizan materiales que no dañan la piel, puedes usarlo en cualquier momento lucirás delicada y con un look suave como el de una muñeca.

¿Conocías de los beneficios para tu piel el usar este tipo de maquillaje? Comenta

Deja un Comentario