Como Maquillarse Con Labios Rojos

La manera que utilizas el maquillaje en tu rostro dice mucho de ti, es por eso que debes saber cómo aplicar correctamente estos productos de belleza sobre tu cutis. En esta ocasión te voy a enseñar como maquillarte eficazmente pintura roja para tus labios, existen muchas maneras de hacerlo, así que aquí conocerás que más se suelen utilizar. Tener unos labios rojos se traduce en seducción y pasión, pues hay ocasiones en la vida que necesitamos el uso de estos colores para salir a una fiesta o celebración. Pero, muchas veces no sabemos cómo usarlos a nuestro favor, no solo consiste en ponernos un bonito labial rojo, sino que debemos analizar nuestra tonalidad de piel y atuendo que estamos utilizando, de esta manera nos veremos estéticamente bien.

labios rojos

Si quieres tener una figura imponente con unos labios potentes te voy a recomendar utilizar el color rojo, así atraerás la mirada de muchas personas, claro que este color se ve muy bien en algunos tonos de piel. La mayoría de mujeres nos maquillamos desde que somos adolescentes ganando mucha experiencia para el futuro, pero otras de nosotras no hemos utilizado estos productos nunca en nuestra vida, por lo que se nos hace difícil maquillarnos algunas zonas del cuerpo. Por eso, en esta nota te vamos asesorar con los pasos que debes hacer para conseguir unos labios rojos pasión.

Pasos para maquillarte de labios rojos

Debes saber que existen muchas marcas de productos para maquillarnos entre ellos los labiales, por eso debes saber elegir el que mejor te convenga, no solo por el precio, sino por tu tipo de piel, pues algunos están hechos para mujeres con cutis graso o seco. Además tienes que saber que antes de aplicarte cualquier tipo de maquillaje es necesario tener el cutis hidratado, limpio y libre de impurezas, por lo que te recomiendo, lavarte con agua y jabón, luego utilizar algún exfoliador natural para sacar manchas, granos u otros elementos que perjudiquen tu rostro, una vez hecho esto ya estaremos listas para empezar.

  • Es necesario revisar que nuestro labios se encuentren en perfecto estado de salud, sin resequedad, ni estar pispados, por ello debemos tener en cuenta por lo menos unos meses de anticipación para preparar nuestros labios de lo que puede hacerlo ver mal. Una de las soluciones más utilizadas por la mayoría de mujeres es la exfoliación, esto lo tenemos que hacer por lo menos una vez por semana, sin olvidar que debemos hidratar los labios cuando despertemos y antes de acostarnos, esto debemos hacerlo siempre, no solo un día al mes. Así lograremos unos labios perfectos y listos para aplicar el labial.

claves labios rojos perfectos 2

  • Personalmente, me gusta utilizar el bálsamo para labios, así puedo trabajar las demás zonas de la cara, cuando ya estemos listos, iniciaremos con la boca. Existen una gran gama de productos dedicados para los labios como, brillos, labiales, etc. Por eso, no tenemos excusa para no lograr nuestro objetivo. Vamos a iniciar colocando el perfilador, podemos optar por uno que sea casi igual al labial que utilizaremos, ya que como esta vez usaremos un labial potente necesitamos de un perfilador, pues de esta manera tendremos unos labios más definidos y bellos.
  • Cuando aplicamos el perfilador podemos observar como nuestros labios van tomando forma, es algo muy agradable de apreciar, este producto también nos puede servir para que sea como tipo base, así que no te olvides de perfilar la zona. El siguiente punto del tutorial será elegir el color rojo del labial, podemos encontrar muchos tipos, unos más fuertes que otros, es necesario optar por uno dependiendo de lo que deseamos mostrar o el tipo de evento al que vamos acudir, por ejemplo, si estamos en una discoteca y queremos impresionar podemos utilizar un rojo intenso, mientras que si solo queremos acompañar nuestro vestido con un tono rojizo, podemos elegir uno que sea muy suave. Finalmente, llegamos al paso que todas tanto estamos esperando y es el uso del labial en la boca, podemos usar una barra del producto o también en líquido, personalmente, uso el labial líquido para ocasiones de fiesta, así tengo un brillo más perfecto, mientras que para una ceremonia formal como un matrimonio utilizo el de barra, es cuestión que te adaptes a lo que estás buscando.

portada 1

  • La mayoría de nosotras nos quejamos porque los labiales no duran pero nada, para esto utilizaremos algunos productos para ganar durabilidad, para conseguir estos efectos en los labios tenemos que elegir algunas texturas que puedan durar más tiempo, hay que recordar que a veces nos quedamos en la fiesta alrededor de 7 a 8 horas. Opta por los labiales en ante que son los más fuertes, si no te gusta este producto puedes hacer uso de los polvos traslucidos estos también sellan el maquillaje en el rostro y los mantienen fijos por largas horas.

Ahora, no tengas miedo a sonreír, a veces se nos pasa la mano y colocamos demasiado labial en nuestra boca para reparar esto podemos ayudarnos con la punta de nuestro dedo, retirando así el exceso de labial que pueda haberse colado.

Deja un Comentario