Como Maquillarse Correctamente Paso A Paso Con Imagenes

¿Estás buscando la forma de maquillarte? No busques más, estas en lugar correcto, en este pequeño articulo te mostraremos de una forma muy sencilla y con imágenes como puedes maquillarte y verte muy atractiva. Este es una necesidad muy común en las mujeres ya que lo hacen todo el tiempo y acá te lo hacemos más sencillo. Para tener un buen maquillaje necesitas tener paciencia y mucha práctica. De esta manera cada vez será mas sencillo para ti lograrlo.

wedding make up

Lo importante del maquillaje es que siempre hará resaltar los rasgos más interesantes del rostro, mejorando tu apariencia. Siempre y cuando apliques el maquillaje de la manera correcta, sino obtendremos resultados negativos que lógicamente no te benefician para resaltar tu belleza natural, así que hay que tener mucho cuidado con la forma en que te maquillas. Otro punto importante a tener en cuenta es la forma de tu rostro para lograr buenos efectos.

Como maquillarse paso a paso con imágenes.

Antes de empezar te recomendamos que el maquillaje debe utilizarse moderadamente y calcular ciertas cantidades si el maquillaje lo amerita, también es importante ciertas combinaciones de color y tonalidades para obtener los efectos deseados. De esta manera verás que no es cosa del otro mundo y con la práctica aprenderás más rápido.

No necesitas ser una profesional del maquillaje o visitar muy seguido algún centro de belleza para poder verte increíble, con estos fabulosos consejos tú lograrás verte muy atractiva sin emplear mucho tiempo.
maquillaje otoño suave

Anteriormente, también hemos visto maquillaje bonito y sencillo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual puedes ingresar haciendo clic aquí:"Maquillaje Paso A Paso Natural"

  • Como podemos ver en esta imagen, empezaremos haciendo una buena limpieza fácil en el rostro, seguido de una buena hidratación de la piel, usando cremas especiales para tales fines. Esto lo hacemos para que mantener la piel saludable y también para que el maquillaje tenga un mejor efecto en el rostro ya que el maquillaje se fija muy bien en una piel limpia y humectada generando buenos resultados.

Limpieza de cutis profunda en 5 pasos 5

  • En esta segunda imagen vemos la forma adecuada de usar el corrector. Aplicaremos solo en las zonas donde existen imperfecciones como granitos, cicatrices, ojeras entre otras, de una forma suave y sutil para que se note más natural la piel. El color del corrector tiene que llevar misma tonalidad de tu piel para que pueda camuflar muy bien las imperfecciones.

corrector para un rostro bello y rozagante

  • A continuación, usaremos un base de muy buena calidad, que nos brinde protección solar y tenga poco porcentaje de aceites. El maquillaje de base lo encontramos en diferentes tipos, pero de preferencia te recomendamos que uses las más ligeras y te den mayor duración. Para poder extender mejor la base por lo general se usa una brocha especial, el cual te será de mucha ayuda para todo el proceso del maquillaje. En lo que concierne al color de la base, tiene que tener la misma tonalidad de tu piel para no desentonar el color de tu piel y para generar una buena combinación con el corrector que lo aplicaste anteriormente.

16 applying foundation

  • En la imagen cuatro veremos el uso de polvos correctores. Los cuales debes usarlo para cubrir y disimular algunos brillos que se generan en tu rostro y no te benefician para verte atractiva. Analiza bien las zonas de brillo que te favorecen y oculta las zonas menos favorables.

Maquillaje nude 1

  • Definir los pómulos. Una característica bonita del rostro siempre va ser los pómulos y van a influir mucho en tu maquillaje así que es importante resaltarlos con un poco de colorete, teniendo en cuenta tu tipo de rostro.

galhmprod

  • En esta imagen vemos lo importante que es tener un buen rizado de pestañas. Para lograr estos efectos de intensidad en la mirada es importante rizar suavemente las pestañas aplicando poca presión para que queden mejor ya que estos pelitos son delicados. Después aplicaremos mascara de pestañas hasta que queden bien fijas, recuerda que no debes dejar grumos, ya que no te ayudarán para tener un buen aspecto.

descarga

  • Otro detalle importante para tener una bonita mirada es el estilo de la ceja. Para lograr unas bonitas cejas primero debes peinar hasta asentar bien usando un cepillo especial. A continuación, debes sombrear los espacios vacíos que existen en tu ceja con un tono al igual de tu pelo para que todo el color sea uniforme. En caso que los pelitos no se acomoden a la perfección puedes usar algún gel transparente para ayudar a fijar.

eye fashion look love Favim.com 3227673

  • Para finalizar el maquillaje y quede impecable maquillaremos los labios. Se recomienda que tengan efectos brillosos, una buena exfoliación he hidratación en los labios también ayudará para una mejor presencia. Puedes aplicar el maquillaje con un pincel para que el arreglo sea más detallado.

cover 17 1476706158

Como puedes ver acá te mostramos algunos pasos e imágenes que puedes tener en cuenta para lograr un buen maquillaje y verte muy atractiva. Esperamos que esta información te sea de mucha ayuda. Nos vemos en el siguiente artículo con otros temas de maquillaje que seguramente te van a interesar. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta otra oportunidad. Gracias.

 

Deja un Comentario