Como Maquillarse De Dia De Muertos

¿Quieres aprender a maquillarte el día de los muertos? Pues, entonces no busques más porque has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos diseños muy buenos para conseguir un maquillaje terrorífico, que fascinará a todas las personas que lo vean. Actualmente, podemos encontrar muchos personajes de miedo, que podremos recrear para asustar a las personas. Es más, hasta los más pequeños de la casa, pueden disfrazarse y pintarse este día. El día de los muertos, es una fecha muy esperada por algunas personas, pues suele ser un día de misterio y diversión. También, es conocido por muchos como ‘‘Halloween’’ Así que, si te interesa aprender a maquillarte este día, no te muevas de este artículo. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo de este post muy interesante y pedido, vamos allá.

maquillaje calavera mexicana catrina

Si es que te gusta mucho crear maquillajes y grandes obras de arte en tu rostro, estamos seguros que este artículo te encantará. A continuación, te vamos a enseñar a pintarte la cara, para un día tan especial como es Halloween, como sabrás en esta fecha las personas suelen disfrazarse de personajes de miedo. Nosotros, en esta misma web, te hemos mostrado maquillajes distintos para Halloween, puedes pasarte por nuestros anteriores post, donde encontrarás toda la información. Sin embargo, en esta oportunidad, hablaremos de manera general, sobre algunos maquillajes para el día de los muertos. Toma nota, de nuestros consejos y comencemos.

Tips y consejos para maquillarse el día de los muertos

En un momento, te presentaremos muchas fotografías referenciales, en donde podrás ver maquillajes para hombres y mujeres de todas las edades. Las cuales, te pueden servir de inspiración para tu futura creación. Además, no olvides tener las herramientas y consejos en cuenta, para lograr un maquillaje completo y terrorífico. Actualmente, gracias a las películas de terror, los zombis, vampiros y demás personajes han tomado mucha relevancia, por lo que puedes elegirlos, si es que los deseas. No lo pienses más e iniciemos.

Anteriormente, también hemos visto maquillajes faciales, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Hacer Maquillaje Blanco''

  • En primer lugar, para llevar a cabo un maquillaje de calidad y muy realista, tendremos que preparar nuestro rostro. Esto es muy sencillo de hacer y solo requerirá, lavarnos la cara con agua y jabón, luego pasaremos a utilizar el exfoliante casero, el mismo que permitirá retirar las impurezas de tu piel. Por otro lado, considera colocarte un poco de crema hidratante y listo. A continuación, vamos a comprar las acuarelas y pinturas no toxicas que nos servirán para este objetivo. Personalmente, recomendaría que las mujeres se maquillen de catrina, pues es un personaje muy actualizado que causará terror. Adicionalmente, no olvides que un buen maquillaje irá acompañado de una vestimenta pertinente. Dependiendo, del diseño que hayas elegido tendrás que imprimir la imagen a recrear. Acto seguido, ubícate en un ambiente con mucha luz.
  • Si es que no tienes mucha experiencia en el maquillaje facial, deberás pedir la ayuda a una persona de confianza, tener un espejo a la mano y todo lo necesario. Una buena opción, sería que practiques tu diseño facial, con unos días de anticipación. Muchas personas cometen el grave error de no limpiarse la cara al terminar la fiesta de Halloween e irse a la cama hasta el día siguiente. Esto puede, ocasionar algunos problemas en la resequedad de la piel y envejecimiento, así que recuérdalo. Ahora, pasaremos a mostrarte la forma de maquillar de algunos diseños, toma nota.

maxresdefault

  • En cualquiera de los caso, es necesario aplicar una ligera base facial sobre tu rostro. Para ello, vamos a emplear la pintura blanca y podrás aplicarla con una esponja o pincel. Considera, que si eres hombre y tienes barba deberás afeitarte y recoger tu cabello, para evitar que interfiera sobre tu diseño de Halloween. En el caso de los varones, los diseños de miedo de calabazas asesinas, vampiros y calaveras están muy de moda. Para realizarlo tendrás que conseguir los colores básicos y necesarios, dependiendo del modelo.
  • Por ejemplo, en el caso de una calavera, solo necesitarás pintura blanca y negra, las cuales utilizaremos en todo el diseño. Por otro lado, también puedes pintar el cuello y los brazos. No olvides, que los disfraces son muy importantes y deberás colocártelos cuando, hayas pintado tú cara o previamente. Si es que necesitas el uso de lentes de contacto para completar tu diseño, puedes comprarlos en tiendas de disfraces, donde encontrarás hasta sangre y heridas falsas. Claro, que en el caso de los niños, se evitarán estos productos, ya que podrían ser muy tóxicos.

4022500eebb5250c8c434a2d22ed35b2  halloween stuff halloween ideas

Estos son algunos de los consejos y tips para lograr un maquillaje de miedo en esta fecha tan conocida. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. No olvides, dejarnos tus comentarios, cuídate, hasta pronto y adiós.

Deja un Comentario