Como Maquillarse De Día Y De Noche

El maquillaje cada vez más esta revolucionado en su forma y estilo, pues encontramos una infinidad de maquillaje, ya sea para una fiesta de día o de noche, cualquiera sea el caso, quien se verá linda maquillada serás tú, y si aún no sabes. Pues es esta columna te enseñaremos a cómo elegir los colores correctos para un maquillaje perfecto y sobre todo que este a la moda, además que brilles por donde camines.

maquillaje-de-noche-y-de-dia.jpg

Debes saber que el maquillaje para día es muy diferente que el maquillaje para noche, en ambos casos los colores que uses será la principal virtud al momento de elegir, para un correcto maquillaje los accesorios y vestuario también contara a tu favor.

Debes tener en cuenta que tener una piel hidratada y bien cuidada es perfecto para que el maquillaje sea más natural y duradero.

A continuación te vamos a presentar algunos ideas para para maquillarte tanto de día como para la noche, así que, siéntate cómoda en tu sillón y toma nota de estos consejos.

Maquillaje de día

Para el maquillaje de día solo tienes que usar colores o brillos menos luminosos, trata de que los colores sean de tonalidades claras.

Antes de comenzar con el maquillaje correcto, debes tener una piel muy hidratada, puede hacer naturalmente o ayudarte de unas cremas.

maquillaje-de-noche-y-de-dia.jpg

Ponte un corrector que sea del color de tu piel, te ayudara a disimular las ojeras y algunas manchas causadas por el sol.

Luego puedes usar una base de maquillaje para que tu maquillaje durante el día sea más permanente y duradero, luego puedes usar unos polvos tratando de que sea con tonalidades tres veces menos al color de tu piel, con trataremos de que tu piel tenga un bronceado agradable. Ponte en los pómulos  en el mentón y en los costados de la frente.

maquillaje-de-noche-y-de-dia.jpg

Para los ojos puedes usar unas dos tonalidades de brillos. Para el párpado móvil usa un brillo en rosados y para el hueso de las cejas usa un brillo más compacto. Con un lápiz puedes delinear el contorno de los ojos para dar más profundidad al ojo, además tu mirada será más penetrante, luego puedes usar unas pestañas postizas o simplemente con un rímel puedes dar más firmeza a las pestañas.

maquillaje-de-noche-y-de-dia.jpg

Para los labios usa un color en rosado, o en algunos derivados, además el rojo también debe ser una de tus opciones., recuerda que el maquillaje es para día, entonces el color es lo que primara.

Maquillaje de noche

Para el maquillaje de noche usaremos colore más oscuros, como es para noche lo que se resaltara más ser tu mirada.

De la misma manera usa un corrector para esas manchas, ojeras y demás imperfecciones. Luego ponte una base de maquillaje, no uses mucho y paso de manera uniforme por todo el rostro.

maquillaje-de-noche-y-de-dia.jpg

Para los ojos vamos a usar unos colores más oscuros, para el parpado móvil, usa un color oscuro y para el hueso de la cejas usa un color en tonalidad no muy oscura para hacer un contraste único. Luego con un lápiz, contornea las líneas de los ojos, también puedes apoyarte con el mismo lápiz a las cejas para dar más volumen. Para la noche si es correcto unas prominentes pestañas postizas para que te veas más hermosa, además tu mirada será más penetrante y profunda

maquillaje-de-noche-y-de-dia.jpg

Finalmente para los labios puede usar un rojo en tonalidad oscura que no sea muy prominente, además puedes usar un brillo y dar más iluminación en la parte central de los labios.

Esperemos que te hayamos ayudado  con estos consejos que te será útiles para tu próximo fiesta sea de día o de noche.

Deja un Comentario