Como Maquillarse De Forma Natural Y Sencilla

A todas las mujeres nos encanta vernos hermosas en el día a día ya sea para salir con los amigos o para ir a trabajar, hoy en día está de moda tener un look mucho más natural, por este motivo te recomiendo el maquillaje natural, además de verte hermosa también cuidarás tu piel.

2

CÓMO MAQUILLARSE DE MANERA SENCILLA Y VERSE NATURAL 

Si quieres maquillarte de manera natural pero aún no sabes cómo hacerlo, a continuación te mostraré cómo puedes lograr hacer este hermoso, pero sencillo maquillaje.

Antes de empezar a maquillarte es importante cuidar la piel, para esto te  aconsejo que te apliques una crema hidratante que no tenga grasa con el fin de evitar que tu maquillaje se dañe rápido, luego de unos minutos aplica un bloqueador para cuidar tu piel de los rayos solares.

Para empezar quiero enseñarte una técnica ideal para ayudar a que nuestra nariz se vea un pco más fina esta técnica espero sea de gran ayuda para ti.

CONTORNO DE NARIZ

El contorno es una técnica que fue creada para perfilar el rostro, pero como estamos hablando de un maquillaje natural lo mejor que puedo recomendarte es el contorno de nariz, por ejemplo para las chicas que tienen la nariz muy delgada para su rostro también la puede contornear para darle una apariencia más ancha, pero si tienes la nariz muy ancha puedes maquillarla para que se vea mas delgada.

Antes de empezar para lograr hacer este maquillaje debes tener una basa de uno o dos tono más oscura que la de tu piel y otra base uno o dos tonos más clara que la de tu piel, si puedes comprarla en crema mucho mejor.

Para la nariz que es muy delgada recomiendo que apliques la base más oscura por los lados d la nariz, tal como muestra la imagen, luego aplica la base más claro encima de la nariz y luego difumina para que tu maquillaje se vea más natural.

Si quieres achatar tu nariz necesitas aplicar la base más clara por los lados y la más oscura encima, tal como puedes ver en la imagen , luego difumina muy bien.

MAQUILLA TUS CEJAS

Una parte importante en el maquillaje del rostro son las cejas ya que son el marco que tienen nuestros ojos,  pero infortunadamente muchas mujeres depilaron sus cejas sin tener ninguna base dejándolas muy delgadas y no definidas. Por este motivo si tienes la oportunidad de dejar que tus cejas crezcan para después definirlas, hazlo ya que las cejas gruesas y bien definidas están de moda y te hacen ver mucho más elegante y joven.

Si definitivamente tus cejas tienen poco pelo y no son definidas te aconsejo que las maquilles, de esta manera lograrás tener unas cejas hermosas y de moda. A continuación te mostraré cómo debes maquillarlas.

2

Para empezar necesitas comprar un lápiz delineador de un tono más claro que el color de tu cabello en caso de tener el pelo castaño, pero si tienes el cabello rubio debes comprar un lápiz un tono más oscuro al color de tu cabello.

Con el lápiz debes empezar a delinear por el borde de las cejas en la parte inferior de las cejas, luego en la parte superior solo delineas la zona más delgada de la ceja tal como puedes ver en la imagen, tarta de darle un poco más sde volumen a tus cejas delineando haciendo la línea un poco gruesa, no tan gruesa. 

3

Luego con una sombra del mismo color del lápiz puede ser en crema o polvo rellenas tus cejas sin dejar algún bache. Ssi quieres darle apariencia más natural recomiendo que pases un cepillo por las cejas después de maquillarlas, ya que de esta manera lograrás darle la apariencia de pelo a tu maquillaje.

MAQUILLAJE DE OJOS

Como estamos hablando de maquillaje natural te recomiendo que apliques un poco de base por todo el párpado y luego séllalo con polvos para que tu maquillaje dure más.

2

Es importante que compres la pestañina de una marca conocida en un lugar de confianza ya que hoy en día están falsificando el maquillaje y muchas chicas han tenido problemas graves por usar este tipo de maquillaje.

Si quieres que tus pestañas se vean mucho más largas recomiendo que empieces aplicando la máscara de pestañas desde la raíz hasta el centro, luego del centro a las puntas, esperas un poco que seque y luego aplicas una capa desde la raíz a las puntas.

En las pestañas de la parte inferior también aplica pestañina para que tu mirada se vea mucho más linda.

MAQUILLAJE DE LOS LABIOS

La boca también es parte importante en nuestro maquillaje, por eso te recomiendo que antes de aplicar cualquier labial aplica primero un bálsamo hidratante para que tus labios no se resequen.

Luego aplica un brillo o un labial de tono natural tal como el que te muestro en la siguiente imagen.

De esta manera concluimos nuestro maquillaje especial para el dia a día, espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido maquillarte de acuerdo a las recomendaciones que te indique en este artículo.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus 

Deja un Comentario